Yellowface
Novato
Ciudad: Madrid
|
 |
« Respuesta #900 : 25 de Agosto de 2011, 23:23:38 » |
|
Puff una subida ¡no! Bastante me parece ya por algo que no es 100% Lego. Si suben el precio que suban la calidad, la originalidad, la exclusividad y el numero de complementos. Por mi parte acabare los de la 4 que me faltan y ya, me parece a mi.
|
|
|
|
|
|
|
nandofe
|
 |
« Respuesta #901 : 26 de Agosto de 2011, 17:14:38 » |
|
No no, de momento no están en Espana (que yo sepa), yo las he pillado en Alemania, y el precio de 2,49 de momento es sólo de este país, Reino Unido e Irlanda
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian_lego
|
 |
« Respuesta #903 : 03 de Septiembre de 2011, 00:20:25 » |
|
cuanto cuestan las minifigs de la serie 5 por allá (españa) 
|
|
|
|
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain 
|
|
|
comandante cody
|
 |
« Respuesta #904 : 03 de Septiembre de 2011, 00:24:32 » |
|
Depende, la serie 5 no sé, pero las demás están a precios muy dispersos, desde 1,5 hasta 3 euros...
|
|
|
|
|
|
|
Zzero
|
 |
« Respuesta #905 : 03 de Septiembre de 2011, 09:26:51 » |
|
Ayer las he visto a 2.75€ en una conocida cadena de centros comerciales en Madrid :O. En la tienda online "oficial" están a 1.95€ o_o
|
|
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 09:58:57 por Zzero »
|
|
|
|
|
nandofe
|
 |
« Respuesta #906 : 03 de Septiembre de 2011, 10:23:48 » |
|
Pero si las compras de esa manera, no puedes "toquetear" y buscar las que te faltan, por lo que al final te gastarás más dinero :_(
|
|
|
|
|
|
|
Legomikos
|
 |
« Respuesta #907 : 03 de Septiembre de 2011, 10:52:32 » |
|
Yo siempre las he comprado entre 1'95 y 1'99. En unos grandes almacenes (que, por cierto, el dependiente me miraba mal porque tiré un Fire Brigade al suelo  xD) las vi a 2'25 y pensé que mejor que no... al final me compraron un 8065 al 120% de su precio oficial. :( Ya empiezan a verse a la venta en España las minifigs de la serie 5, de momento a precios cuanto menos dispares o_o Lo mismo nos conservan el precio antiguo y todo, así que habrá que estar ojo al parche  Estaré al tanto, aunque anteayer fui a mi juguetería habitual y las únicas novedades que tenían eran dos sets de Alien Conquest. Si uno de estos días voy a Francia ya os contaré...
|
|
|
|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
|
|
|
Gobernador
|
 |
« Respuesta #908 : 03 de Septiembre de 2011, 12:59:14 » |
|
yo hoy me he comprado el gladiador y el soldado ingles al tacto y he pagado 2,75, asi que supongo que la serie si decis que la venden a 1,95 la cogere en alguna caja compartida completa
|
|
|
|
|
|
|
fabian_lego
|
 |
« Respuesta #909 : 03 de Septiembre de 2011, 19:11:10 » |
|
yo hoy me he comprado el gladiador y el soldado ingles al tacto y he pagado 2,75, asi que supongo que la serie si decis que la venden a 1,95 la cogere en alguna caja compartida completa
Que suerte la tuya de haber conseguido al gladiador y al soldado británico solo al tacto :O , es muy difícil conseguirte al tacto ala minifig que quieras porque las piezas confunden ;-/
|
|
|
|
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain 
|
|
|
Legomikos
|
 |
« Respuesta #910 : 03 de Septiembre de 2011, 21:25:30 » |
|
Más difícil es conseguirlas con los puntos. D: Realmente lo único que creo que se necesita para identificarlas al tacto es muuucha paciencia para no equivocarse. :D Pero si las compras de esa manera, no puedes "toquetear" y buscar las que te faltan, por lo que al final te gastarás más dinero :_( Cuánta razón. 
|
|
|
|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
|
|
|
Parda
|
 |
« Respuesta #911 : 03 de Septiembre de 2011, 22:11:01 » |
|
El tacto es la manera más fiable y la mejor solo hace falta habilidad y un poco de perspicacia ÔÔ para conocer los accesorios!
|
|
|
|
|
|
|
fabian_lego
|
 |
« Respuesta #912 : 04 de Septiembre de 2011, 01:22:27 » |
|
El tacto es la manera más fiable y la mejor solo hace falta habilidad y un poco de perspicacia ÔÔ para conocer los accesorios!
El tacto puede ser unas de las maneras mas fiables , pero a veces tus propias manos te engañan ;( :( ;( :(
|
|
|
|
|
|
|
magarcia
|
 |
« Respuesta #913 : 04 de Septiembre de 2011, 08:11:14 » |
|
¿se sabe la cantidad de cada modelo que viene en cada caja de la serie 5?
|
|
|
|
|
|
|
Legomikos
|
 |
« Respuesta #914 : 04 de Septiembre de 2011, 14:38:05 » |
|
Según WhiteFang, 3 Graduates 3 Gladiators 5 Grenadier Guards 3 Eskimos 4 Cavewomen 4 Godzillas 5 Zoo Keepers 4 Woodcutters 4 Circus Clowns 4 Aerobics Instructors 4 Detectives 3 Dwarves Warriors 5 Boxers 3 Pharaoh Queens 3 Mafia Gangsters 3 Snowboarders
Fuente. (Aviso: muchas imágenes)
|
|
|
|
|
|
|
|