Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 178   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 224185 veces)
lluisgib
Visitante
« Respuesta #75 : 19 de Mayo de 2010, 09:39:06 »

El premio del Judoka, se puede utilizar como "OscarTM" de Holywood  :D
Membrillorr
Visitante
« Respuesta #76 : 19 de Mayo de 2010, 09:40:45 »

Me gustan mucho las minifig de la segunda edicion. Ya se vieron  hace tiempo, pero no sé si os fijasteis en el sombrero del mejicano, en las primeras fotos que salieron, el sombrero era uno de cowboy en verde, con lo cual casi ni se sabía qué era exactamente la figura (personalmente me recordaba a fredy cruguer) por lo que no me gustaba, pero ahora ya me gusta mas.

saludos
Vrykolakas
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: La Coruña

Fortune and glory

Premios
« Respuesta #77 : 19 de Mayo de 2010, 12:40:52 »

Misión imposible por el momento encontrar las minifigs por Coruña y alrededores... dicen que a ver si para la semana que viene... Yo también quiero las mías!!  ;(

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"
melap69
Novato
*

Ciudad: barcelona

Premios
« Respuesta #78 : 19 de Mayo de 2010, 14:39:24 »

Buenas:

En Barcelona ya he localizado los sobre en dos jugueterias diferentes y tambien con diferentes precios, en una a 1,99.-  y en la otra a 1,90.-, que por ser lo que es la diferencia es muy grande, a que precios las habeis encontrado vosotros?eh?-

Sobre el olor de las bolsas, no he encontrado ninguna que huela mal, tiene un olor caracteristico de este tipo de productos, ya que estoy acostumbrado a comprar sobres de Gormitis, Dragones, etc para mi hijo, sobre la calidad, solo puedo opinar con referencia a los otros tipos de sobres que hay en el mercado, Gormitis y demás, que cuestan 2,99.- y segun que modelos, dejan mucho que desear, estos de la Lego no están nada mal, pero los que llevais mucho más tiempo y conoceis como ha ido avanzando Lego lo sabreis mejor que nadie.

Personalmente creo que hay una buena relación calidad/precio, no es excesivo, es divertido, es constructivo, muy novedoso y tienen movilidad, cosa que no tienen los otros y lo mejor de todo es que es Lego.

Sobre la segunda serie, según me ha comentado el vendedor (hombre mayor con muchos años de experiencia en hobbies) me ha comentado que puede que salga sobre agosto, setiembre, ya veremos..........................

Saludos

LPV
NOX
Minifig
**

Ciudad: logroño

Premios
« Respuesta #79 : 19 de Mayo de 2010, 16:03:10 »

Ya que en este post estamos hablando de donde las cogemos ,aprobecho y pregunto:
¿Alguien reside en La Rioja (cerca de Logroño) o Santander?   eh
Jetro
Visitante
« Respuesta #80 : 19 de Mayo de 2010, 18:23:03 »

Más arriba dos foreros han indicado que ya han comprado sobres en Santander
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #81 : 19 de Mayo de 2010, 19:06:19 »

Sobre el olor de las bolsas, no he encontrado ninguna que huela mal, tiene un olor caracteristico de este tipo de productos, ya que estoy acostumbrado a comprar sobres de Gormitis, Dragones, etc para mi hijo

Sobre la segunda serie, según me ha comentado el vendedor (hombre mayor con muchos años de experiencia en hobbies) me ha comentado que puede que salga sobre agosto, setiembre, ya veremos..........................
¡La que lié con decir que mis bolsas no olían bien!  :D Al parecer son cosas mías, que seré muy sensible  lengua

En cuanto a las fechas de salida de la segunda serie si la memoria no me falla, por EB se decía que, efectivamente, saldrían para Septiembre (allá por los paraísos del Lego), pero vista la popularidad que alcanzan aquí yo creo que también podríamos esperarlas por esas fechas. Además, mi memoria me dice que, a priori, no se esperaba ninguna serie 3 (lo cual representaría, en mi humilde opinión, la no explotación de un lucrativo filón para Lego...), pero claro para todo esto hay que fiarse de mi memoria, cosa no muy recomendable a veces...  :P

Por cierto, me pregunto, en el caso de que saliesen en Septiembre/Octubre, si habría oferta conjunta de las series 1 y 2...  :)
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #82 : 19 de Mayo de 2010, 19:21:36 »

¿ que habría que hacer para que la serie 3 de minifigs fuese de Star Wars ?   ÔÔ ÔÔ
Pablo3998
Lugnático

Ciudad: Windhelm

Tarararará lalalala...

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #83 : 19 de Mayo de 2010, 20:15:51 »

Ramofont,mejor di, ¿a quien hay que amenazar?  :D :D pero,yo para una serie 3,pensaria por ejemplo,en un graduado con el gorrito ese,o alguna cosa como esa,pero es que solo  de star wars...

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #84 : 19 de Mayo de 2010, 20:26:35 »

¡La que lié con decir que mis bolsas no olían bien!  :D Al parecer son cosas mías, que seré muy sensible  lengua

Sinceramente creo que hiciste bien, yo he sido/soy bastante propenso a las alergias y son una lata. No frecuento mucho los sobres de otras 'historias' (léase bakugan, gormitis...), pero si recuerdo que en el cumpleaños de unos de mis chicos les regalaron unas bolas de Ben10 que olían a dem**** muertos ... A la que se despistó, se 'perdieron'. Si fue una apreciación personal, sigo pensando que hiciste bien.
Además creo que Lego, para seguir diferenciandose del resto de clones debería usar algún material más ecológico y menos 'sensible', por decirlo de alguna manera...

BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #85 : 19 de Mayo de 2010, 20:27:49 »

¿ que habría que hacer para que la serie 3 de minifigs fuese de Star Wars ?   ÔÔ ÔÔ
No os quejéis los waries, que en SW la mayoría de las MFs (por no decir todas) son "exclusivas"  :P
Migeru
Minifig
**

Premios
« Respuesta #86 : 19 de Mayo de 2010, 23:43:52 »

no sé si os fijasteis en el sombrero del mejicano, en las primeras fotos que salieron, el sombrero era uno de cowboy en verde, con lo cual casi ni se sabía qué era exactamente la figura (personalmente me recordaba a fredy cruguer) por lo que no me gustaba, pero ahora ya me gusta mas.
No sólo ha cambiado el mexicano, sino el surfista y creo que el bigote del explorador.
El surfista prácticamente ha cambiado todo menos el torso. XD
no brick no party
Brickomaníaco

Ciudad: León/ Las Palmas

Premios
« Respuesta #87 : 20 de Mayo de 2010, 03:55:25 »

en gran canaria na de na¡  :-\

Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #88 : 20 de Mayo de 2010, 11:32:21 »

:_( Ayer me paseé todo castellon buscando los dichosos sobres, 4 tiendas, y nada a pesar de que en todas ellas venden lego ;-/

por cierto en algún sitio estan cuales son los códigos de barras??  esque solo me interesan el robot y el dummy!!

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
Anatole
Minifig
**

Ciudad: Fuenlabrada (Madrid)

The Clown Wars

Premios
« Respuesta #89 : 20 de Mayo de 2010, 11:55:11 »

Los publicaron en otro tema.

La web es esta

http://bricks.inof.de/docs/minifig-barcodes/

Lo de una serie de minifigs de Star Wars, me da que es imposible. Creo que hubo una queja hace tiempo de Lucas sobre el tema de vender minifigs sueltas (o en packs) y por eso en los battlepacks siempre ponen alguna nave o construcción (aunque luego hayan sacado los set de imanes con minifig independiente del imán...)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 178   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012