Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 131   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 185162 veces)
legofrik
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ciudad: Barcelona

Legofrik de día, legoheroe de noche

WWW Premios
« Respuesta #1425 : 23 de Enero de 2013, 01:25:55 am »

Soy el único al que le gusta la idea de una figurita dorada? Evidentemente no deja de ser una maniobra de marqueting de LEGO para darle un significado aún más coleccionista a las series de minifiguras, pero aún así me gusta, es muy del rollo peliculero, pero imagínate que te compras un sobre aleatorio y te aparece una figura dorada... a mi me haría ilusión.

Por cierto he ido a pasear y aún no he visto los dichosos sobrecitos de la serie 9 por Barnacity, y por aquí ya hay gente qu esta montando restaurantes con sus camareros... la envidia me corroe

"El cielo esta enbrickado, ¿Quién lo desnbrickeará?"
nandofe
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Knock, Knock, Knock Penny!!!!!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1426 : 23 de Enero de 2013, 06:38:33 am »

Al final, con esto lo que consiguen es que los vendedores de segunda mano se forren a costa de los pobres coleccionistas. ¿Cuánto dinero nos pedirán por una figura de este estilo, tan exclusiva?

Creo que la compañía ya se está pasando un poco...... :_(

CRONOS1980
Brickomaníaco

Ciudad: LOGROÑO

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1427 : 23 de Enero de 2013, 10:21:24 am »

Yo respeto toda opinion, pero voy a dar un consejo sobre ese tema, porque a mi me ha pasado. El genero humano (y yo por desgracia soy mas humano que nadie) es TAN tonto que si se pone a la venta una -------- (literalmente hablando) dorada pinchada en un palo con una tirada de 5000 unidades por ejemplo, nos tiramos como locos a por ella por tener lo que no tiene el vecino y fardar de ello, sin pararnos a pensar muchas veces si es algo de lo que se pueda fardar siquiera. Al final en este caso solo gana lego y los canales de distribucion y nosotros perdemos. A lo largo de mi vida he tirado dinero de esta manera a espuertas, y sigo haciendolo la verdad, pero gracias a esta reflexion, lo hago cada vez menos. Esto es como cuando echamos 20€ a la loteria, salen los numeros y nos tocan 3€, y nos ponemos locos de contentos porque nos ha tocado!!! No se yo si merece la pena.
BrickBoss
Brickomaníaco

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1428 : 23 de Enero de 2013, 10:52:18 am »

Yo de momento seguire coleccionando las series completas y ya veremos lo de "golden minifigure" como funciona, se especula y se confirma o_o
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 11:06:41 am por BrickBoss » En línea

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
mcphisto
Minifig
**

Ciudad: Granollers

Premios
« Respuesta #1429 : 23 de Enero de 2013, 10:58:54 am »

Ayer conseguí 6 sobres de la serie 9: de los 4 que abrí, un camarero, un Cesar, un fontanero y una sirena...
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 13:07:20 pm por aitoruco » En línea
dongo
Brickomaníaco

Ciudad: TC MADRID

Premios
« Respuesta #1430 : 23 de Enero de 2013, 13:01:17 pm »

Como el baño dorado sea como el del llavero, te quedas sin él en un pis pas

CRONOS1980
Brickomaníaco

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1431 : 23 de Enero de 2013, 13:10:25 pm »

Si, hay tiendas en las que te las venden abiertas, pero crees que te venderan la figura dorada esa al mismo precio que las demas? Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que le guste.
Por cierto, siento cierta palabra (la que han censurado) que dije en mi mensaje anterior si es malsonante. No crei que lo fuera tanto, para la proxima vez ya lo se, sorry.
Ulimadkhan
Minifig
**

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #1432 : 23 de Enero de 2013, 13:33:47 pm »

Que desconcertante es esto si se cumpliera. Aunque hemos visto que en la serie 9 el reparto ha sido muy desequilibrado, yo espero que no sea una tendencia... Si así fuera podríamos hacer una carta a TLC diciendo que no abusen de nosotros.

Se me ocurre que los comerciantes puede que hayan contactado con TLC para pedirles más figuras exclusivas para poder sacar más dinerito. Quizá tuvieramos que quejarnos un poco para que las cajas siguientes no contengan figuras únicas como parece que va a ser la tendencia...

