Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 178   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 222623 veces)
Gobernador
Lugnático
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #1065 : 16 de Enero de 2012, 20:13:21 »

es distinto lo oficial con la realidad, como bien dicen, lo oficial lo ves en la tienda oficial, ahi si esta, es que se vende si no, descatalogado. Pero en las tiendas te puedes encontrar de todo, yo hace poco vi serie 1 y 2 en un comercio.
Legomikos
Lugnático

Ciudad: San Sebastián, Guipúzcoa

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1066 : 16 de Enero de 2012, 20:37:17 »

Cierto, cada tienda tiene su criterio y supongo que las tendrán en venta hasta que vendan el último sobre. Aunque encontrar la serie 1 ya será harto difícil puesto que tiene ya casi 2 años.

2 años! Como pasa el tiempo! :D

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #1067 : 16 de Enero de 2012, 20:38:29 »

pues aunque parezca raro, todavia pululan por ahi!
Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*

Ciudad: Barcelona

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1068 : 16 de Enero de 2012, 23:06:18 »

En barcelona aún se encuentra de forma habitual la 5 y frecuentemente encuentras la 4 y 3.. de la 6 aún no he encontrado nada  :-\
magarcia
Novato
*

WWW Premios
« Respuesta #1069 : 17 de Enero de 2012, 09:12:08 »

:_( Sigo sin poder acceder, 3 años no son suficientes  :-[. No os lo cambiéis todo.

Hola, hay una web de intercambios de miniaturas, yo hace tiempo que la uso y he cambiado , siempre con éxito , varias veces:

http://www.cambiaminiaturas.com/im/selectCard/game_id/81

Te das de alta, metes las que tienes, tanto en coleccion , como para cambiar (repes), y luego las que buscas, y ya está.

Un saludo

Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/
milkhouse
Minifig
**

Ciudad: Madriz

Premios
« Respuesta #1070 : 17 de Enero de 2012, 12:14:55 »

Buenas a todos,

Se me habia olvidado contaros que tal estan las figuras y si cuesta o no palparlas.

La serie 6, como ya se habia hablado anteriormente, no esta mal. Personalmente las figuras del skater, si otra vez, el alien, la mujer espacial y la flamenca se la podian haber ahorrado. El skater por lo de siempre, ¿cuantos llevamos ya?, el alien, no teniamos ya uno?eh al final hacemos razas de alien como en star wars. La mujer espacial.... pues porque no me parece una maravilla, muy escasa. Una pistola y un casco.... Se lo podian haber currado un poco mas y la flamenca pues es un refrito de la geisha solo que cambiando colores. Si hasta el abanico es igual¡¡¡ de las demas me encanta el medico, la radiografia es transparente, el mecanico con esas patilla a lo Zucko, el duende y sus monedas, el niño que lleva dos caras (durmiendo y to feliz levantado :))

En cuanto al palpeo.... Es muy facil el romano. La lanza se nota muy facilmente, la punta va unida al palo y es flexible. El guerrero por el escudo, la flamenca por el abanico, el pistolero por la pistolas que lleva encima dos, el minotauro por la tremenda cabeza que lleva, el duende porque lleva esas dos piezas que sirven de dinero sueltas (perdonar pero no me se el nombre tecnico) no lo lleva ningun otro, el skater porque lleva la tabla a la que le tienes que poner las ruedas por lo que es inconfundible, la mujer espacial por el casco ya que al no llevar visera al introducir el dedo ai ya sabes que es ella, el carnicero por la chuleta, el medico por la radiografia ya que el cuadrada y grande y no se confunde con la estatua porque la de esta es mas pequeña, el mecanico por la llave y el genio pues no os voy a mentir y me confundio con la estatua de la libertad ya que el adorno que lleva el al cabeza va suelto y lo confundi con la antorcha ya que de perfil con ella da el pego. De los otros dos ya no os puedo decir mas pero no creo que sean muy dificiles por esa cabeza de cubo del robot y la cabeza puntiaguda de la estatua.

saludos
Chamon
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #1071 : 17 de Enero de 2012, 13:16:34 »

Buenas, ¿es fiable esa pagina para hacer cambios de minifiguras? ¿Como funciona? Si es fiable me parece que es una buena opción para conseguir cada uno las que quiera.

Chamon
magarcia
Novato
*

WWW Premios
« Respuesta #1072 : 17 de Enero de 2012, 15:57:06 »

Buenas, ¿es fiable esa pagina para hacer cambios de minifiguras? ¿Como funciona? Si es fiable me parece que es una buena opción para conseguir cada uno las que quiera.
Como te digo, yo la llevo usando hace mucho tiempo y lo que tiene que ser "fiable" es la persona con la que haces los cambios, fijate en el historial que tiene para ver las referencias que deja la gente con la que ha cambiado. En muchos caso intento quedar con gente de mi provincia para cambio en mano pero por correo he hecho muchos cambios y sin problemas. Yo uso también la web hermana de cartas y sin problema hasta ahora.

Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #1073 : 17 de Enero de 2012, 20:29:49 »

Como te digo, yo la llevo usando hace mucho tiempo y lo que tiene que ser "fiable" es la persona con la que haces los cambios, fijate en el historial que tiene para ver las referencias que deja la gente con la que ha cambiado. En muchos caso intento quedar con gente de mi provincia para cambio en mano pero por correo he hecho muchos cambios y sin problemas. Yo uso también la web hermana de cartas y sin problema hasta ahora.
Muchas gracias por la dirección. Es utilísima para cambiar minifigs, la verdad. Me he registrado y en menos de una hora ya tenía a la vista varios trueques interesantes y, de hecho, ya he cerrado uno de ellos  :}
GeneralJedi
Brickomaníaco

Ciudad: Santander

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #1074 : 17 de Enero de 2012, 20:57:09 »

¿Alguien ha visto la serie 6 en kioskos? porque la 5 se vió bastante por los kioskos en cajas pequeñas

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin
catastrophe23
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1075 : 17 de Enero de 2012, 21:46:31 »

Yo tambien he usado la pagina de cambiaminiaturas.

Logre cambiar unos minifig de las series 4 y 5 por la serie 1 y todo.  :D
Migeru
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1076 : 17 de Enero de 2012, 22:10:06 »

Yo lo paso fatal cada vez que voy a palpar y comprar sobres, cada vez me cuesta más diferenciar las minifigs.
Por Valencia aún se pueden encontrar algún que otro sobre de la serie 4, y la 5 donde quieras (o donde las vendan, mejor dicho).
Me quedan un par de la 4 y la 5 y ya puedo dar la bienvenida a la serie 6, que ya le tengo ganas.  :B
Chamon
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #1077 : 17 de Enero de 2012, 23:45:36 »

Gracias magaricia por la contestación y por el aporte.

Chamon
CRONOS1980
Brickomaníaco

Ciudad: LOGROÑO

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1078 : 18 de Enero de 2012, 00:45:32 »

Me sumo al agradecimiento por la pagina de cambiar las figuras. Ya me he registrado, cronos80 por si veo a alguien conocido por alli. A ver si hay suerte.
magarcia
Novato
*

WWW Premios
« Respuesta #1079 : 18 de Enero de 2012, 09:48:17 »

De nada, por cierto, en esta página tengo el mismo nick y aunque tengo pocas figuras repes y ahora no busco ninguna (hasta la serie 5 claro, de la 6 no tengo nada), ahí me tenéis.
Un saludo

Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 178   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012