Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 177   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 222071 veces)
Phoenix
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #1260 : 17 de Junio de 2012, 10:03:28 »

Muy raras me parecen a mí algunas de esas "supuestas" figuras.

1- ¿Cuantos vampiros llevamos ya? El antiguo de studios, el de la serie 2, los de MF... ¿Y ahora otro?  ?¿?
2-¿Un papá noel? Pero si con los calendarios de adviento  ya tenemos un ejército!
3-Un buzo. Esperemos que sea como uno de esos que vienen en las peceras, no como el de la serie 1, con una escafandra como esta:

4- Esquiador: supongo que será una chica, porque en la serie 2 ya venía uno... o_o
 Casi Todos los demás (menos el conquistador o el actor griego) parecen variaciones de minifiguras ya vistas en anteriores series (una animadora roja!  ;O, se nota que TLC se está quedando sin ideas...)

Esperaremos a ver fotos oficiales...

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
celop
Brickomaníaco

Ciudad: Noreña, Asturias

Volvemos a lo mismo -.-

Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #1261 : 17 de Junio de 2012, 14:10:55 »

Chica alien malvada? Eso que es squidman con pintalabios y el uniforme de blacktron ;O.

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez
DMDP
Lugnático

Ciudad: Arriba en el ático

Premios
« Respuesta #1262 : 17 de Junio de 2012, 18:19:34 »

Hola a todos, pues la verdad es que yo tambien pienso que o mucho se han esforzado o tenemos la peor serie con diferencia,

Un Capitan Pirata.........Acaso no saben que tenemos Piratas del Caribe eh??
Un vampiro..... ahora...pero si este año/ Navidades vamos a tener dos series completas con ellos....
Un esquiador...... estaran de broma !!!!
Un Papa Noel....... ¿ Se puede saber quien ha hecho esta serie ?
Un DJ .....Un chico normal con un disco eheh
Una animadora Roja..... otra copia de la anterior ......
Un Hada.....
Un conquistador.......¿Por que los llaman asi eh no seria mejor Soldado Español del Renacimiento eh??  y Lego siempre los hace feisimos.....
Chica alien !!:confundido:??  ¿ De que van eh??
Otro robot eh??  ¿ Cuantos van eh? ¿ Cuantos Robots hay en Stars Wars eheh
La vaquera.....espero que tenga ropa vaquera, me refiero ropa azul......
Otro buzo.....¿ Cuantos van ?.....espero que traiga la gran escafandra de comentais.....

La unica original parece que sera el bavaro con su traje regional........

Lo dicho...o se han esforzado mucho con una calidad nunca vista....o sera una serie de pena y lamentable.

I Love this game
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #1263 : 17 de Junio de 2012, 18:50:32 »

Mucho fake veo yo en esa lista... a estas alturas podrían ser rumores perfectamente. O es que acaso le veis sentido a que saquen otro vampiro teniendo la línea MF y ya existiendo uno en series de figuras anteriores?
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1264 : 17 de Junio de 2012, 18:54:51 »

He puesto bien en grande que se trata de un rumor. Hay que decir que para esta serie se están currando mucho el tema de las filtraciones

||
daniracer
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

www.daniracer.com

WWW Premios
« Respuesta #1265 : 18 de Junio de 2012, 02:44:12 »

Yo ya he visto las fotos! se ven mal (como todos los rumores) pero si no bajan de precio me da casi igual la figuras que pongan...

SaLuDoS.

Phoenix
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #1266 : 18 de Junio de 2012, 08:14:27 »

Yo ya he visto las fotos!

Pues yo por más que busco, no las veo... No te fíes de todo lo que ves mucho fake he visto yo por ahí... o_o

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
dav1973
Brickomaníaco

Ciudad: GIRONA

No es nada personal , solo negocios

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1267 : 18 de Junio de 2012, 10:06:41 »

Buenas a tod@s xD xD os paso las fotos de mis nuevas adquisiciones a GRANEL,
o sea que las compro a dedo ,y sin sobre, todas menos la novia ,el marine spacial,
y la nadadora, que las trajeron de Londres .

saludos compañeros
dav1973

* IMGP2064.JPG (111.22 KB, 640x480 - visto 97 veces.)

* IMGP2065.JPG (120.95 KB, 640x480 - visto 87 veces.)

* IMGP2066.JPG (124.42 KB, 640x480 - visto 90 veces.)

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo
martirob
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #1268 : 21 de Junio de 2012, 04:48:38 »

Saludos...

En dias pasados me han llegado varias de la serie 6 y 7, y vaya que me duelen los dedos "sobando" los sobres...

