antonio
Minifig

Ciudad: Móstoles
|
 |
« Respuesta #1635 : 11 de Junio de 2013, 14:35:41 » |
|
Ha aparecido una foto de lo que podrían ser 5 de las 16 figuras de la Serie 11. En mi opinión, son reproducciones muy buenas como para ser fakes, y además encajan con la lista que conocemos. 
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla
La pluma es más poderosa que la espada
|
 |
« Respuesta #1636 : 11 de Junio de 2013, 14:44:34 » |
|
El yeti y el mecánico ese son los únicos que molan. Los demás solo son copias de minifigs anteriores. Ese yeti... 
|
|
|
|
"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"
Oscar Wilde
|
|
|
antonio
Minifig

Ciudad: Móstoles
|
 |
« Respuesta #1637 : 11 de Junio de 2013, 15:54:16 » |
|
El yeti y el soldador tambien son los dos que a mi más me gustan. Las otras 3 hacen pareja con minifiguras de series anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
DMDP
|
 |
« Respuesta #1638 : 11 de Junio de 2013, 19:07:27 » |
|
Hola gente, localizada la foto !!! De las 5 Minifigs sólo me gustan el soldador y la cientifica investigadora, las mejores minifigs son las que imitan la realidad como ya lo he dicho hace tiempo, ademas de que me gustan las chicas con coleta ! El robot chica es penoso y patético, posiblemente la peor minifigs de todas las series...... El Yeti muy pobre y muy mal resuelto y encima le ponen un polo azul  tenia que ser mas grande ó con color de piel carne.... pero Azul !!! ¿ A quien se le ha ocurrido ? El robot Mazinger a mi no me gusta pero entiendo que a los chavales pequeños si les guste.
|
|
|
|
I Love this game
|
|
|
LeHuarGo
Minifig

Ciudad: Cádiz
|
 |
« Respuesta #1639 : 13 de Julio de 2013, 14:43:20 » |
|
Cuanta envidia LDIEGO... xD Felicidades!
Yo siendo de Jerez siempre me encuentro con dificultades para poder acceder a sobres cerrados, solamente alguna vez me encuentro en algún sitio algún sobre suelto, así que del tema de la minifigura dorada pasé directamente :__(
¿ A mí me vas a decir ? Llevo desde la Serie 1, y no tengo ninguna completa. Llegan los sobres a cuentagotas, o ni siquiera llegan. En fins, un desastre. Y mira que no paro de ir a preguntar cada 2x3 al sitio que se me pone por delante. Nuestra provincia no debe ser de las más queridas de Lego. 
|
|
|
|
|
|
|
BrickBoss
|
 |
« Respuesta #1640 : 14 de Julio de 2013, 09:55:53 » |
|
Ya tengo completa la serie 9, ahora a finiquitar la Serie 10  , a ver si se deja caer el señor dorado 
|
|
|
|
|
|
|
coocker
Brickomaníaco

Ciudad: madrid
no me toques los legos
|
 |
« Respuesta #1641 : 15 de Julio de 2013, 11:41:54 » |
|
Soñar es gratis 
|
|
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 19:42:44 por carlichi69 »
|
|
|
|
|
WiWaEdu
|
 |
« Respuesta #1642 : 18 de Julio de 2013, 22:53:49 » |
|
¡¡La siguiente Serie!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
MSP
|
 |
« Respuesta #1643 : 18 de Julio de 2013, 23:01:23 » |
|
Ese Blues Brother numero 12 me lo pido  Que grande, WiWa.
|
|
|
|
Brick Runner, una colección de mis creaciones, viajes y eventos. Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
|
|
|
cabikura1
Brickomaníaco

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
"La capacidad de hablar no te hace inteligente"
|
 |
« Respuesta #1644 : 18 de Julio de 2013, 23:06:29 » |
|
Blues, policía, duende y espantapájaros destacan claramente por encima del resto.
La robot es horrible...... Y la Sra. con el helado y patines me abstengo de decir lo que pienso.
|
|
|
|
|
|
|
Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
Ciudad: Barcelona
|
 |
« Respuesta #1645 : 18 de Julio de 2013, 23:14:53 » |
|
que bueno el yeti y el espantapájaros!!
y estoy con cabikura1: el robot horroroso..
el alien (4) robotico.. soso!!
|
|
|
|
|
|
|
BrickBoss
|
 |
« Respuesta #1646 : 18 de Julio de 2013, 23:48:43 » |
|
¿para cuando la serie 11? ¿seguirán el año que viene con las Series minifigures?
|
|
|
|
|
|
|
Jero
|
 |
« Respuesta #1647 : 19 de Julio de 2013, 00:00:02 » |
|
Que cansinos con los robots y los aliens  , me quedo con la abuela y la científica, me recuerda a una futura bióloga 
|
|
|
|
|
|
|
Crayyarc
|
 |
« Respuesta #1648 : 19 de Julio de 2013, 01:45:59 » |
|
Salvo la abuela y la robot, que como habeis dicho o son un poco feas o dificil de mirar... seguramente me pille el resto, porque todos traen complementos interesantes, y eso que no soy de pillarme series completas.
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
arpero
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona
|
 |
« Respuesta #1649 : 19 de Julio de 2013, 07:54:42 » |
|
Lo único que se es que estas series arruinan, y cada vez que sacan una figura bélica me veo obligado a pillar la veintena por que luego en el futuro su precio no será 2€, ya que la encarecen o bien el tiempo o su escasez en la caja... Ese saxofonista, para los que busquen torsos mafiosos puede ser la locura, jaja, no @dav1973??😉😉 También me imagino ya algún Moc navideño con Papa Noel y duendes!! Lo cierto es que a pesar de su precio, las minifigures abren un abanico de posibilidades a la hora de realizar nuestras escenas, que sin ellas serian imposibles, ya que no tienen cabida en la temática actual de sets. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|