Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 177   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 222290 veces)
L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático
Desconectado Desconectado

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #135 : 29 de Mayo de 2010, 17:57:52 »

Que yo sepa, LEGO no había sacado hasta la fecha ningún zombi. Lo que se hacía normalmente para recrearlos era recurrir a la minifig de Darth Vader (sin casco, es evidente).
Y siento contradecirte, Linko, pero el zombi es uno de los pocos monstruos que no aparecieron en la línea STUDIOS. Puede que la minifig que te resulte parecida sea la de Frankenstein.
Los monstruos que aparecieron en dicha línea fueron:
-La momia
-El hombre lobo
-Frankenstein
-Vampiro
-Hunchback
-Mad Scientist
-Y algún que otro fantasma o esqueleto.

Jetro
Visitante
« Respuesta #136 : 29 de Mayo de 2010, 23:29:38 »

En Studios había una momia, frankenstein, el hombre lobo... http://www.bricklink.com/catalogList.asp
Pero según BL el único zombie es el de esta nueva serie.
Linko
Lugnático

Ciudad: Lleida

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #137 : 30 de Mayo de 2010, 10:50:22 »

Gracias por la aclaración :D

"I don't love techno, I love technic"
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #138 : 31 de Mayo de 2010, 00:54:51 »

Se especula por EB que en 2011 habrá otras dos series de figuras coleccionables, la 3ª vendrá en sobres verdes y la 4ª en negros...
legobrick
Brickomaníaco

Ciudad: Lleida

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #139 : 01 de Junio de 2010, 22:17:02 »

ESTOS SOBRES VAN A ACABAR CONMIGO SI SACAN TODAS ESAS SERIES!!!!! ;(
Bueno por fin he encontrado las minif. en sobres, 4 días después de que las pidiera to  B)das por internet...  ÔÔ
Me he pillado uno y me ha tocado el ninja
Mañana iré a buscar la caja a la empresa de mercadería, porque no he podido recogerla hoy en mi casa ;-/

Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want
carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #140 : 03 de Junio de 2010, 10:09:01 »

Esto es sorprendente como siempre cuando tengo una duda me pongo en contacto con LEGO Customer Service y les pregunte si llegarían a vender las minifigs en alguna tienda de Málaga y esta es la respuesta.

Estimado Carlos,

Gracias por ponerse en contacto con Lego® Direct y por su interés en nuestros productos.

Nos complace que esté  interesado en nuestra gama de Minifiguras coleccionables (8683). La primera Serie contiene 16 figuritas incluyendo un mago, un zombie, un ninja, un luchador, una animadora y muchos más.
Por primera vez, la compañía LEGO esta lanzando un producto bajo el principio de compra a ciegas. Esto significa que las Minifiguras vienen empaquetadas en bolsas no transparentes y nuestros aficionados no sabrán cual figurita han comprado hasta que abran  la bolsa.

Lamento informarle que dichos Minifiguras solo se encuentran en tiendas en Alemania y Inglaterra.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Cuando lo haga, tenga a mano el número de referencia 026xxxxxxxA.

Atentamente,

Alan
LEGO Direct

Como siempre muy atentos pero una respuesta algo extraña  eh cuando ya están a la venta en muchos sitios.

Bueno por cierto, ayer en un centro comercial pase una bolsa en los scaners de consulta de precios y sorpresa :O ya dice el precio pero todavía no están en los expositores, habrá que esperar. :-\

guinevere
Novato
*

Ciudad: Valencia

Premios
« Respuesta #141 : 03 de Junio de 2010, 14:21:40 »

Curiosamente, después de recorrerme toda Valencia buscándolos, y habiendo conseguido en una tienda ya las 16 minifig, ahora aparecen en todas partes...
Jetro
Visitante
« Respuesta #142 : 03 de Junio de 2010, 14:23:11 »

Esto nos pasa con las ánsias de tenerlo todo YA :D
antitoher
Lugnático

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #143 : 03 de Junio de 2010, 14:43:50 »

Efectivamente, así es Jetro. Yo me he recorrido un montón de tiendas de Madrid a ver si las tenían he incluso he llegado a llamar al servicio de atención al cliente de lego, para que me indicaran a que tiendas las habían distribuido en Madrid.

Es claro que pasado un tiempo, es posible que hasta las regalen en el DIA o MERCADONA de turno por la compra de ...................................... xD como pasó en su día con los móviles.

Esta claro, paciencia, paciencia, paciencia, ya llegarán y sobrarán por todos los sitios. Por lo menos yo así me lo he tomado y he dejado de buscarlas desde hace un par de semanas.
Jobber_LUG
Minifig
**

Ciudad: Madrid - Cuatro Vientos (LECU/LEVS)

WWW Premios
« Respuesta #144 : 03 de Junio de 2010, 18:28:10 »

Pues antitoher, en madrid precisamente es donde mejor se encuentran! Hace ya un tiempo (desde cuatro días después de que se vieran) que tengo las 16 en casa, visitando solo 2 tiendas  :D

UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /
Evo
Visitante
« Respuesta #145 : 04 de Junio de 2010, 02:38:25 »

Se supone que las tiendas pequeñas, si se preocupan de su relación con TLC tienen más posibilidades de que les ofrezcan ciertos productos. Sin embargo, si vendes LEGO sólo como un producto más, probablemente no recibas estas ofertas especiales. Es decir, que hay que buscar en tiendas donde les guste el LEGO (digo tiendas, aparte queda el tema de las grandes superficies), no en una tienda de juguetes cualquiera.

Por cierto, donde nosotros lo encontramos el tío era un apasionado del LEGO (En realidad creo que lo era del negocio que suponía  :P) y sin embargo su mujer no quería saber nada... era más de PLAYMOBIL  xD xD
Vrykolakas
Brickomaníaco

Ciudad: La Coruña

Fortune and glory

Premios
« Respuesta #146 : 04 de Junio de 2010, 09:20:13 »

Pues si podéis guardadme alguna, porque en Galicia es misión imposible encontrarlas, y mira que he preguntado y llamado a tiendas...

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #147 : 04 de Junio de 2010, 11:58:31 »

¡Nuevas (y más grandes) imágenes de la serie 2 en EB! http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=41901  ÔÔ
Jetro
Visitante
« Respuesta #148 : 05 de Junio de 2010, 00:46:21 »

Esta vez a través de BrickSet, otro PDF con los códigos de barras de los minifigs, pero con los números añadidos y en versión "Continental" y GB.

http://images.brickset.net/miscellaneous/8683Barcodes.pdf
nicolito909
Brickomaníaco

Ciudad: Chile

Con telarañas y polvo

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #149 : 05 de Junio de 2010, 07:00:27 »

Pues antitoher, en madrid precisamente es donde mejor se encuentran! Hace ya un tiempo (desde cuatro días después de que se vieran) que tengo las 16 en casa, visitando solo 2 tiendas  :D
¿Y cuantas te salieron repetidas?   :D

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 177   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012