sr_azul
Novato
Ciudad: Madrid
|
 |
« Respuesta #675 : 05 de Febrero de 2011, 10:21:25 » |
|
Definitivamente lo mejor es palpar.nose si habrá alguna lista de verdad fiable,pero esque los puntos están tan poco marcados que da igual que lista tengas (o eso creo yo).ayer me acerqué con mi novia a por algunos y palpando cogi la momia,el pescador,el indio,y el samurai (en este nos equivocamos y cogimos 2... :-\)asique ya solo me falta el gorila y la chica hawaiana!!! ÔÔ
|
|
|
|
|
|
|
loki_cachi
Brickomaníaco

Ciudad: Murcia
Poniéndome al día
|
 |
« Respuesta #676 : 05 de Febrero de 2011, 10:57:51 » |
|
Hola a todos, mañana tengo intención de iniciarme en el mundo este, y por no escribir en un hilo antiguo, quería saber si sabíais el enlace a los códigos de barra de la serie 1, ya que aun se de una tienda donde están :)
Comprueba el código con los del PC después de imprimirlo, ya que a veces la impresora cambia el grosor de las barras y puedes equivocarte
|
|
|
|
|
|
|
Legomikos
|
 |
« Respuesta #677 : 05 de Febrero de 2011, 11:53:23 » |
|
Y también asegúrate, al comprar una minifigura, de que su código no se pueda confundir con otro por lo que decía loki, que a veces la impresora juega malas pasadas... yo estuve un mes buscando el forestman por un error de esos... :_(
|
|
|
|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
|
|
|
sr_azul
Novato
Ciudad: Madrid
|
 |
« Respuesta #678 : 05 de Febrero de 2011, 12:18:49 » |
|
yo no tengo manera de encontrar al zombie... :_(.me estoy volviendo loco!!!
|
|
|
|
|
|
|
loki_cachi
Brickomaníaco

Ciudad: Murcia
Poniéndome al día
|
 |
« Respuesta #679 : 05 de Febrero de 2011, 13:54:51 » |
|
¿Tanto les costaría a los de Lego, crear un muslo de pollo normal? Es que ese es "raro", "raro", "raro"...
|
|
|
|
|
|
|
Rad_Draven
Visitante
|
 |
« Respuesta #680 : 08 de Febrero de 2011, 10:17:11 » |
|
Como dicen por ahí, lo mejor es palpar. Yo incluso tengo sobres en los que directamente no tiene ni un puntito.
|
|
|
|
|
|
|
|
daniracer
Brickomaníaco

Ciudad: madrid
www.daniracer.com
|
 |
« Respuesta #682 : 09 de Febrero de 2011, 00:23:17 » |
|
me dá la impresión de que cambian de codigos cada vez? por que los primeros sobres que compré si correspondían con dicha hoja (la primera que salió)... hummmmm a palpar que eso casi nunca falla...sólo en un par de veces ;-/
|
|
|
|
|
|
|
Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja
"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)
|
 |
« Respuesta #683 : 09 de Febrero de 2011, 00:35:39 » |
|
Con lo fácil que era antes coger el Elfo por los puntos, que estaban todos arremolinados a la izquierda...
|
|
|
|
|
|
|
eraser
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia
Soy un Mac! :D
|
 |
« Respuesta #684 : 09 de Febrero de 2011, 07:21:52 » |
|
Yo flipo... todavía no tengo completa la serie 2 y ya está la serie 3... y yo sin enterarme O_O ¿hay algún hilo para hacer compra conjunta de cajas?
|
|
|
|
Downloading firma ::::...... 40% completed
|
|
|
PsicoSabri
Minifig

Ciudad: Málaga
"La nostalgia debería ser una enfermedad mental"
|
 |
« Respuesta #685 : 09 de Febrero de 2011, 22:50:47 » |
|
Yo ya he conseguido mis dos Minifigs preferidas!!! jejeje, os deseo mucha suerte!  
|
|
|
|
|
|
|
alberto 1970
Novato
Ciudad: madrid
|
 |
« Respuesta #686 : 11 de Febrero de 2011, 18:45:18 » |
|
hola he comprado 15 sobres de la serie 3 y 5 no tienen ningun punto le ha pasado a alguien mas?
|
|
|
|
|
|
|
Legomikos
|
 |
« Respuesta #687 : 12 de Febrero de 2011, 17:22:50 » |
|
Pues ya he empezado oficialmente a amasar la serie 3. :D El alien es la minifg más fea que recuerdo haber visto jamás, aunque tiene su encanto... xD la esquiadora es preciosa, y la momia también, serigrafiada por todas partes. :O hola he comprado 15 sobres de la serie 3 y 5 no tienen ningun punto le ha pasado a alguien mas?
A mí no, simplemente los puntitos eran muy, muy difíciles de ver, y a veces había que encontrarlos al tacto. :-\
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 22:33:02 por Legomikos »
|
|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
|
|
|
Stefantren
Brickomaníaco

Ciudad: valencia
|
 |
« Respuesta #688 : 12 de Febrero de 2011, 18:39:21 » |
|
Hola, Me acaban de regalar unos sobres al azar y me ha salido el alíen, tambien me han regalado un sobre de la serie 2 y es muy extraño, ya que me falta el sombrero del explorador, y me sabe mal por lego, pero ya llame hace 2 meses pidiendo unas piezas que me faltaban y no se si volver a llamar...
|
|
|
|
|
|
|
Legomikos
|
 |
« Respuesta #689 : 12 de Febrero de 2011, 18:45:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|