Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 179   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 225871 veces)
Ecalen
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Jaén

Premios
« Respuesta #570 : 19 de Enero de 2011, 10:16:55 »

Hola, no sé si ya lo habeis publicado, pero he encontrado una aplicacion para android para , con un escaneo del codigo de barras, identificar la minifig que hay dentro del sobre, están las series 1 y 2. No lo he probado, si puedo lo haré esta tarde y veremos si funciona:

http://www.androidzoom.com/es/aplicaciones_android/entretenimiento/lego-mini-figure-identifier_ivij.html

Un saludo

Esta aplicación está mejor, yo la he probado y funciona perfectamente http://www.appbrain.com/app/minifig-collector/com.nicjansma.minifigcollector

Por cierto, yo tengo para cambiar de la serie 3 un marciano, la chica del snowboard, un gorila y un jefe indio
loki_cachi
Brickomaníaco

Ciudad: Murcia

Poniéndome al día

Premios
« Respuesta #571 : 19 de Enero de 2011, 14:38:45 »

Buen programa, aunque llega un poco tarde... :) Aún así lo descargaré.

Por cierto, esto es un tema de sobres de minifigs no de trueques...
magarcia
Novato
*

WWW Premios
« Respuesta #572 : 19 de Enero de 2011, 18:37:04 »

Buen programa, aunque llega un poco tarde... :) Aún así lo descargaré.

Por cierto, esto es un tema de sobres de minifigs no de trueques...
Perdón, pero como he visto que hay gente que ya han posteado sus cambios y nadie ha dicho nadie, y como no veo el de mercadillo...
Si tengo que borrarlo , decirlo y sin problemas.

Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #573 : 23 de Enero de 2011, 01:36:43 »

Creedlo o no, ya está a medio confirmar la Serie 5 e incluso hay imágenes. Antes de que me llenéis el buzón de mensajes os diré que están donde de costumbre  lengua

Como minifigs al parecer tendremos, de momento, las siguientes: Cleopatra, Gladiador (samnita), Sherlock Holmes, Mujer de las Cavernas, Guardia Real Británico, Guerrero Enano, Boxeador (Sparring), Un tío Disfrazado de Godzilla (lo siento, no se me ocurre una definición mejor. Imaginaos la minifig del gorila de la serie 3 pero en lagarto, como Anibal, el del equipo A) y un Payaso Pequeño (un payaso triste con piernas de niño). 
achu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #574 : 23 de Enero de 2011, 04:05:51 »

Como minifigs al parecer tendremos, de momento, las siguientes:  Gladiador (samnita), Guerrero Enano, Boxeador (Sparring), Un tío Disfrazado de Godzilla (lo siento, no se me ocurre una definición mejor.  y un Payaso Pequeño (un payaso triste con piernas de niño). 

El boxeador sin duda está genial y más el color rosa de sus accesorios (guantes, piernas y protector), el escudo del enando es un buen accesorio.
Más bien yo al payaso lo veo alegre o no sé, si así los conocerán del otro lado del mundo, su accesorio del pastel es sin duda un gran complemento.
El hombre disfrazado de Dinosaurio o Godzilla es una pasada me ha eencantado  xD

Los amasadores atacaran de nuevo con el Samnita  xD

BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #575 : 23 de Enero de 2011, 11:43:32 »

Más bien yo al payaso lo veo alegre o no sé, si así los conocerán del otro lado del mundo
Lo de payaso triste es sólo argot de circo  lengua Uno es el "payaso tonto", que es el que hace las bromas (como el el de la serie 1) y otro el "payaso triste" que es el que las sufre (como el de la serie 5), y entre los dos hacen reír a los niños. De hecho acaba de salir una estupenda película al respecto en España 
STM
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia

WWW Premios
« Respuesta #576 : 23 de Enero de 2011, 11:49:44 »

No me parecio a mi tan estupenda...
Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #577 : 23 de Enero de 2011, 11:53:51 »

Me encanta el Beefeater! por fin se va a poder hacer un diorama de "La Metrópoli" británica desde donde mandaban los galeones a capturar a Roger.

La mujer de las cavernas me la esperaba mejor, menos tipo "los Picapiedra" y más al estilo del hombre de la serie 1. Ese hueso en la cabeza sobra.

Y el samnita... interesante guiño de lego a las culturas del siglo VII antes de Cristo, nos han dado un oponente contemporáneo al Hoplita. Dongo, te vas a arruinar.  lengua

El tema "disfraces" y el tema "payasos y circo" parece que está prosperando eh, qué interesante se ve todo cuando miras todas las series en común, empieza a tener algo de sentido.

Saludos
Hyperion

dongo
Brickomaníaco

Ciudad: TC MADRID

Premios
« Respuesta #578 : 23 de Enero de 2011, 21:04:09 »

Y tú que lo digas. Menos mal que no he encontrado todavía la serie 3 que si no la cuesta de enero llega hasta primavera.

Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #579 : 23 de Enero de 2011, 21:25:48 »

Que cosas tienes Bluebard, un payaso triste jejeje! ya se por donde vas ya , lo de que salga una minifig de Guardia Real Britanico parece chulo, asi como Cleopatra, el Gladiador  y Sherlock Holmes , a ver que tal todos lo otros, aunque aun solo tengo de la serie 1 y 2 , la serie 3 ni la he visto  :_( aun...

Serie 5 estos son? ? eh

***MOD EDIT ***
Os recordamos que está prohibido publicar imágenes o enlaces a imágenes con Copyright y/o marcas de agua, tal y como se explica en: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7902.0. La violación repetida de esta norma comportará acciones por parte de los moderadores del foro.
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 10:56:12 por Jetro » En línea

josemivallejo
Brickomaníaco

Ciudad: MALAGA

QUE LA FUERZA DEL BRICK TE ACOMPAÑE

Premios
« Respuesta #580 : 24 de Enero de 2011, 03:49:30 »

Completas las series 1,2 y 3. A 1,5 euros cada uno. Y te dejan ver, y tocar. Todo es posible en Granada!!!!!! Impaciente para recibir la serie 4.
Ecalen
Minifig
**

Ciudad: Jaén

Premios
« Respuesta #581 : 24 de Enero de 2011, 07:55:07 »

Pues no está mal, pero me gustaría ver una minifig representando a un torero  ÔÔ
daniracer
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

www.daniracer.com

WWW Premios
« Respuesta #582 : 24 de Enero de 2011, 12:31:22 »

entonces en granada yá estan y aquí en madrid no las veo... ;-/

anmayu75
Visitante
« Respuesta #583 : 24 de Enero de 2011, 13:12:48 »

en madrid si que estan, yo ya tengo cinco, la momia, el ciborg, el elfo, el alien y el gorila 3 veces :(
loki_cachi
Brickomaníaco

Ciudad: Murcia

Poniéndome al día

Premios
« Respuesta #584 : 24 de Enero de 2011, 13:29:31 »

Pues no está mal, pero me gustaría ver una minifig representando a un torero  ÔÔ
Lo del torero supongo que contraviene la norma de LEGO "anti-violencia"
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 179   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012