Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 130   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 184856 veces)
Garbosh
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Granada

Premios
« Respuesta #1380 : 03 de Diciembre de 2012, 23:06:04 pm »

Pues mucho me temo que si que saldrán así a la venta. El negocio es el negocio.  Facepalm
el_garfio
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #1381 : 04 de Diciembre de 2012, 00:54:40 am »

Debo ser el raro del foro, pues a mi las 2 minifigs de esta serie que más me gustan son la adivina y el policía.

En cuanto a la descompensación no sé, según los gustos del foro igual alguno considera que ha tenido suerte pues de lo que más ha salido son ciclopes, medievales y espaciales y lo que menos el fontanero, la rollergirl y el camarero. Eso si, si no eres de city, mucho poli y si eres LOTR o medieval pocas arqueras.

Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/
Hideout
Novato
*

Premios
« Respuesta #1382 : 04 de Diciembre de 2012, 23:33:27 pm »

Es bueno que haya diferentes gustos,asi podremos changear :} entre nosotros,que somos muchos...

Esta es una gran serie y todas las minifiguras me parecen chulas,la adivina esta genial.
midelburgo
Brickomaníaco

LEGO SUM QUI SUM

Premios
« Respuesta #1383 : 05 de Diciembre de 2012, 09:27:02 am »

si esta es la tonica general en el contenido de las cajas, yo ya no se si seguire haciendo la coleccion, porque por lo que veo se va a poner cada vez mas dificil.... ò_ó ò_ó ò_ó ò_ó

Miremos el lado bueno... ya solo hay que ponerse de acuerdo con una persona para compartir caja... Mandame un correo si no estas "emparejado". Y esa division, a los army-builders de ciclopes, caballeros y policias les gustara.
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #1384 : 05 de Diciembre de 2012, 09:31:09 am »

Gracias midel, pero si es esa la distribucion no voy a comprar caja, un tercio de caja pase, pero media... eso se va de los presupuestos de este año, hace subir el deficit y dispara la prima de riesgo de mi casa. Y no esta la economia para esas alegrias. Asi que me dedicare a palpar o directamente dejare las series de minifiguras.
carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1385 : 05 de Diciembre de 2012, 09:39:29 am »

Palpar, palpar...  X) eso es más divertido y si te toca una que no quieres, pues a truequear que también es divertido.

jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #1386 : 05 de Diciembre de 2012, 10:12:27 am »

a los army-builders de ciclopes, caballeros y policias les gustara.

A los army-builders nos gusta, y asi se reduce el precio de las armies  :D

LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1387 : 05 de Diciembre de 2012, 13:21:54 pm »

Palpar, palpar...  X) eso es más divertido y si te toca una que no quieres, pues a truequear que también es divertido.

Jajaja salvo cuando quieres uno que por mas que palpe y te desespere ya no sabes que hacer. Hablo por mi famoso romano jajaja. Pero si lo mejor palpar y que te esten mirando.

En cuanto a la nueva colecion ya dige que estaban muchas muy interesante pero el chico pollo me fascina jajaja

BrickBoss
Brickomaníaco
Conectado Conectado

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1388 : 05 de Diciembre de 2012, 15:18:21 pm »

Yo con la coleccion completa de 16 minifiguras me vale tambien y es lo que he hecho con el resto de las Series

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1389 : 05 de Diciembre de 2012, 17:38:53 pm »

¿Y no os extraña que hayan subido una review de la serie completa (que no sale hasta 2013) al mismo tiempo que LEGO la revelaba de forma oficial? :(

La serie no está mal, casi todas las minifigs son interesantes, y las que no lo son tanto, aportan algo nuevo (El policía tiene un nuevo molde para la gorra, por ejemplo). La distribución de las mismas en las cajas, al contrario, me parece un desastre. No sólo perjudican a los que compran cajas (que tendrán que pagar más por ser menos a repartir) sino también a los que palpamos sobres (más sobres a palpar hasta encontrar las minifigs más infrecuentes). Por lo menos las minifigs más repetidas son las más útiles para army builders.

De todas formas creo que la distribución de los sobres en las cajas cambia dependiendo de la región. Esperemos que aquí lleguen de una forma más equilibrada.

pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #1390 : 05 de Diciembre de 2012, 17:49:48 pm »

¿Y no os extraña que hayan subido una review de la serie completa (que no sale hasta 2013) al mismo tiempo que LEGO la revelaba de forma oficial? :(
Marketing puro y duro. La gente espera siempre a que Whitefang saque sus maravillosas reviews cuando aparecen en el mercado, y la empresa aprovecha ese tirón para anunciarlas. Total ¿qué les cuesta? ¿Una caja? ¿y a cambio que tienen?... es el típico ejemplo de relación gana-gana.
Yago
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1391 : 05 de Diciembre de 2012, 19:34:50 pm »

La distribución es un desastre.. con la que se menciona en la review no sale a cuenta coger una caja entera.. a no ser que quieras hacer ejercitos, pero vamos que muchas de las figuras las tienes dos veces.. y ejercitos de policías.. pues no los veo! o si? :? habrá que pensárselo seriamente.

En cuanto a contenido creo que es una de las mejores que han aparecido! gran variedad!
cabikura1
Brickomaníaco

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria

"La capacidad de hablar no te hace inteligente"

Premios
« Respuesta #1392 : 05 de Diciembre de 2012, 19:35:48 pm »

Debo ser el raro del foro, pues a mi las 2 minifigs de esta serie que más me gustan son la adivina y el policía.
  Para nada, el policía es de las mejores, yo me he llevado una pequeña desilusión con el cesar, esperaba una toga blanca y no me termina de convencer la que le han dejado al final.
Por otro lado el pollo es muy graciosa.

Yo con la coleccion completa de 16 minifiguras me vale tambien y es lo que he hecho con el resto de las Series
completamente  de acuerdo al menos con una de cada una me conformo. Para ponerlas en los marcos.

MSP
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Not in Kansas anymore

I've seen bricks you people wouldn't believe

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #1393 : 06 de Diciembre de 2012, 12:03:14 pm »

La serie no está mal, [...] La distribución de las mismas en las cajas, al contrario, me parece un desastre.

Totalmente de acuerdo. Es una serie que me parecía muy interesante hasta que vi la desastrosa distribución.

Brick Runner, una colección de mis creaciones, viajes y eventos.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
dav1973
Brickomaníaco

Ciudad: GIRONA

No es nada personal , solo negocios

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1394 : 06 de Diciembre de 2012, 22:04:54 pm »

Buenas a tod@s , :D :D Soy comprador de minifiguras desde la primera serie ,y la verdad no tengo ninguna acabada ,solo compro las que
me interesan realmente , nunca he pensado en comprar una caja ,pensando que la minifiguras estarán todas a partes iguales , e incluso
creo que hay minifiguras que realmente están para rellenar una serie ,realmente esta serie es buena de verdad, pero comprare las mas bonitas
y a por la siguiente serie 10  asombro por cierto ,las minifiguras las utilizo para creaciones MOC ,para dar un poco mas de realismo a las creaciones, por
ejemplo ,si cogéis un hombre murciélago de la serie 8, y le dais la vuelta a todo, tenéis una gárgola negra perfecta ,para poner en cualquier edificio

saludos y bricks
dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 130   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012