Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 177   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 222089 veces)
DMDP
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Arriba en el ático

Premios
« Respuesta #1290 : 13 de Julio de 2012, 23:35:52 »

Hola a todos !!!

Pues queda confirmado el rumor !!! 

Hay algunas minifigs muy buenas pero creo que muchas o la mayoria son penosas:

el asqueroso alien verde,

Un pirata eh?

Otra animadora eh?

El Buzo muy feo con esa escafandra mal realizada,

El hombre murcielago ,para mi penoso teniendo dos series en camino de este tema, Quiza a los niños les guste......

Papa noel......Hay cientos ya !!!!

EL jugador de futbol ...algo muy normalito y se parece mucho al jugador de Hockey hielo....

Un robot repetido y feo , sin ninguna gracia.

La esquiadora ya muy vista y repetida.

El hada sencilla pero quiza les guste a las niñas pequeñas....

El conquistador parece que estara bien pero ese sable con la punta redonda es penosa y suficiente para no comprarlo.

I Love this game
zyrus
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1291 : 14 de Julio de 2012, 10:03:41 »

A mi personalmente sí me gusta la serie 8. Claro que yo no tengo de la 1 a la 4.

Me sobran el Papa Noely el hombre con bombín.

Me encantan el pirata y el Alien (aunque este último es algo repetitivo)
Ro
Brickomaníaco

Ciudad: Tossa (Girona)

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1292 : 14 de Julio de 2012, 12:22:32 »

Hay 6 que estan muy chulas. Pero tantos baqueros, robots, esquiadores... Con la cantidad de minifigs diferentes y chulas que se podrian hacer no lo entiendo...
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #1293 : 14 de Julio de 2012, 13:04:19 »

El conquistador parece que estara bien pero ese sable con la punta redonda es penosa y suficiente para no comprarlo.

OFF TOPIC ON
Bueno, en realidad los conquistadores sí llevaban floretes:

Pero bueno, si no te gusta le pones una espada pirata y problema solucionado (yo además le veo la pega de la armadura dorada. Si era para ir explorando por ahí sin llamar la atención  ;O... aparte  de que yo nunca he visto un conquistador dorado... o_o)
OFF TOPIC OFF

EDIT: Foto de la cara del  robot malvado

La verdad es que sin el casco no es tan hortera... aunque sigue siendo feo
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 23:12:24 por Phoenix » En línea

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
DMDP
Lugnático

Ciudad: Arriba en el ático

Premios
« Respuesta #1294 : 15 de Julio de 2012, 00:43:48 »

Pues ya somos muchos los que no comprendemos como no hay mas variedad en los diseños de las minifigs.

I Love this game
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #1295 : 15 de Julio de 2012, 13:04:57 »

Bua ! Solo me gustan el actor y el soldado spanish a lo "holibod" , que sencillos y repetitivos algunos  ;-/  

Este pirata quizas para dar variedad a los que siguen las lineas piratiles , no es del todo feo ...

La animadora hace competencia a la de la serie 1  X)

En fin , muy floja esta serie 8 ... ;(  :(
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 01:47:17 por Davidoff » En línea

midelburgo
Brickomaníaco

LEGO SUM QUI SUM

Premios
« Respuesta #1296 : 15 de Julio de 2012, 22:06:44 »

OFF TOPIC ON
Bueno, en realidad los conquistadores sí llevaban floretes:

Pero bueno, si no te gusta le pones una espada pirata y problema solucionado (yo además le veo la pega de la armadura dorada. Si era para ir explorando por ahí sin llamar la atención  ;O... aparte  de que yo nunca he visto un conquistador dorado... o_o)
OFF TOPIC OFF

Es que me incitan...

1. Los "conquistadores", podriamos limitarlos a los primeros 40 años de la conquista de America (Caribe, Peru, Mexico...a contar desde 1492) aunque en sentido extenso podriamos llegar hasta mediados-finales del siglo XVIII.
2. El morrion, casco que se suele asociar con los conquistadores españoles, en realidad no se popularizo hasta la decada de 1540s y se usaria todavia durante otro siglo, por TODAS las potencias de Europa occidental.
3. La espada que porta la minifig es lo que ahora llamamos una espada ropera (rapier en ingles), con uso casi exclusivo para estocar. Es un arma civil, y muy dudoso que un "conquistador" la empleara. Este modelo con guarda en semiesfera es posterior a 1650 (como lo son las espadas de decoracion que has colgado).

