Gracias a spawtadeus por explicarse mejor que yo el por que se han moderado los precios a la baja de las minifiguras. Es un hecho comprobado que dar precios a la baja generan mensajes de solicitud de donde has comprado eso.
Ulimadkhan por expresar tu opinión con educación nunca se te censurará ni se te castigará. Este no es su lugar, para quejas hay un hilo de quejas a moderadores, pero bueno tampoco hay que ser tan estricto, pero si lees ese hilo veras que cada muy poco tiempo llegan quejas de lo mismo precios y tiendas, te puedo asegurar que en moderación se discute ese tema cada muy poco tiempo y no hay forma de cambiar esa norma. No hay mayoría. Las normas están para cumplirlas y si no se cumplen el moderadores tenemos que moderar. Lo siento.
Yo tampoco estoy de acuerdo con esa norma, pero mientras no la cambiemos tengo que cumplirla.
Sugiero que ahora y que en el colmo del absurdo se borran - algunos - de los precios de lo que cuestan las cosas, se podría trasladar esta prohibición al precio de los sets en las reviews y sobre todo en ese post - DONACIONES HISPALUG - donde no hay pudor en pedir donativos y para ello se ponen cantidades de lo que cuesta mantener el foro.
Si no hay donaciones, no hay dinero para mantener el foro, y si no hay foro no podríamos leer estos mensajes.
Es la pescadilla que se muerde la cola.
Ramofont siento haber tenido que aplicar las normas en tu post.