Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 178   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 222823 veces)
DMDP
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Arriba en el ático

Premios
« Respuesta #225 : 23 de Julio de 2010, 23:38:17 »

Un sobre relativamente nuevo me ha inspirado y he pensado...no seria fantástico hacer un sobre como el siguiente pero con el logotipo de Hispalug, la camiseta seria la misma,ese azul parece el mismo que el fondo del logotipo y página de Hispalug.

Ó ya puestos una minifigs con los colores de España campeona del mundo!!!!!!!!!!!!!!

I Love this game
Ro
Brickomaníaco

Ciudad: Tossa (Girona)

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #226 : 24 de Julio de 2010, 17:32:56 »

Bueno, finalmente ya he terminado la serie 1, con 1 astronauta y 3 submarinistas repetidos. Estoy un poco decepcionado, porque en la tienda donde los he conseguido los han subido 1 € respecto a hace un mes cuando me compre unos cuantos sobres. Me parece de vergüenza. Por suerte se han equivocado y me han regalado un sobre de mas (otro buzo! :_()
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #227 : 27 de Julio de 2010, 16:06:44 »

En EB, aparte de la review de la segunda serie, ya corren especulaciones sobre qué cabe esperar para la serie 3. Bueno, hasta aquí todo normal, los AFOLs especulamos prácticamente sobre cualquier cosa  :D pero parece ser que un miembro de la página alemana 1000steine.de pudo ver de pasada una imágen de la serie 3 y "afirma" recordar cuatro figuras en concreto. A saber:

- Un gorila  eh
- Una bailarina polinesa
- Un jefe indio
- Un alien

Además, confirma una serie 4 para 2011.

El comentario y el link al post original (en alemán), aquí: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=35531&view=findpost&p=777930 
staffel32
Novato
*

Premios
« Respuesta #228 : 27 de Julio de 2010, 20:23:21 »

Ó ya puestos una minifigs con los colores de España campeona del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Seria genial festejar a España con minifigs, pero antes de que termine este año, que este es un suceso que quedara en la historia...
CRONOS1980
Brickomaníaco

Ciudad: LOGROÑO

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #229 : 14 de Agosto de 2010, 22:39:36 »

Segun tengo entendido yo seran 16 series de 16 minifigs cada una. La fuente es un distribuidor, pero no se si es cierto o no ni tampoco se fechas.
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #230 : 14 de Agosto de 2010, 22:49:48 »

¿16 series?  eh No digo yo que no, pero me extraña, sobre todo porque les va a costar diseñar las 256 minifiguras... Pero nunca se sabe  lengua
CRONOS1980
Brickomaníaco

Ciudad: LOGROÑO

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #231 : 16 de Agosto de 2010, 22:49:46 »

Eh eh, que yo no lo se, los verdaderos expertos sois vosotros, yo soy el novato. Solo digo lo que he oido. En cualquier caso salgan dieciseis o dieciseismil yo las voy a comprar igual, asi que tiempo al tiempo, y segun vayan saliendo....iran cayendo. La segunda sale para septiembre si no me equivoco no? Que ganas tengo de pillar 20 o 30 de esos espartanos (300 es que son muchos jejeje).
legobrick
Brickomaníaco

Ciudad: Lleida

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #232 : 17 de Agosto de 2010, 13:38:14 »

Pues los de Eurobricks ya tienen su propia review de la serie 2:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=45317

Tengo que decir que están muy bien  :B :B

Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want
RpgLeGo
Brickomaníaco

"En uN LuGar DonDe El TiemPo eS soLo Una Ilusión"

Premios
« Respuesta #233 : 18 de Agosto de 2010, 15:53:07 »

--------!! Pues aqui en Canarias, "nada de nada" no se ve ningún sobre por ningún lado una verdadera pena yo ya no sé en que tienda preguntar...... ;-/

En fin supongo que llegaran con la campaña de Navidad.... que triste, el tema de la distribución....

Un saludo...!!!
efrengrado
Brickomaníaco

Ciudad: Tenerife

"Lo sé"

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #234 : 18 de Agosto de 2010, 19:27:46 »

--------!! Pues aqui en Canarias, "nada de nada" no se ve ningún sobre por ningún lado una verdadera pena yo ya no sé en que tienda preguntar...... ;-/

No sé de que isla eres pero te aseguro que en tenerife si hay, ya que yo fui con la chuleta a pillarlos... y en Gran Canaria tienen que haber ya que la tienda esta en ambas islas. Quizás se te pasarán en alto ya que no estan en la sección de lego si no en linea de caja...( es que yo hasta la tercera vez que fui en su busca no los vi, y después me dijeron que ya llevaban tiempo  lengua )

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."
RpgLeGo
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #235 : 24 de Agosto de 2010, 23:50:05 »

No sé de que isla eres pero te aseguro que en tenerife si hay, ya que yo fui con la chuleta a pillarlos... y en Gran Canaria tienen que haber ya que la tienda esta en ambas islas. Quizás se te pasarán en alto ya que no estan en la sección de lego si no en linea de caja...( es que yo hasta la tercera vez que fui en su busca no los vi, y después me dijeron que ya llevaban tiempo  lengua )

Ostras!!! muchísimas gracias por la info amigo, en fin el caso es que hace ya 1 mes que no me paso por las zonas donde supuestamente creo que las venden, ya te comentare si pillo algo.

De hecho he pillado figuras estos últimos días atras, pero en Madrid, ya que hice un pequeño viaje y aproveche para hacerme con algunas bolsitas.

Un saludo y gracias por la info.

pd: "Soy de Tenerife" :)
megaagente0080
Minifig
**

Leg godt

Premios
« Respuesta #236 : 25 de Agosto de 2010, 20:10:02 »

Bien porfin encontre un sitio donde vendan minifigs!

RpgLeGo
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #237 : 26 de Agosto de 2010, 16:23:49 »

Bueno por fin ya he pillado unas cuantas bolsitas, y solo me faltan 5 para completar, teniendo en cuenta que no fuy con la lista de códigos, he de decir que he tenido suerte, apenas me han salido 2 repetidas de las 8 bolsitas que compre.

Asi pues amigos, una pequeña duda igual ya se a comentado pero no encuentro el enlace para "descargar" el código de barras, ¿era en este hilo o en otro?

Un saludo y gracias de antemano.  :P
bucky
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia

Premios
« Respuesta #238 : 26 de Agosto de 2010, 20:13:54 »

Bueno por fin ya he pillado unas cuantas bolsitas, y solo me faltan 5 para completar, teniendo en cuenta que no fuy con la lista de códigos, he de decir que he tenido suerte, apenas me han salido 2 repetidas de las 8 bolsitas que compre.

Asi pues amigos, una pequeña duda igual ya se a comentado pero no encuentro el enlace para "descargar" el código de barras, ¿era en este hilo o en otro?

Un saludo y gracias de antemano.  :P

En la pagina principal de Brickset tienes las paginas con los codigos de las series 1 y 2

mowlan
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #239 : 26 de Agosto de 2010, 20:28:30 »

las del set 1 valen 2 euros??? pues acabo de verlas por 2.50!!!!!!!

pues a ese precio me resigno a comprar alguna...

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 178   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012