Hay algunas minifguras que son bastante faciles de detectar.. LO que me ha llamado la atencion es que en el folleto que viene con las minifiguras de la serie 6, no se hace referencia a la Estatua de la Libertad, cosa que me parecio curioso, ya que en teroria, no muestra como "armar" la citada figura.....

Del resto, sigo "sobando" sobres.......
Itzra
Novato
*

Premios
« Respuesta #1269 : 28 de Junio de 2012, 15:46:12 »

Esto de las minifigs es nuestra debilidad. Y mira que empecé tarde con las series cuando pude agenciarme hasta el zombi, pero no las presté atención. La Serie 1 y la 2 se han quedado huerfanas, casi. La 3, algunas me quedan y con varias repetidas, pues hace poco, en el kiosko del barrio, las que le quedaban de los sobres verdes, las pusieron a 1 euro y me llevé todas. Lo malo que sólo me pude aumentar la familia en dos más, las demás repetidas.  xD

Como todos vosotros, ya soy un experto en darle a los pulpejos osea a palpar y ya tampoco me ando con el "bolo colgando" y con la serie 7, pocos me quedan ya por conseguir. Eso sí, como veo mucho pero mucho maniático de los ejércitos, y repasando los hilos, cuanto veo algún soldado nuevo en la serie, a por él que voy, que bastante me costó conseguir el romano ( todavía recuerdo la cara de malo del Far West que ponía el guarda jurado detrás mío ) , lo bueno de la edad que uno va cogiendo que te puedes dar la vuelta y decirle que tienes una niña muy caprichosa, que tal que cual :P

Bueno, ya no doy más la brasa que este mensaje también sirva como presentación en la serie de los minifigs. Por cierto, ¿ se sabe algo más si habrá reedición de las primeras series, aunque sea en un estuche?  ¿ para cuanto la serie 8, tan secreta?
CRONOS1980
Brickomaníaco

Ciudad: LOGROÑO

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1270 : 28 de Junio de 2012, 23:50:47 »

La serie 8 deberia salir en septiembre, pues se supone que salen cada 3 meses, por lo tanto enseguida se veran fotos. En cuanto a lo de las minifiguras que te faltan tienes opciones. Aparte de la siempre presente posibilidad de comprarlas por internet (algunas a precios infames para algo que acaba de salir a la venta), aun se pueden encontrar de series anteriores en algunas tiendas y tambien tienes la posiblidad de cambiarlas a otros coleccionistas. En este mismo hilo hace tiempo se hablo de una pagina (cambiaminiaturas.com) donde se pueden intercambiar minifiguras. Yo mismo he cambiado alli muchas minifiguras y funciona de maravilla y ademas estamos unos cuantos de este foro. Si te animas alli estamos.
RpgLeGo
Brickomaníaco

"En uN LuGar DonDe El TiemPo eS soLo Una Ilusión"

Premios
« Respuesta #1271 : 29 de Junio de 2012, 12:03:12 »

Me parecen geniales las últimas figuras de las últimas lineas que han sacado, pero lo que no me parece tan "genial" es la clavada que te quieren meter por cada bolsita, ahora estan a 2,50€!!!! para flipar en colores, así no hay quien pueda......
Phoenix
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #1272 : 29 de Junio de 2012, 12:55:57 »

Considérate un tío con suerte, RpgLeGo, yo la 7 todavía no la he visto físicamente, y las otras series las he llegado a encontrar por 1'75 :O ;(  D:!

Oscar Wilde
Itzra
Novato
*

Premios
« Respuesta #1273 : 30 de Junio de 2012, 11:03:16 »

Gracia Cronos, entonces con las minifiguras hay que pensar en tres en tres meses. Ya he hecho un ojo a esa página y nos apuntaremos.
Lo que he visto en las series, que tal vez, Lego anda jugando también a hacer parejas con las figuras. Por ejemplo, el troglodita que estaba el pobre como Alfredo Landa nada más llegar a Alemania, ahora ya tiene pareja desde hace unos meses, ¿tendrán en mente esto?

Lo que me encanta es la tremenda versatilidad de las temáticas que tratan, vemos desde la mitología clásica a personajes de supermercado actual.
Phoenix
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #1274 : 02 de Julio de 2012, 16:06:08 »

Hoy por fin encontré la serie 7 en tienda física (2,50 euros, está bien, teniendo en cuenta que en esa misma tienda antes costaban 2,75). Me salió el gaitero, y mi hermana se compró otro con esperanza de que le tocara el conejo, pero le salió el tenista y me lo dio a mí  xD muajajajaja

Oscar Wilde
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 177   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012