Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 178   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 223937 veces)
PucelaBricks
Visitante
« Respuesta #1110 : 02 de Febrero de 2012, 09:15:09 »

Y quedara perfecto como gran sacerdote supremo de un monton de Islanders  :P  :P  :P
ramofont
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #1111 : 02 de Febrero de 2012, 12:51:29 »

No soy muy ducho en historia precolombina, pero creo que es un cuāuhpilli (creo que se escribe asi), un guerrero águila, que junto con los guerreros jaguar formaban la infantería de las tropas aztecas. Lo digo porque el penacho de la cabeza parece un águila, pero lo mismo me equivoco. En el foro tenemos algunos compañeros sudamericanos, mejor que lo confirmen ellos. En cualquier caso caerán 2 o 3 (no mas porque seguro que en la serie 8 o 9 esta figura sufrirá un cambio de sexo).

A los seguidores de Age of Empires 3 , les encantará.
Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1112 : 03 de Febrero de 2012, 01:04:00 »

¿El pelo de la vikinga... estará unido al casco? No sé muy bien como eran los sombreros que llevaba Jack Sparrow y Penélope Cruz en sus minifigs, pero no parece ser el mismo estilo. Este es de "metal", así que será plástico... pero ¿y los pelos? ¿cómo va unido?

De todas formas a esa vikinga se le hace "hombre" enseguida, porque ese pelo con casco es igualito igualito que Vicky the Viking

fabian_lego
Brickomaníaco

Ciudad: Lima

"Sobreviví..." ya esta en Hispalug!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1113 : 03 de Febrero de 2012, 04:04:06 »

Sí parece que sí, el casco de la vikinga es de una sola pieza. Pero como tú dices, no creo que sea idéntico al de Jack Sparrow, así que por lo tanto el casco debe ser como el vikingo de la serie 4 y el pelo de goma???

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #1114 : 03 de Febrero de 2012, 09:41:48 »

yo quiero pensar que si que sera como el de pe o el de jack, es decir todo una sola pieza, es lo mas sencillo y lo mas barato. No obstante como dice Hyper, es muy masculinizable. jejeje
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Premios
« Respuesta #1115 : 03 de Febrero de 2012, 21:58:57 »

Acabamos de ver por primera vez la serie 6. Se ve que a provincias tardan más. :_(
En la tienda ya nos conocen: el otro día, cuando llegaron, me acordé de tí, le dice la señora a legomikos. Será por las tardes de sábado que hemos pasado allí sobando sobres. Pues cuando llegue la 7 nos llamas, le digo yo a la señora. :D
Sobando, sobando, hemos pillado 10 sobres de minifigs distintas (presuntamente). Se las ire dando a estos dos de manera racionada, así les puedo chantajear  :s
Como anécdota, hemos coincidido con una pareja que iba con un niño de unos 4 años, también sobando,  porque iban a saco a por el romano. Se lo tenían super estudiado. Les he recomentado hispalug.com ÔÔ

Friends for ever!!

Mars´L
fabian_lego
Brickomaníaco

Ciudad: Lima

"Sobreviví..." ya esta en Hispalug!

Premios
« Respuesta #1116 : 04 de Febrero de 2012, 01:57:30 »

Me olvidaba! ayer fui a una tiendilla para saber si había llegado la serie 6, suerte la mía que sí. Entonces con la ayuda del vendedor empezamos a buscar con el tacto ÔÔ al romano, estuvimos media hora buscando sobre tras sobre y nada. Así que me lanzé a tres sobres al azar y adivinen cuales me tocó: el minotauro, el higlander britano y el pistolero, no están nada mal pero yo quería el romano :_( :_(.

Por cierto para buscar al romano seria por la lanza dado que es la pieza más grande de la serie 6.

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

felipe
Novato
*

Premios
« Respuesta #1117 : 04 de Febrero de 2012, 02:28:18 »

oye, una pregunta: con las bolsas de munifigs, uno no puede tocar o tratar de sentir la forma de la minifig a travez de la bolsa?
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #1118 : 04 de Febrero de 2012, 11:17:33 »

se puede y de hecho con poner un poco de atención y si sabes que figuras componen la series es muy facil, todas tienen un elemento diferenciador al menos.
Riki2576
Brickomaníaco

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1119 : 04 de Febrero de 2012, 13:37:34 »

Es muy facil, lo unico que es necesario es llevar una lista en la mano y buscar las piezas principales ÔÔ
Por cierto para buscar al romano seria por la lanza dado que es la pieza más grande de la serie 6.
Yo creo que al romano seria mas facil por el escudo, un rectangulo grande con "algo" por uno de los lados, yo ya e conseguido dos, porque mi hermano chico todavía no le ha cogido el tuco X)

Membrillorr
Visitante
« Respuesta #1120 : 04 de Febrero de 2012, 14:13:51 »

La herramienta del tacto es la que uso yo tambiénn y de hecho, si no hubiese sido por la bailaora flamenca (pensé que era la estatua de la libertad por la falda, y como pense ke era la unica con falda en la serie, no toqué mas...  D:) llevaría un 100% de aciertos desde la serie 2 que es cuando empecé con este método. Para el romano, busqué la lanza, de hecho, el escudo no lo pude encontrar jejejej , lo mismo hice con el espartano en su momento. es facil y además tiene un aliciente... no se... hace mas ilusión sacarlo asi que por el código, por ejemplo... a mi me divierte mucho.

un saludo!
Chamon
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #1121 : 04 de Febrero de 2012, 14:55:31 »

El romano yo creo que es más fácil sacarlo por la lanza, el escudo te puede confundir con la peana.

Chamon
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #1122 : 04 de Febrero de 2012, 15:27:31 »

¡Acabo de conseguir la 6 entera! Es muy buena, de las mejores, la recomiendo encarecidamente. Para mí el más fácil de conseguir es el minotauro (que tiene los ojos amarillos, creí que la cabeza sería entera marrón) Espero con ansias la 7... :B :B

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*

Ciudad: Barcelona

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1123 : 04 de Febrero de 2012, 16:01:55 »

Pues en Barcelona no los he encontrado en ningún sitio todavía.. me quedan 4 por conseguir.. la verdad es la web está que recomendaron más atrás ha ayudado bastante :)
Chamon
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #1124 : 04 de Febrero de 2012, 16:30:22 »

Chicos, hace poco se habló de una página de internet donde poder hacer cambios, yo ha he realizado varios, os la recomiendo, es como cambiar cromos, sobre todo para aquellos que teneis figuras repetidas, ya que no en todos los sitios se permite manosear lo sobres. Y la verdad que es una pena quedarte sin poder conseguir toda una serie cuando tienes repetidos. Además para hacer MOCS también viene bien.

Chamon
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 178   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012