Asi que la figura del "conquistador" se asimila mas bien al cliche creado por las peliculas de jolibud de 1930 a 1950 e intentar atribuirle rigor historico es buscarle tres pies al gato.

PD. Me dejaba algo. Un florete es un arma de entrenamiento esgrimistico que no aparece hasta el siglo XVIII. No es un arma de combate, ni civil ni militar. Y si, el dorado es cosa de jolibud...

Saludos!

*** MOD EDIT *** Por favor no os desviéis del tema, todos sabemos lo "peliculeros" que son en la empresa, pero no convirtáis el hilo en Off Topic
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 10:07:42 por aitoruco » En línea
Itzra
Novato
*

Ciudad: madrid

Premios
« Respuesta #1297 : 20 de Julio de 2012, 14:10:26 »

Ya tenemos serie 8, en potencia que no en acto. Todas son encantadoras, pero dentro de este calificativo cariñoso, nosotros ponemos las prioritarias, aquellas que más nos gustan o más difíciles serán de encontrar, ya sabéis, que serán las primeras en buscar.

Y ahí veo ese victoriano con bombin y el "Strand Magazine" leyendo que seguro que puede acompañar a Sherlock.  :) El vampiro y el conquistador  español  y el Príncipe de Dinamarca (Hamlet) Esos serán los prioritarios. Mi hija dice que la "cow girl". Aunque luego anda el buzo, el extraterrestre, el pirata, el robot negro y ya paro.

De la serie 7, ya sólo nos queda el tenista cabreado  8=

Hay cosas que son máquinas del tiempo hacia la infancia  y una de esas, son estas minifigures
zyrus
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1298 : 20 de Julio de 2012, 22:40:02 »

A mi de la serie 7 me queda la nadadora y el gaitero, aunque son de los que menos me interesan.
Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*

Ciudad: Barcelona

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1299 : 22 de Julio de 2012, 16:19:05 »

Según noticia en Brickset parece que ya se han visto de la serie 8 por españa aunque no hay detalles.. se habrán adelantado? no suele ser habitual..
zyrus
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1300 : 23 de Julio de 2012, 23:03:10 »

Parece que en Brickset confirman que ya está la serie 8 en algunas tiendas en Polonia.

Alguien ha visto alguno en España??? Mañana me acercaré a unpar de tiendas habituales y os cuento.
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1301 : 24 de Julio de 2012, 12:14:03 »

Me gustaría romper una lanza a favor de dos minifigs de esta serie que son:

Este aunque os parezca malo, es uno de los enemigos de Batman Man-Bat, epic win si te haces con el por dos euros (lo que no recuerdo es si sale en algún set)

Y Este:

A nadie le recuerda a Watson, el compañero de Holmes (una de las cosas que me llamó la atención de estas Figuras coleccionables, es que casi siempre van en parejas) ¿No?

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hispalugniano
Visitante
« Respuesta #1302 : 24 de Julio de 2012, 12:29:31 »

Alien, el Man-Bat que comentas lo tienes también disponible en el castillo del vampiro, de la nueva línea Monster Fighters. Eso si, visto lo visto, sale mas a cuenta pillar la figura de sobre  :D
legoAlienConquest
Visitante
« Respuesta #1303 : 24 de Julio de 2012, 16:47:27 »

pues si alien eso mismo pienso yo. la serie,es mala,pero hay algunas minifigs pueden dar un buen uso pero,hombre,haber si dejan de repetir las minifigs que tengo miles de papa noeles algun que otro pirata y la animadora de la otra serie y ademas los que no estan repetidos la mayoria son cutres (aunque todo esto ya esta hablado :-/) y buen hallazgo eso del man-bat  :D
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1304 : 25 de Julio de 2012, 13:46:04 »

Alien, el Man-Bat que comentas lo tienes también disponible en el castillo del vampiro,

Juass, Acabo de verlo y es exactamente el mismo,espero que a última hora cambien algo, si no Coleccionismo por la ventana  ^:) ¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡

Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 177   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012