Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca
Grup Lego Rednià d'Hispalug.
|
 |
« Respuesta #720 : 04 de Marzo de 2011, 16:16:16 » |
|
Buenoo, ya tengo sobres de la serie 3 X) a ver que hay ... vaya , tengo repetida la tenista ya, bueno , por fin han llegado por mi territorio ;-/ No los veo tan malos , pero son mejores los minifigs de los sets , la momia la verdad solo la valoro por su rareza , no tenia ninguna aun, la tenista no esta mal, me gusta .. el piloto F1 pues ya tenia algo de algun Set de Ferrari , es poco original. Saludos.  
|
|
|
|
|
|
|
frxabemi
|
 |
« Respuesta #721 : 05 de Marzo de 2011, 01:04:08 » |
|
Imposible identificar los sobres :_( Me estuve dejando los ojos buscando puntitos y no hubo manera... No me llevé ninguno y para un par que me interesan, lo de la lotería lo llevo muy mal.... xD
|
|
|
|
|
|
|
Legomikos
|
 |
« Respuesta #722 : 05 de Marzo de 2011, 11:47:52 » |
|
Algunos se distinguen bien, otros son imposibles. :_( Creo que lo mejor es usar el tacto. :)
|
|
|
|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
|
|
|
el brick caído
Minifig

Ciudad: En una estacion espacial lejos del mundo...
Shelves, I said shelves?
|
 |
« Respuesta #723 : 05 de Marzo de 2011, 16:58:41 » |
|
yo tengo 3 aliens :_( 2 momias :-[ y un beisbolista ÔÔ ÔÔ
|
|
|
|
|
|
|
Dilego
|
 |
« Respuesta #724 : 05 de Marzo de 2011, 19:24:04 » |
|
¡¡Hoy me he levantado con suerte!! Me he comprado 2 sobres y me han tocado los dos que me faltaban: el samurai y el elfo. Diego 
|
|
|
|
|
|
|
Blastem
|
 |
« Respuesta #725 : 05 de Marzo de 2011, 19:25:26 » |
|
Que te toque el elfo es MUCHA suerte, dado que están arrasados :O :O :O
Enhorabuena por completarla!
|
|
|
|
|
|
|
RpgLeGo
Brickomaníaco

"En uN LuGar DonDe El TiemPo eS soLo Una Ilusión"
|
 |
« Respuesta #726 : 05 de Marzo de 2011, 20:15:20 » |
|
Aquí en Tenerife, ya han llegado los sobres de la serie 3, y he comprado unos cuantos y me a salido repetido el "Pescador", cosa que no me disgusta, pues es una de las que más me a llamado la atención, y estoy super contento pues me a salido el "Elfo" figura de la cual, estaba en primera posición para pillar, una gozada de figura amigos.
Un saludo y pronto más sobresitos!! ÔÔ
|
|
|
|
|
|
|
Legomikos
|
 |
« Respuesta #727 : 05 de Marzo de 2011, 21:02:38 » |
|
Ya han actualizado la página oficial con la serie 4. Esto me recuerda que sólo falta un mes para su lanzamiento... D:
|
|
|
|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
|
|
|
Chamon
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid
|
 |
« Respuesta #728 : 06 de Marzo de 2011, 01:22:52 » |
|
Os podeis creer que yo me compre dos sobres hace ya una semana y aún no los he abierto, son de la serie 1 y 2, pero como tengo tanto lio en casa estoy esperando el momento para poder abrirlos. Yo creo que no lo hago más que nada porque me va a entrar más ganas y voy a tener que salir a comprar más sobres 
|
|
|
|
Chamon
|
|
|
Stefantren
Brickomaníaco

Ciudad: valencia
|
 |
« Respuesta #729 : 06 de Marzo de 2011, 08:13:31 » |
|
Yo por el tema de la rugosidad incluso llegue a pensar que eran falsas algunas piezas, locual me paso con La casa creator amarilla y sus slopes negros, los cuales los alargados son muuuuy lisos a diferencia de los cortos.
|
|
|
|
|
|
|
Dilego
|
 |
« Respuesta #730 : 06 de Marzo de 2011, 12:02:25 » |
|
Pues yo no sabía eso de que las minifiguras del elfo estaban en peligro de ``extinción´´ xD xD xD.Waiting for the serie 4 Diego 
|
|
|
|
|
|
|
gonzalo agüer@ / YODA
Minifig

Ciudad: cordoba
kun
|
 |
« Respuesta #731 : 08 de Marzo de 2011, 18:59:04 » |
|
Sin duda no se esmeran tanto con los sobres que con los sets y pueden tener algunas faltas. Almenos haces que se amplie tu coleccion
|
|
|
|
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen
|
|
|
Legomikos
|
 |
« Respuesta #732 : 08 de Marzo de 2011, 21:32:19 » |
|
Ya tenemos review de la serie 4. http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=52837A devorarla... Edit: Cuidado !!, el enlace a Eurobricks de Legomikos tarda mucho en cargarse , tiene muchííííísimas imágenes. Cierto.  :_(
|
|
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 23:34:34 por Legomikos »
|
|
|
|
|
Jero
|
 |
« Respuesta #733 : 08 de Marzo de 2011, 23:21:54 » |
|
Cuidado !!, el enlace a Eurobricks de Legomikos tarda mucho en cargarse D:, tiene muchííííísimas imágenes.
|
|
|
|
|
|
|
Linko
Lugnático

Ciudad: Lleida
"Highway To Hell!!!"
|
 |
« Respuesta #734 : 08 de Marzo de 2011, 23:27:42 » |
|
Y no se porque, aunque te esperes, hay un par que no terminan de cargarse. D: :-\
|
|
|
|
 "I don't love techno, I love technic"
|
|
|
|