Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 178   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 224063 veces)
ramofont
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #90 : 21 de Mayo de 2010, 13:44:19 »

No os quejéis los waries, que en SW la mayoría de las MFs (por no decir todas) son "exclusivas"  :P

Imaginate todas las minifiguras de SW a 2 euros, se hundiría el negocio especulativo actual, sería maravilloso, cada vez que sale un battle pack por menos de 15 euros se desmorona algo y eso me encanta.
Rick83
LEGO luego existo
Gran maestro Brick

Ciudad: Les Borges Blanques

LEGO luego existo

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #91 : 21 de Mayo de 2010, 15:08:10 »

las figuras de Star wars, tiene Trade Mark por lo tanto serían más cara de 2 euros en caso de sacarlas   :D

No ofende quien quiere sino quien puede
Migeru
Minifig
**

Premios
« Respuesta #92 : 21 de Mayo de 2010, 16:07:09 »

La cabeza y piernas del luchador son medium blue verdad?
Aver si en una futura serie 3 hay "pantalones" amarillos completamente...
Me encanta que estas minifigs tengan colores tan variados para customizar y sean exclusivos.  :P
leg godt
Minifig
**

Ciudad: L'Alcúdia

Buscando monedas LEGO

Premios
« Respuesta #93 : 21 de Mayo de 2010, 16:55:25 »

Ya tengo mis seis primeras, Dummie, Mago, Buzo, Vaquero, Luchador y Cavernicola. Por cierto estan en Valencia la segunda remesa, asi que daos prisa porque volaran (y sigue sin haber piloto)

Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur
Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #94 : 21 de Mayo de 2010, 17:24:03 »

¡¿Cómo?! ¿La segunda ya? ¿Y no se sabe nada de códigos de barras?

BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #95 : 21 de Mayo de 2010, 17:44:18 »

No creo que se esté refiriendo a la segunda serie. Me extrañaría mucho que saliesen antes en España que en la propia Dinamarca  :P
LEGOGUNDAM
Minifig
**

Ciudad: Valencia

El que uno no quiere, dos no riñen

Premios
« Respuesta #96 : 21 de Mayo de 2010, 21:02:58 »

Pues he ido  a una tienda de Valencia y, gracias a los códigos  de barras, me han tocado tres minifiguras muy chulas: El astronauta (mi favorito), la animadora y el mago!!! Estoy más que supercontento. A la próxima vez iré a por más minifiguras. De momento, éstas son las que tengo. :D :D

One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #97 : 21 de Mayo de 2010, 22:55:32 »

Unas dudas, a ver si se puede responder...
¿Qué precios rondan estos sobrecitos?
¿Depende de la zona de España que el precio varíe?

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

pedro-reus
Lugnático

Ciudad: reus

Premios
« Respuesta #98 : 21 de Mayo de 2010, 23:33:42 »

por aqui de 1,95 a 1,99 euros tanto abiertos como cerrados
antitoher
Lugnático

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #99 : 21 de Mayo de 2010, 23:59:17 »

Pues yo hoy he recibido mis primeras cinco bolsitas para ver como eran, no me ha salido ninguna minifig repetida, y he tenido un problema. Me ha salido el Ninja pero le falta la cabeza.
¿Sabéis si en el caso de estas minifig se podrá solicitar a TLG?
Un saludo.

Edit: Ya está solicitada a TLG. Veremos cuanto tardan, si bien otras veces han sido bastante rápidos.

Me autocito simplemente para haceros saber que el problema de la cabeza ya está en vías de solución, pero no como yo esperaba. Os cuento:

Me llamó a los 2 días un portugues de TLG para indicarme que sentían mucho el fallo pero que no podían enviarme la cabeza del ninja ya que no las tienen solas, por lo que me ofrecieron enviarme la bolsa entera  :O o un llavero de la linea que quisiera o tuvieran en ese momento disponibles  :O :O

Ante tan pronta y magnífica respuesta, he querido hacerosla llegar ya que es mi deseo el felicitar públicamente a TLG por ese maravilloso servicio postventa.

Saludos.

