Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 179   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 224750 veces)
BrickBoss
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1710 : 11 de Septiembre de 2013, 13:09:21 »

Imaginate como será la "minifigura"  asombro
celesmen
Brickomaníaco

Ciudad: Vía Láctea

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #1711 : 11 de Septiembre de 2013, 16:34:29 »

Es el hombre del saco!!!
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #1712 : 11 de Septiembre de 2013, 19:56:35 »

Sugiero que ahora y que en el colmo del absurdo se borran - algunos - de los precios de lo que cuestan las cosas, se podría trasladar esta prohibición al precio de los sets en las reviews y sobre todo en ese post - DONACIONES HISPALUG - donde no hay pudor en pedir donativos y para ello se ponen cantidades de lo que cuesta mantener el foro.
Rad_Draven
Visitante
« Respuesta #1713 : 11 de Septiembre de 2013, 20:49:19 »

No te falta razón, ramofront. Sorprendido me hallo.
spawtadeus
Brickomaníaco

Ciudad: Las Palmas de GC

Coleccion BrickSet
Premios
Re:
« Respuesta #1714 : 11 de Septiembre de 2013, 20:49:29 »

El precio oficial de las minifigs es 2,99, si alguien publica que los ha encontrado a un precio significativamente inferior puede incitar a que le manden mensajes para preguntar la tienda, esto no está permitido por las normas de HispaLUG. Los precios que aparecen en las reviews son los precios oficiales, aunque en alguna se indique que es posible encontrarlo mas barato buscando por internet.

Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Ulimadkhan
Minifig
**

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #1715 : 11 de Septiembre de 2013, 21:37:18 »

Nunca he comprendido que se censuren las tiendas en el foro. Creo que no pasaría nada por comentar las cosas abiertamente, es la ley de la oferta y la demanda, si un sitio es más competitivo es normal que queramos acudir allí a comprar, siempre se ha hecho. Se que ahora se me responderá que se hace para que no sirva de publicidad, pero creo que nombrar lo que existe no es publicitar nada.

Lo de quitar los precios también a algunos como yo nos hace sentir que este es un foro con represión. Sigo viniendo porque me gustan sus otras cosas, pero moderadores siento deciros que lo he hablado con más usuarios y es algo en lo que deberíais trabajar. A lo mejor por expresarme se me censura o castiga...

En fin.
carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1716 : 11 de Septiembre de 2013, 21:59:28 »

Gracias a spawtadeus por explicarse mejor que yo el por que se han moderado los precios a la baja de las minifiguras. Es un hecho comprobado que dar precios a la baja generan mensajes de solicitud de donde has comprado eso.

Ulimadkhan por expresar tu opinión con educación nunca se te censurará ni se te castigará. Este no es su lugar, para quejas hay un hilo de quejas a moderadores, pero bueno tampoco hay que ser tan estricto, pero si lees ese hilo veras que cada muy poco tiempo llegan quejas de lo mismo precios y tiendas, te puedo asegurar que en moderación se discute ese tema cada muy poco tiempo y no hay forma de cambiar esa norma. No hay mayoría. Las normas están para cumplirlas y si no se cumplen el moderadores tenemos que moderar. Lo siento.

Yo tampoco estoy de acuerdo con esa norma, pero mientras no la cambiemos tengo que cumplirla.

Sugiero que ahora y que en el colmo del absurdo se borran - algunos - de los precios de lo que cuestan las cosas, se podría trasladar esta prohibición al precio de los sets en las reviews y sobre todo en ese post - DONACIONES HISPALUG - donde no hay pudor en pedir donativos y para ello se ponen cantidades de lo que cuesta mantener el foro.

Si no hay donaciones, no hay dinero para mantener el foro, y si no hay foro no podríamos leer estos mensajes.
Es la pescadilla que se muerde la cola.

Ramofont siento haber tenido que aplicar las normas en tu post.

Ulimadkhan
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1717 : 11 de Septiembre de 2013, 22:08:08 »

Gracias carlichi69. Tu respuesta me reconforta en parte y me hace comprender mejor. Ojalá más adelante se consiga algo en ese sentido. Doy las gracias a los moderadores que nos comprendéis y ojalá se mejoren ciertos aspectos más adelante. Dejo de hablar de esto en este hilo que es cierto que no es su lugar. Sigamos con las minifigs.

Yo ya tengo la serie 11 completa, creo, porque voy abriendo los sobres poco a poco para disfrutarlos mas, cada dia mi novia abre uno y yo otro. Aun hoy tenemos que abrir!

Un saludo.

DMDP
Lugnático

Ciudad: Arriba en el ático

Premios
« Respuesta #1718 : 12 de Septiembre de 2013, 13:26:16 »

Yo también creo que debería de haber un tema para tiendas.

I Love this game
Mr.Pig
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #1719 : 12 de Septiembre de 2013, 16:46:48 »

Deseoso estoy de ir a por la serie 11,que en esta tirada me han gustado bastantes minifigs. Guino

Alguien me pasa el link por privado o por aqui me es indiferente el hilo de "quejas" al foro/moderadores es que no lo encuentro y tengo algo que consultar/objetar.

Gracias.
pedro-reus
Lugnático

Ciudad: reus

Premios
« Respuesta #1720 : 12 de Septiembre de 2013, 21:21:19 »

Bueno yo como siempre digo que no y ya tengo la mitad ire buscando  las que quedan ya tengo el gerrero ire a por el espantapajaros  HispaLUG Fan
Niku
Novato
*

Ciudad: Guatemala

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1721 : 20 de Septiembre de 2013, 20:39:10 »

Ha empezado a circular hace pocos dias, que la serie 13 sera basada en los Simpsons.
La serie 12, contendra figuras que aparezcan en la pelicula Lego del año proximo.
Ulimadkhan
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1722 : 22 de Septiembre de 2013, 18:30:46 »

He leido los mismos rumores. Sobre la serie 12 hablan de un trailer que estoy intentando encontrar en el que aparecen algunas minifiguras que podrían estar relacionadas con dicha serie, como bien has dicho todas las minifiguras unificadas sobre un mismo tema "peliculas".

Michelangelo (the artist, not the Ninja Turtle)
    Classic Spaceman
    Panda suit guy
    Cowboy wearing 10-gallon hat
    Abraham Lincoln
http://www.bricksandbloks.com/2014-lego-minifigures-series-12-release-date-theme-details/

Se irá viendo a ver...

BrickBoss
Lugnático

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1723 : 30 de Octubre de 2013, 10:41:18 »

Ya tengo la Serie 10 y 11 completa, esperando a la siguiente Serie 12 (Minifiguras de Lego Movie) en Enero  
TobyDe
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1724 : 01 de Noviembre de 2013, 19:44:21 »

Ya hay un imagen oficial con todos Minifigs de la Serie 12. Y, si, todos son de la Peli.

Mas infos en http://brickfanatics.co.uk/official-lego-cmf-series-12-image/

* series12.jpg (251.05 KB, 970x546 - visto 119 veces.)

Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 179   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012