¡¡¿¿Pero esto que es??!! ;( Esta es la peor serie con diferencia. Analicemos:
Hombre con bombín: ideales para Mocs del siglo XX. Es el típico londinenese con bombín. Muy bueno.
Jugador de futbol americano: muy parecido al jugador de hockey de la serie 4. Regular
Animadora roja: igual que la de la serie 1 pero en otro color. Mala
Reina alien: muy parecida a los de Alien conquest, aunque puede ser la comandante del ejército alien :D. Regular
Conquistador: Muy bonito, aunque quedaría mejor en otro color, y con una espada como las de POC. Muy bueno
Robot malvado: Igual que el de la serie 1, y la cabeza y el cuerpo no pegan ni con cola. Pésimo
Bávaro: muy divertido y original. Bastante bueno
Hada: si no me equivoco ya había una, pero no está mal. Regular
Vaquera: a mi no me gusta. Regular
DJ: muy interesante la camisa y el pelo. Bueno
Engendro de la naturaleza murciélago: clavado al de MF. Malo

Buzo: como vaticiné, viene con escafandra, aunque hubiera preferido que tuviera rejas. Como dice Dav, los pies con plomos son un puntazo. Muy bueno
Pirata: muy detallado, y el torso es bastante bonito. Muy bueno
esquiadora: ya me estoy artando de esto que están haciendo con las variaciones masculinas/femeninas de figuras de series ya anteriores. Pésima
Papá noel: a mí me viene bien, porque no tenía ningún calendario de adviento, aunque supongo que otros foreros no opinarán lo mismo. Aunque este es más detallado que los anteriores. Malo
Shakespeare Hamlet: Fantástica, como ya he escrito, es hamlet, el que coge la calavera, no shakespeare. ¿Es cosa mía o su cara es clavadita a la del mosquetero de la serie 4? Muy buena
Lo dicho, buscaremos las minifigs interesantes, pero me parece que muchos van a ir a saco a por el conquistador...