L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #100 : 22 de Mayo de 2010, 13:55:19 »

Pues yo, de momento, no encuentro los sobres de la serie 1 por ninguna parte. En las tiendas en las que he preguntado, o no sabían de lo que les hablaba, o sí lo sabían pero no los iban a traer. Empiezo a sospechar que no voy a ver ninguna caja de sobres en mucho tiempo...
Pero al margen de eso, he visto que algunos comentáis que la diferencia de calidad de estas minifig con otros productos LEGO es muy apreciable, por lo que me han surgido un par de preguntas para los que ya las tenéis:
  • ¿La calidad afecta mucho al color? ¿Hay mucha diferencia entre el amarillo de las minifigs “normales” y el de las de sobres?
  • ¿Los elementos con diferencia de calidad son todos los que componen a las minifigs, o solamente ocurre con aquellas piezas que son completamente nuevas? Lo digo porque algunos elementos, como por ejemplo los cascos del astronauta y del buzo, ya han aparecido en otras líneas.
Por cierto, la segunda serie me parece tan interesante como la primera. Seguramente en un futuro acabaremos viendo algunos accesorios, como el trofeo del karateka, decorando algún que otro MOC.
No quiero resultar un aguafiestas, pero si alguno piensa conseguir 300 veces la minifig del espartano con el fin de recrear cierta película/novela gráfica, se va a  encontrar con dos pequeños obstáculos.
En primer lugar, la minifig lleva coraza, lo cual es más correcto desde un punto de vista histórico. Si lo que buscáis es aproximaros al largometraje o al cómic, tendríais que conseguir 300 minifigs del surfero con las que intercambiar el torso.
El segundo problema es que el modelo de casco de la minifig se aproxima al del rey Leónidas, pero no al del resto de soldados, que no tenían esa especie de cresta. Habría que cortar ese adorno en ¡300 cascos!

Evo
Visitante
« Respuesta #101 : 22 de Mayo de 2010, 14:06:22 »

Sobre la calidad. No he notado ninguna diferencia entre las tonalidades de colores. El principal problema de las piezas nuevas, pelos y cascos (las piezas comunes creo que son las de siempre) es el material, el mate acabado, o el que se vea un poco la unión de los moldes.

Sobre 300. La cresta, o penacho no tenía que ser únicamente para Leónidas. Piensa que además los 300 eras nobles, todos y cada uno de ellos, con la mejor equipación, la mejor armadura, el escudo decorado, su escudero y probablemente con cascos ostentosos.
Migeru
Minifig
**

Premios
« Respuesta #102 : 22 de Mayo de 2010, 23:13:14 »

Estoy de acuerdo con Evo en el tema de la calidad, las he comparado con las demás y no he notado ninún cambio, las cabezas brillan como el resto al ser nuevas, y los colores son exactamente iguales, yo me asusté cuando leí por aquí que "parecian falsas", yo soy muy tiquismiquis en estas cosas y no he tenido ningún problema en cuanto a la calidad ni nada, estoy bastante contento con la calidad precio.

El tema de 300 es MUY tentador, pero dejarse 600€ sólo en los espartanos y los 300 trueques (si hay alguna oportunidad) con los pechamenes...como que no.  :|

Hoy he ido a por la segunda oleada de sobres y ya no habia ni caja, me he llevado 3 que me faltaban y 2 que tenia para customizar, si, desde hoy hay un payaso y un dummy menos entre nosotros.  xD xD
Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #103 : 23 de Mayo de 2010, 01:33:48 »

Yo encuentro la segunda serie de las minifigs mucho más interesante que esta primera, al menos en ella no veo ninguna minifig que me haga sentir indiferente como la del submarinista.

Hoy mismo había pensado en lo de "300", la verdad es que con dos o tres espartanos y dos o tres minifigs de soldados persas de la línea Prince of Persia se podría montar alguna cosilla a nivel viñetil...
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #104 : 23 de Mayo de 2010, 04:07:24 »

Biennn ! ya tengo esos dichosos sobres en mis manos, nada menos que ocho  ÔÔ , y no yendo a Barcelona  xD , en la capital del Penedes hay ya cajitas de sobres , la dueña me comenta que era el primero que las cogia y que tiene seis cajas mas sin abrir aun.
Total, sin saberme los codigos barras de esos me pillado ocho sobres y todos diferentes y claro me han salido "el cavernicola",  "la animadora" , "el robot ", "la infermera" ," el ninja"," el astronauta" , " el buceador"  y " el luchador ".
Curioso, los sobres no los esperaba tal como son, parece que sean para caramelos .. y los minifigs no son tan diferentes a los de siempre, aparte del torso el cuello no tienen la marca negra tan tipica, no se , ya los veo normales ... en fin ,me faltan seis.
Con tres tiendas de Lego para mi solo lo conseguire JAJAJA! a no ser vengan mas Afols o muchos ñiños de repente a Vilafranca claro ...
Los nuevos de la serie 2 estan algunos muy bien pero todo a su tiempo, que valen 1'99e.cada sobre y no son tiempos para gastar ...
Saludos.

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 178   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012