Creeis que se podría hacer algo?
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 09:28:38 am por Ulimadkhan » En línea
LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1433 : 23 de Enero de 2013, 16:12:20 pm »

Pues estoy con CRONOS1980 la verdad es que esta bien eso de sacar nuevas minifiguras pero poner solo una en exclusiva? Si ya nos cuesta en ocasiones conseguir la que nos gusta, intentar conseguir la doradita por el mero hecho de tener lo que otros no podran pues bueno se convertira en un claro abuso por parte de aquellos que las tienen. Yo respeto el que cada uno la quiera conseguir, de hecho si yo la consiguiera solo porque voy buscando una y me sale pues mira que bien, pero de ir a gastar y gastar yo por lo menos no.
Pero esto es el mercado nuevas maneras de comercializar y hacer que muchos sigan comprando con estos proyectos.

carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1434 : 23 de Enero de 2013, 16:30:07 pm »

La libertad de comprar la tenemos nosotros, nadie nos obliga a comprar esa minifig dorada.

Si a nadie le gusta, más posibilidades de conseguirla que tendremos los que si nos gustan.

Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #1435 : 23 de Enero de 2013, 16:48:41 pm »

A mí me parece un incentivo para comprar la caja entera. Si es una minifigura cromada me da igual, aunque capaces son los de TLC de meter una minifigura bonita por caja... cómo con la serie 4, en la que sólo venían dos científicos por caja.   :(

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
CRONOS1980
Brickomaníaco

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1436 : 24 de Enero de 2013, 00:10:54 am »

Cuando pienso las cosas de primeras me suenan bien, pero despues, cuando releo lo que yo mismo he escrito me doy cuenta de que a alguien podría haberle molestado. Con lo de antes de que el genero humano es tonto no quería insultar a nadie (los que busquen la figura dorada en este caso) perdonad si ha sonado mal. Si alguna vez lo hago y molesta no dudéis en darme una colleja virtual. :P
Pido perdón en concreto a carlichi porque me parece que le he ofendido.
carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1437 : 24 de Enero de 2013, 09:51:18 am »

Cuando pienso las cosas de primeras me suenan bien, pero despues, cuando releo lo que yo mismo he escrito me doy cuenta de que a alguien podría haberle molestado. Con lo de antes de que el genero humano es tonto no quería insultar a nadie (los que busquen la figura dorada en este caso) perdonad si ha sonado mal. Si alguna vez lo hago y molesta no dudéis en darme una colleja virtual. :P
Pido perdón en concreto a carlichi porque me parece que le he ofendido.

Cronos no te preocupes por tus palabras, se por experiencia que en el foro se pueden malinterpretar las frases. Pero tus palabras no me han molestado.
De todas formas gracias por preocuparte. 

CRONOS1980
Brickomaníaco

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1438 : 24 de Enero de 2013, 10:34:22 am »

Me alegro, gracias. La verdad es que si, que hay veces que se malinterpretan las palabras, pero en este caso la culpa e mía que no me supe explicar como quería.
catastrophe23
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1439 : 24 de Enero de 2013, 12:17:22 pm »

Lo de que haya una figura dorada en cada caja no importa, si te toca hasta tenido una potra impresionante.

Con unos sobre sorpresa tipo lego pero del doctor who lo hicieron, y además en vez de venirte el tipico folleto con las figuras de la serie, te venia como un diploma felicitandote por haberla conseguido.

Lo que realmente me parece feo es eso de que solo haya dos figuras de las normales por caja, porque luego las personas que solo queremos completar la colección y somos malas palpando, ¿que hacemos? Lo logico seria cambiarlas pero claro ¿quien va a tener tanta suerte para que le toque dos veces? Los palpadores profesionales a lo mejor con tenerla una vez, se conforman. Ahora mismo me faltan un par de la serie 8 y en las web de cambio de conozco solamente hay una persona o dos en españa que las tiene y eso con mucha suerte. Así que muchas veces no te queda más remedio que acudir a la reventa que te puede soplar el doble o el triple por esa figura o espera a que salga la siguiente serie y esperar que alguien te la quiera cambiar por alguna figura de las nuevas.

:_( :_( :_( :_( Lego puede llegar a ser muy cruel  :_( :_( :_( :_(
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 131   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012