Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 179   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 225722 veces)
BlueBard
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #750 : 10 de Marzo de 2011, 11:18:39 »

Vosotros que tenéis tanta maña (y tiempo) para ir tentando sobres de minifigs, si a alguien le sobra un pescador que eche un vistazo a mi sección de trueques 
gonzalo agüer@ / YODA
Minifig
**

Ciudad: cordoba

kun

Premios
« Respuesta #751 : 10 de Marzo de 2011, 20:24:26 »

Lo malo de estas figuritas es que las vas a usar menos en dioramas ya que por ejemplo en star wars no sabes donde encajar ni una.

En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen
Legomikos
Lugnático

Ciudad: San Sebastián, Guipúzcoa

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #752 : 10 de Marzo de 2011, 20:30:55 »

En SW la mayoría no pega, pero en un diorama de City... :B o de Space... o de Grecia (ahí está el de dongo) :B X)

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
gonzalo agüer@ / YODA
Minifig
**

Ciudad: cordoba

kun

Premios
« Respuesta #753 : 10 de Marzo de 2011, 20:33:35 »

¿Y qué haces con los nomos, colocarlos en el jardin de una casa?
Porque para otra cosa....

En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen
Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #754 : 10 de Marzo de 2011, 21:02:27 »

Lo malo de estas figuritas es que las vas a usar menos en dioramas ya que por ejemplo en star wars no sabes donde encajar ni una.

Menos mal, ya hay miles de minifigs en SW con diez años de sets y battlepacks.

Hay que recordar que las minifigs son como personas. Y LEGO trata de reproducir todo el mundo real en el mundo de LEGO, y claro, el mundo real en el que vivimos... pues es el mundo city, train, harbour... o el mundo real que fue: caballeros, ninjas, revoluciones, hombres de cavernas... o el mundo real que esperamos que sea: astronautas, hombres biónicos.

Para que sacaran minifigs que "pegasen" con SW o bien SW tendría que ser real del cual lego cogería ideas o bien tendríamos que estar ya tan avanzados como para ver una sociedad interestelar para lo mismo, coger ideas.

Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #755 : 10 de Marzo de 2011, 21:25:51 »

¿Y qué haces con los nomos, colocarlos en el jardin de una casa?
Porque para otra cosa....

Yo me pienso coger siete gnomos...  o_o

Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #756 : 10 de Marzo de 2011, 21:26:12 »

Mmm, esta serie 4 de minifiguras algunos no estan nada mal,  ;-/ lastima que aun no tengo todos los de la serie 3,  ya veremos que si esto al final es un gasto que ya poco me lo puedo permitir, paso verguenza mirando los sobrecitos y palpando a ver que puede haber , brrrrrr ! te miran algunos como diciendo que hace este tipo?
Hoy he pillado quatro al azar, dos pilotos de avión, una momia  :(  y un jefe indio, en fin ...

Saludos a todos.

Askalom
Minifig
**

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #757 : 11 de Marzo de 2011, 02:15:23 »

Que coincidencia Davidoff  :_( yo esta tarde pasaba por una jugueteria y vi que tenian sobres, asi que al azahar cogi tres, y..... 2 luchadores de sumo (los odio) una momia, hasta el momento no tenia ninguna de la serie, y otro jefe indio mas :_(  un saludo a todos
pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #758 : 11 de Marzo de 2011, 09:32:53 »

Después de mucho tentar y retentar, y pese a que llevaban diciéndomelo casi a gritos desde hace un tiempo, he llegado a la conclusión (léase, me he caído de la burra xD) de que lo mejor si quieres hacer la colección es comprar una caja a pachas con otros amigos

Yo sigo soñando con ver las cajas de sobres en el kiosko de al lado de casa... el pobre kioskero lleva meses intentando que le distribuyan los juguetitos de marras y dice que no hay manera (y no soy el único que le pregunta). Eso sí ya me ha dicho que si logra traerlos, que "por pesao" me los dejará a 1'80 :P peeerooooo que no me dejará meter la mano a rebuscar dentro de la caja :P :P
pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #759 : 11 de Marzo de 2011, 09:38:54 »

Aunque parezca mentira, el mundo no se acaba en StarWars :P

Mis hijos AMAN las minifigs de SW (llegaron tarde, pero como buenos frikis en potencia se han metido de lleno), pero les encanta tener minifigs de todos los tipos y colores. Junto a sus ewoks defienden el bosque de Endor guerreros ninja, una brigada de obreros de construcción armados con sables laser, e incluso una representación de la escuela de Hogwarts barita en mano Todo es cuestión de imaginación y ganas de jugar. Por las mismas, en PuliTown no es raro ver al mismísimo Darth Vader comprando una barra de pan en la panadería del barrio, o a una patrulla de soldados del imperio vigilando que ningún niño robe una manzana en el Medieval Market.

SW sólo es una parte del mundo LEGO, si me aprietas diría que una pequeña parte... quien sólo quiera SW tiene para dar y tomar, pero para los que tengan más inquietudes el universo se extiende ampliando las posibilidades de juego una barbaridad.
Askalom
Minifig
**

Premios
« Respuesta #760 : 11 de Marzo de 2011, 16:03:37 »

yo como muchos compañeros solo escojo los que me gustan (no tengo las colecciones acabadas), aunque en la siguiente serie, puedo decir que me gustan la inmensa mayoria :O
Askalom
Minifig
**

Premios
« Respuesta #761 : 11 de Marzo de 2011, 16:11:38 »

Bien dicho compañero pulipuli, aunque yo lo miro como una manera de expandir el universo Star wars (pues tiene la ventaja de crearte tu los planetas, y los habitantes) y muchas figuras se las puede dar un toque personal (cuando se repiten) cambiando los pantalones, brazos, cabeza etc, algo normal es lego, jejeje
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #762 : 11 de Marzo de 2011, 16:26:00 »

No recordáis las CLOWN WARS ?

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
criter2008
Novato
*

Premios
« Respuesta #763 : 11 de Marzo de 2011, 22:01:30 »

La serie 4 se sale  :O que ganas tengo de pillarla. El marinero creo que es la minifig mas bonita de las series, es sencillo pero perfecto.

En cuanto a localizar el pescador, es curioso pero siempre le reconozco por el gorro , es una pieza pequeña pero inconfundible y siempre doy con ella cuando estrujo los sobres.
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #764 : 12 de Marzo de 2011, 14:45:38 »

Parece que lego las ha fabricado a nuevas escalas... dicen que los sobres son como sábanas  :D

Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 179   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012