Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 179   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 224531 veces)
Parda
Technic Figure
Lugnático
Desconectado Desconectado

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1410 : 16 de Enero de 2013, 13:20:01 »

Desde cuando es trampa el toqueteo!??    Ojitos felices

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
Crayyarc
Brickomaníaco

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria

Roma Aeternam Brick

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1411 : 16 de Enero de 2013, 17:50:29 »

el toqueteo no es trampa, mas trampa es usar los codigos de puntos, el toqueteo es un arte, porque no todos los cascos son iguales. El arte de descubrir lo que se busca, en mi caso romanos de la serie 6... y no aliens.  :P

Si van a limitar figuras por series para que compremos mas sobres, eso se veia venir... otra cosa es que entremos a juego o no, todo dependera del presupuesto de cada uno.

un saludo.

LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1412 : 16 de Enero de 2013, 20:21:15 »

Pues yo ire a mirar por los lugares a ver si ya las veo las nuevas. En cuanto a lo que comentais para mi la verdad es que es un fastidio pero yo si voy y no encuentro la que busco pues mala suerte para casita y a seguir buscando. La verdad es que me gustaria tener por lo menos 1 de cada serie asi que como es nueva la serie 9 a buscar primero y sino pues a pillar la que sea jiji.

CRONOS1980
Brickomaníaco

Ciudad: LOGROÑO

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1413 : 16 de Enero de 2013, 22:45:16 »

A mi me gusta ir a la tienda y que el crio coja unos sobres y los abra a ver que nos toca. Así es mas divertido y la ilusión que les hace a los críos cuando encuentran la que buscaban o la que les faltaba. Eso es muy bonito, pero también muy caro, así que no veo problema en que la gente palpe, use códigos de barras, puntos, etc.... Vamos, como si las huele para así evitar gastarse una pasta. Yo en mi caso compro una caja entera, me quedo todas las que me interesan y el resto las cambio o revendo con paciencia. Cada uno tiene su método de conseguirlas y nadie hace trampas.
BrickBoss
Lugnático

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1414 : 16 de Enero de 2013, 23:09:39 »

Al fin y al cabo la finalidad es la misma, afición por las minifiguras
Skubah
Novato
*

Ciudad: BcN

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #1415 : 19 de Enero de 2013, 03:32:09 »

Igual lo habeis respondido antes... pero no lo he encontrado, pero cuando podré encontrar la serie 9 en tiendas?? Hay una fecha?
*** MOD EDIT *** Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.

un saludo y gracias! HispaLUG Fan
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 12:59:45 por Sehjo » En línea

Buscando recuperar los años perdidos!
agcstudios
Novato
*

Ciudad: Palma de Mallorca

Premios
« Respuesta #1416 : 19 de Enero de 2013, 11:21:27 »

Ayer me pasé con mi pareja a ver si habían traído ¡y hubo suerte!

Compramos 4 sobres y tocó la sirena, el juez y ¡DOS! camareros. Una mala pata teniendo que cuenta que según lo que hay por este post solo se pueden encontrar dos por caja...  :-[

Por otra parte esta serie me parece la mejor que han sacado ultimamente. La 8 me decepcionó bastante...

catastrophe23
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1417 : 19 de Enero de 2013, 14:14:39 »

Ayer me pasé con mi pareja a ver si habían traído ¡y hubo suerte!

Compramos 4 sobres y tocó la sirena, el juez y ¡DOS! camareros. Una mala pata teniendo que cuenta que según lo que hay por este post solo se pueden encontrar dos por caja...  :-[

Por otra parte esta serie me parece la mejor que han sacado ultimamente. La 8 me decepcionó bastante...

Hombre, lo de mala pata segun se mire.

Ahora tienes una buena minifig para cambiar.
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1418 : 22 de Enero de 2013, 23:03:43 »

Por lo que se comenta en brickset, visto en la toy fair:

Series 11 is out in September. They, and series 10, were not on display. I don't know the full details but it seems there is going to be one 'golden figure' in each box and kids are encouraged to 'hunt the gold figure'. This is obviously very bad news for everyone except LEGO's marketing department. I think this will start in series 11...

Vamos, que la gallina de las minfigs de oro está empezando a ser totalmente explotada. Una minifig "golden" por caja!!!  xD  xD  xD
Que vayan preparando sus palpadores dedos los especuladores   :D

Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #1419 : 23 de Enero de 2013, 00:17:13 »

Ahora si que ya me desconecto de las colecciones de minifigs, no me voy a volver loco por conseguir una minifig "golden", seguiré comprando alguna aleatoriamente pero sin el objetivo de completar colecciones.

Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1420 : 23 de Enero de 2013, 00:19:33 »

Lo malo es que sí su único distintivo es el color... Al no tener nada identificable al tacto y estar formada solo por piernas, torso y cabeza... seria por tanto la más difícil de encontrar palpando.

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #1421 : 23 de Enero de 2013, 00:28:05 »

yo pongo el freno en la 8, a partir de ahora solo cogere aleatoriamente si encuentro y lo de la figura dorada eso ya me parece el colmo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
FARLANDER
Brickomaníaco

Ciudad: Hoth

R2, creo que llevamos demasiado tiempo juntos...

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1422 : 23 de Enero de 2013, 01:01:25 »

Para la primera serie, estaba gracioso lo de no saber que te iba a tocar, pero después de 8 series, ya cansa tanta sorpresa; lo suyo seria que cada uno pudiera elegir las minifigs que más le gusten, sin dejarse una pasta y sin tener figuras repetidas que no te interesan. Hasta los niños se acaban cansando...:"Jolín, papá, otro camarero, y ya tengo 3". Ni que el niño fuera a montar un bar... :/---.
CRONOS1980
Brickomaníaco

Ciudad: LOGROÑO

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1423 : 23 de Enero de 2013, 01:39:46 »

Una minifig dorada? Al estilo de las ediciones especiales esas que suelen sacar cromadas de star wars? Si es asi, la verdad, no le veo ningun atractivo aparte de que solo haya una. ¿Quizas se refieran con dorada a que habra una minifg estrella (aunque con colores normales como las demas) de la que solo habra una para hacerla mas exclusiva?
Bueno, en cualquier caso es una..... nos tocara quedarnos con las ganas de ciertas minifigs como paso con el bizarro y jean grey por ejemplo, solo que encima fastidiara mas, porque estas ultimas eran promocionales para otros paises, pero las series si que llegan aqui a españa. Entiendo que quitaran los codigos de barras de los sobres para que asi nos veamos obligados a comprar mas sobres, pero esto ya es pasarse.
Crayyarc
Brickomaníaco

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria

Roma Aeternam Brick

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1424 : 23 de Enero de 2013, 02:04:44 »

Mientras pueda intentare hacerme las series, y apartir de la serie 10 solo comprare las que me gusten... lo malo es que me guste justo la que sea dificil de conseguir, que espero sean pocas....  lengua

Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 179   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012