Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 210797 veces)
Skarloc
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2445 : 30 de Agosto de 2017, 14:42:18 »

¿Y eso? ¿...sabes si sera algún tipo de apoyo de alguna película como por ejemplo la serie de Ninjago o Batman... o es simplemente una serie suelta como los Simpsons?

para 2018 hay previsto la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 es por eso que hay rumores de esta serie de minifig para el 2018

un saludo

... eso lo explica... y termina con mis esperanzas de una eventual Serie de Minifiguras del Señor de los Anillos que cubriera, al menos parcialmente, las carencias de esta serie.   

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena
DMDP
Lugnático

Ciudad: Arriba en el ático

Premios
« Respuesta #2446 : 12 de Noviembre de 2017, 13:08:54 »

Hola a todos,
Pues queda totalmente confirmada la segunda serie de Batman e incluso ya podemos ver algunas fotos que se han filtrado, para mi es igual ó mejor que la primera serie, basta decir que Batman Vacaciones viene con su delfín……, Las figuras del Mayordomo geniales, también tenemos a una figura que parece ser el padre de Superman…. (Corregirme si me equivoco)
Saludos.

I Love this game
Sagres
Minifig
**

Premios
« Respuesta #2447 : 14 de Noviembre de 2017, 13:32:27 »

Algunas muy chulas síii
Las playeras son geniales y la que va vestida con ropa de publicidad de Batman xD
Me faltan más tipos de batman, pero supongo que compensa eso con el pack que sacó en eeuu cierta gran cadena de tienda juguetera... Espero que veamos ese pack en España en algún momento...
coocker
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #2448 : 16 de Noviembre de 2017, 02:04:49 »

Si trae a Jor-el o black canary por ejemplo, luego trae harley queen y otra con los trajes de gala blancos de la joler mansión.
vi a un batman tritón, otros con el flotador, etc.
Han incorporado el delfín de city en esta serie.
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012