Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 179   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 225874 veces)
carlichi69
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #165 : 11 de Junio de 2010, 16:02:18 »

Andrés no busques, que en Málaga no están por ningún lado, esto es desesperante cuando lleguen ya los habremos comprado fuera de Málaga.

Andréslego65
Visitante
« Respuesta #166 : 11 de Junio de 2010, 16:04:42 »

Si los compro en Aranjuez o Vigo te aviso lengua
Pero mira que encontrarse con que no hay en málaga.
No habrías deseado trabajar en una juguetería, si preguntas por mí, yo solo tengo 11 y medio.
WiWaEdu
@aToMiKWiWa
Lugnático

Ciudad: Málaga "La Bella"

OLA K ASE

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #167 : 11 de Junio de 2010, 16:06:19 »

Lo corroboro... en Málaga ni rastro... Ayer mismo hice otro recorrido en su busca... y al final llegue a casa con una mano delante y la otra detrás...  :_(
melap69
Novato
*

Ciudad: barcelona

Premios
« Respuesta #168 : 11 de Junio de 2010, 22:34:10 »

Buenas:

Haber, yo los he encontrado en Barcelona, pero no en muchos sitios, en tres cadenas de jugueterias pero en ningun sitio mas, y en muchos sitios que siempre tienen mucho material de Lego, les preguntas y no saben nada de nada, pero bueno, al menos tengo la suerte de tener ya todas las que queria.

Saludos y animos a los que no las habeis encontrado, seguro que llegarán un poco mas tarde pero a mogollon, jejejejejje.

Saludos a todos

LPV
antitoher
Lugnático

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #169 : 11 de Junio de 2010, 22:39:58 »

Efectivamente, así es, yo soy uno de los que he posteado para saber donde encontrarlas, y ahora existen montones de sitios donde conseguirlas, con lo cual ya he comprado unas cuantas y mas adelante sin prisas (pero sin pausas  ^:) ) compraré el resto.

Me estoy refiriendo en mi caso a Madrid, pero entiendo que esto es traducible a cualquier otra provincia, es cuestión de tiempo el que lleguen. Pasa como con el resto de las novedades, estás esperando que lleguen, que lleguen, y luego se tiran más de un año muertas de risa en los estantes de los comercios.

Impacientes, que somo unos impacientes. (me incluyo yo el primero)  B)

Saludos.
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #170 : 12 de Junio de 2010, 19:46:20 »

Buenooo , aun me faltan pero ya las conseguire ya;  todas las minifiguras estas de los sobrecitos dichosos, ya puestos pues las compro poco a poco , no esta el horno para bollos jejeje! con 2 euros me compro dos barras de pan :-\  estas son las que tengo de momento entre mis hombres :

*  (116.46 KB, 931x699 - visto 137 veces.)
« Última modificación: 12 de Junio de 2010, 19:54:55 por Davidoff » En línea

BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #171 : 12 de Junio de 2010, 20:20:59 »

Pues la verdad es que sí, aquí en Madrid ya las tenemos hasta en la sopa. Si es que en el fondo no somos más que una panda de ansiosos  :P Además gracias a la bendita sección de trueques ya sólo me queda uno, que por supuesto es de los más buscados : ¡el zombie! :B

Cada vez que paso por algun sitio donde sé que tienen minifiguras, entro y le empiezo a dar vueltas a las bolsitas (si ya sé que dije que nunca lo haría, pero nunca digas este cura noes mi padre...  :D) a ver si encuentro el dichoso zombie, pero siempre hay alguien que se me ha adelantado, o es que los vendedores se los guardan, ya no lo sé. ¿No habrá alguien por ahí con uno de sobra? 
Andréslego65
Visitante
« Respuesta #172 : 12 de Junio de 2010, 21:52:11 »

No, si al final los sobres son de muuuuuucha utilidad como para envolver bocatas, guardar dinero...
Al o que íbamos, Málaga sin sobres  D:
Esto va a ser malísimo pero lo compraremos por la red  :|
w3ird
Novato
*

Ciudad: A Coruña

Premios
« Respuesta #173 : 14 de Junio de 2010, 23:58:31 »

Casi nunca posteo, pero hoy me paso por aqui para deciros lo contentisima que estoy. Despues de buscar y buscar hoy vrykolakas y yo hemos ido a buscar algun sobrecito y hemos acertado con los 3 que hemos comprado; 2 zombis y un payaso. Por lo pronto ya estoy pensando en mil y una fotos que hacer con ellos  :B

Migeru
Minifig
**

Premios
« Respuesta #174 : 15 de Junio de 2010, 10:16:00 »

Yo después de hacerme con los 16 fui a saco a por los zombis, y por el momento llevo 7.  :P
Los tengo un poco abandonados, ahora en vacaciones empezaré con los customs y las fotos.
RpgLeGo
Brickomaníaco

"En uN LuGar DonDe El TiemPo eS soLo Una Ilusión"

Premios
« Respuesta #175 : 15 de Junio de 2010, 10:44:25 »

D: Pos amigos, aqui en "Canarias", concretamente en Tenerife, nada de nada!! he estado mirando este fin de semana en los sitios claves donde sé que si vienen las venderán, y nada amigos, en fin toca esperar.....

Un saludo!! D:
kraqen
Minifig
**

Premios
« Respuesta #176 : 15 de Junio de 2010, 14:00:17 »

Aqui en mi ciudad complutense, nada, que no las encuentro, aunque no me ha dado por mirar en muchas jugueterias, ya hare alguna "incursión" este finde semana
chiflo
Brickomaníaco

Ciudad: Alcalá de Henares

Premios
« Respuesta #177 : 15 de Junio de 2010, 17:53:17 »

si con complutense quieres decir Alcalá no las busques que no hay na, de na, me he pateado todo y nada, si sabes de algún sitio o lo encuentras vecino, me lo haces saber vale? saludos

somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #178 : 15 de Junio de 2010, 18:11:19 »

Pues en Barcelona, en ese sitio donde las venden abiertas al mismo precio que las ensobradas vuelven a tenerlas todas, todas.

Lo digo porque el domingo 6 ví que vendían minifigs fuera del sobre al doble que las ensobradas, menuda barbaridad.
lluisgib
Visitante
« Respuesta #179 : 15 de Junio de 2010, 19:02:47 »

Lo digo porque el domingo 6 ví que vendían minifigs fuera del sobre al doble que las ensobradas, menuda barbaridad.

Hay mucho aprovechado en este mundo...
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 179   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012