Aquí podeis ver un "vistazo preliminar" a la caja y a las minifigs de la serie 3
http://brickpop.com/2010/11/17/series-3-collectible-minifigures-the-unboxing-with-pictures-and-analysis/05-series-3-collectible-minifigures-lineup-1/Algunas cosillas interesantes así a primera vista:
- La falda de la hawaiana es definitivamente tela, al estilo del poncho del mejicano de la Serie 2
- Tanto las gorras del rapero como del jugador de béisbol son moldes nuevos y parecen tener una antiestética "rebaba" en la coronilla :-[
- El "cyborg" (a falta de un nombre mejor) es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado (es mi opinión :P) aunque trae alguna cosilla interesante...
- Las orejas del elfo aparentemente vienen adheridas al cabello como se rumoreaba y el molde del arco es nuevo (más ¿élfico?)
- El tocado del jefe indio (perdón, del nativo americano...) es del mismo molde que los antiguos indios de la serie Western, mismos colores, incluso. La lanza es del mismo molde que la del espartano, eso sí, la han camuflado un poco cambiándole el color
- El gorila es ¡un disfraz! :D y la cara tras la máscara no tiene precio xD
- El aviador viene con el nuevo tipo de mochila (la misma que en los sets nuevos de City)
- El alien es también bastante feo, pero tiene un toque un tano sicodélico que, que queríes, a mi me atrae :}