Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 179   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 225221 veces)
Askalom
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #315 : 19 de Septiembre de 2010, 20:34:43 »

De la serie 3 los que mas me gustan: Bailarina hawaiana, Jefe indio, Guerrero elfo, Street dancer (hip hop) y la Momia, el Astronauta-Pirata no me gusta nada y fijo que seran de los que mas toquen (prediccion gratuita) jejejeje saludos.
Anatole
Minifig
**

Ciudad: Fuenlabrada (Madrid)

The Clown Wars

Premios
« Respuesta #316 : 19 de Septiembre de 2010, 21:09:31 »

Uffff ese elfo y ese samurai son cremita !!  Y aún no he pillado las de la serie 2 que me gustan  :_( :_(
lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #317 : 19 de Septiembre de 2010, 21:17:14 »

Acabo de verlas en Flickr, y las que más me gustan son el Gorila, el elfo, el samurái, el pescador (nueva barba corta :} ) y la momia.

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
Rad_Draven
Visitante
« Respuesta #318 : 20 de Septiembre de 2010, 00:30:28 »

Argh! qué hábiles sois buscando cosas en el google, porque yo no encuentro nada de la serie 3...
Rad_Draven
Visitante
« Respuesta #319 : 20 de Septiembre de 2010, 00:39:28 »

Lo encontré! La verdad que me parece más floja... Sólo me interesarían el samurai, el elfo y la momia. Eso que me ahorro!
Migeru
Minifig
**

Premios
« Respuesta #320 : 20 de Septiembre de 2010, 07:28:32 »

La serie 3 es algo cutre comparada con las anteriores (mejor para mi bolsillo) asi que iré a por el gorila, la momia, el luchador de sumo y puede que el alien...el resto los dejaré en la caja para quien los quiera.  xD

PD: Ya estoy deseando ver la serie 4.
PLATE
Novato
*

Premios
« Respuesta #321 : 20 de Septiembre de 2010, 09:47:23 »

Por ahora tengo los de la serie 1 (excepto el payaso) y algunos de la 2. La serie dos me ha gustado muchisimo, pero la 3 la veo algo mas floja, aunque cada uno tiene sus gustos. Una lástima que salgan sin códigos.

RpgLeGo
Brickomaníaco

"En uN LuGar DonDe El TiemPo eS soLo Una Ilusión"

Premios
« Respuesta #322 : 20 de Septiembre de 2010, 10:01:27 »

;-/ -------- ¿ya esta la linea 3? madre mía si ni siquiera he completado la primera jajajajaja!!! me parece genial,

Por cierto he buscado por internet y nada de nada de las imágenes de esta nueva linea, ¿alguien me pasaria algún enlace via mensaje privado? es que me mata la curiosidad!!  ÔÔ

Un saludo y gracias de antemano.  :D
midelburgo
Brickomaníaco

LEGO SUM QUI SUM

Premios
« Respuesta #323 : 20 de Septiembre de 2010, 10:57:21 »

Pues a mi me parece que a este ritmo, en un par de series mas va a haber solo una o dos figuras realmente interesantes por serie. En esta tercera ya hay unas cuantas repes, sobre todo si tienes minifigs de los 90 (indio, samurai, aviador, momia, extraterrestre, piloto...). lo mas interesante el gorila y quizas el elfo si le ponen orejas picudas. Claro que sin los codigos nos vamos a volver locos buscando esas novedades... o tocara pagar.
berni
Minifig
**

Ciudad: TARDIS

Premios
« Respuesta #324 : 20 de Septiembre de 2010, 12:03:16 »

La serie 3, como ya habéis comentado no esta a la altura de la 1 o la 2. Aparte de la momia, el elfo y el gorila o si me apuráis la tenista y el bateador. Las demás no es que sean muy destacables.  Con el alíen ya se podrían haber matado un poco mas y  el astronauta negro, muy simple. Tal vez lo que si es destacable son los accesorios del resto de mini figuras. Como la caña de pescar, la armadura del samurai, la gorra y  el radiocaset del rapero.
Vrykolakas
Brickomaníaco

Ciudad: La Coruña

Fortune and glory

Premios
« Respuesta #325 : 20 de Septiembre de 2010, 13:01:14 »

Las imágenes que circulan de la serie 3 no son definitivas, y son susceptibles de mejoras. Recordad cuando empezaron a circular las primeras imágenes de la línea 2: el mexicano tenía el sombrero de Indiana Jones en verde, la tabla del surfer no estaba serigrafiada, etc... así que imagino que no deberíamos tomarnos esas imágenes como el diseño final. Seguro que la versión definitiva mejorará respecto a las fotos que andan por ahí.

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"
Panda
威風堂々
Lugnático

⊙﹏⊙

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #326 : 20 de Septiembre de 2010, 13:12:42 »

Pues a mí me gusta la serie 3  :D
Asi rápido, parece que tendrá piezas interesantes (nueva barba, raqueta, bate, gorras con serigrafías, etc etc).

Una cosa que me pregunto es si el elfo tendrá orejas, o simplemente es el mismo pelo que tiene Malfoy en los nuevos sets de Harry Potter.
Con imágenes tan borrosas es difícil saber como es.

RpgLeGo
Brickomaníaco

"En uN LuGar DonDe El TiemPo eS soLo Una Ilusión"

Premios
« Respuesta #327 : 20 de Septiembre de 2010, 14:45:43 »

;-/ Despues de ver la "supuesta" foto donde aparece la 3 wave, me he quedado tranquilo, ya que de momento no veo nada "interesante" tengan en cuenta que estan sujetas a cambios, y espero que sea asi, ya que no hay muchas que llamen la atención.

Lo dicho, de momento las 2 primeras waves, son las molonas!!  ÔÔ

Un saludo!!
loki_cachi
Brickomaníaco

Ciudad: Murcia

Poniéndome al día

Premios
« Respuesta #328 : 20 de Septiembre de 2010, 15:03:41 »

Tampoco es que sean nada de otro mundo, ¡menos el extraterrestre!  xD Supongo que como siempre me haré con todos lengua Pero...  ;-/
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #329 : 20 de Septiembre de 2010, 15:21:52 »

Las imágenes que circulan de la serie 3 no son definitivas, y son susceptibles de mejoras.

Llevas toda la razón, Vrykolakas, de momento no son más que modelos preliminares y aún habrá muchas cosas que cambiarles  lengua
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 179   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012