Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 179   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 227574 veces)
LegoIndy
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Legueando...

Esperando mi nuevo 10224 Town Hall! :guino:

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1035 : 10 de Enero de 2012, 22:31:16 »

¡Pero a estas alturas ya interesan todas!

Si pasan a 20... me parece que se les van a acabar las ideas pronto. Me temo que vamos a poder hacer los Beach Boys sin repetir tabla de surf y dioramas enteros de pistas de ski.

En mi opinión, no todas, realmente, las que me llaman realmente la atención, y son útiles, son las que acabo comprando... :P

-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)
zesahx
Novato
*

Premios
« Respuesta #1036 : 11 de Enero de 2012, 12:06:53 »

Si alguien las ve en Madrid que avise.
Frase borrada

*** MOD EDIT *** Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.
Tampoco está permitido proponer negocios entre particulares.
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 12:58:39 por Jero » En línea
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #1037 : 12 de Enero de 2012, 14:13:11 »

Sin mentar tienda alguna, he estado dando una vuelta por la red y comprobando la subidita general de precios que ha habido en cuanto a esta última serie 6...  o_o

¿Soy el único al que le parece realmente abusivo? No me malinterpretéis, pueden ponerlas al precio que les dé la gana, nadie nos obliga a comprarlas, pero teniendo en cuenta que la calidad es la misma de siempre (si no peor, como comenté la última vez), ¿no sería más ético (ya sé que pido peras al olmo...) que mantuvieran por lo menos los precios? 

Señores de Lego, como siga habiendo rebabas y errores de serigrafía, a la próxima subida lo dejo  :(
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1038 : 12 de Enero de 2012, 14:56:27 »

Supongo que habrá que aumentar el beneficio estirando el éxito hasta que se rompa  ;-/ (Maldita ley de la demanda)
Por mi parte seguramente las compre... pero empieza a cansarme la repetición de algunas...

pedro-reus
Lugnático

Ciudad: reus

Premios
« Respuesta #1039 : 12 de Enero de 2012, 17:27:04 »

Pues yo despues de hacerme con las 5 series ya he tenido bastante  y esta vez solo voy a centrarme en una minifigura que supongo que os imaginais cual sera todo el mundo va a intentar encontrar las maximas posibles haber quien adivina a cual me refiero xD xD xD
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #1040 : 12 de Enero de 2012, 18:27:42 »

Tu Pedrito..., seguro que vas loco por el Romano  :}

pedro-reus
Lugnático

Ciudad: reus

Premios
« Respuesta #1041 : 12 de Enero de 2012, 19:21:45 »

Acertaste osea que quien consiga romanos ya sabe  xD xD xD
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 19:27:11 por Blastem » En línea
PROlego
Brickomaníaco

Ciudad: Benissa, Alacant, País Valencià

Mi briiiiick!! Mi tesoroooo!!

Premios
« Respuesta #1042 : 12 de Enero de 2012, 20:34:33 »

Sin mentar tienda alguna, he estado dando una vuelta por la red y comprobando la subidita general de precios que ha habido en cuanto a esta última serie 6...  o_o

¿Soy el único al que le parece realmente abusivo? No me malinterpretéis, pueden ponerlas al precio que les dé la gana, nadie nos obliga a comprarlas, pero teniendo en cuenta que la calidad es la misma de siempre (si no peor, como comenté la última vez), ¿no sería más ético (ya sé que pido peras al olmo...) que mantuvieran por lo menos los precios? 

Señores de Lego, como siga habiendo rebabas y errores de serigrafía, a la próxima subida lo dejo  :(
Si, a mi también me parece que pasaron de 2 a 2'50 a casi todas partes y como lleguen a 3 seguro queno me compran ya que mis padres piensan que el precio es abusivo... Igualmente si fuera mayor de edad y pudiera comprar por mi cuenta yo tambien diría eso pero al final no podria resistirme que mucho discurso y poco se aplica jejeje.

Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre
Dilego
Brickomaníaco

Ciudad: Pozuelo de Alarcón, Madrid

''We all live in a Lego submarine''

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1043 : 12 de Enero de 2012, 21:00:23 »

Pues yo pago 3 € por bolsita y es completamente abusivo. :( La verdad, yo asi no puedo seguir, porque para 1 minifig hecha en china y con mala calidad yo no vuelvo a pagar ni loco ese precio ;(

Diego

comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1044 : 12 de Enero de 2012, 23:04:09 »

Yo como siempre acabaré cogiendo alguna.... El precio lo ponen ellos; Podemos opinar (Está muy bien que lo hagamos) pero si ellos creen que puede seguir vendiéndolas a 3 euros, lo harán.

Por cierto que huelga decir que en internet se encuentran a precios.... distintos....

Migeru
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1045 : 12 de Enero de 2012, 23:27:45 »

Aquí en Valencia la serie 5 va de 2,30€ a 2,75€, recuerdo en una tienda que la serie 3 costaban 1,50€, lógico que desaparecieran en un par de días. XD
Es bastante abusivo, pero bueno, hemos empezado 2012 con subidas por todos lados, no sólo en lego.
De momento me he hecho con el traje de godzilla que es el que más quería, ahora iré palpando hasta llegar a Cleopatra, luego el boxeador, el gladiador...
leg godt
Minifig
**

Ciudad: L'Alcúdia

Buscando monedas LEGO

Premios
« Respuesta #1046 : 12 de Enero de 2012, 23:37:32 »

yo debo decir que en valencia los he encontrado por 1'95€ y solo se me han repetido 2 o 3, (nada mal para los nuevos dots  o_o). Por ahora solo me falta el gladiador, espero poder tener acceso a los truques pronto, en cuanto a la 6, tengo tres que me compre , aunque estuve asustado hasta que los abrí, por suerte son diferentes, la flamenca, el villano y la chica espacial
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 23:54:18 por Blastem » En línea

Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #1047 : 13 de Enero de 2012, 08:58:37 »

yo ante esta subida de precios, he decidido que la serie 6 es la ultima que me compro completa, a partir de ahora solo figuras selectas. Creo que nos estan tomando el pelo a base de bien. :/---
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1048 : 13 de Enero de 2012, 09:27:16 »

Pues o tocáis muchos palos o os da mucho placer ver las series completas... porque yo sigo desde la serie 1 mi política de solo adquirir coleccionables de las que al menos me interese una pieza, ya sea la cabeza, torso accesorios o una radio color lavanda  ;O

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
monki
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

WWW Premios
« Respuesta #1049 : 13 de Enero de 2012, 10:25:03 »

Coincido con Parda, voy a por las que me gustan, véase el gorila y la cuidadora con el mono, además de algunos que también están muy bien.
Sobre los precios, no sé dónde miráis, porque a 3 € y el sobre cerrado, es un poco caro. Lo normal son 2 o 2.50 euros y si quieres una figura en concreto sí que aumenta el precio.
Si no queréis pagar esos precios os esperáis a que saquen la 7 y os compráis la 6 que estará rebajada jajaja, si no mirar qué precio tiene la 5 ahora :P

Saludos!

Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 179   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012