DMDP
|
 |
« Respuesta #990 : 16 de Octubre de 2011, 14:04:32 » |
|
Hola a todos, ya he visto la imagen de la serie 7 y hay muchas minifigs preciosas, quiza del halo me esperaba mucho más , queda muy sosa,le faltan muchas cosas-armas-instrumentos del futuro, pero creo que ya muchas son muy repetitivas e incluso dentro del mismo tema y subgenero, como ya hemos comentado ó se empiezan a incluir "marcas" de empresas ó paises determinados, escudos propios, logotipos privados ó temas militares, creo que las minifigs van ha dejar de interesarnos. 
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 14:33:25 por DMDP »
|
|
I Love this game
|
|
|
Bluebricks
Brickomaníaco

Troll'd!
|
 |
« Respuesta #991 : 18 de Octubre de 2011, 00:21:28 » |
|
Mirad al final de este poster. Avisadme si esa imagen no es oficial :|. Editado.
|
|
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 01:01:07 por Bluebricks »
|
|
"Grey Ages"
|
|
|
fabian_lego
|
 |
« Respuesta #992 : 18 de Octubre de 2011, 00:58:44 » |
|
Mira, la última imagen la vi en Brickipedia y tenía marca de agua horizontal, lo cual me dice que esa imagen no es oficial. Es más aún ni sale la serie 6 a la venta y han publicado la serie 7, no pues tan rápido ;O.
|
|
|
|
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain 
|
|
|
el brick caído
Minifig

Ciudad: En una estacion espacial lejos del mundo...
Shelves, I said shelves?
|
 |
« Respuesta #993 : 18 de Octubre de 2011, 01:34:23 » |
|
el hippie debería ser genial, con guitarra y todo, ademas uno podría hacer un MOC de un camper de los 60 tipo 10220, nomas escala minifig (no se si pueda decir la marca del vehículo, porque creo que me llevaria a nevera :| )
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla
La pluma es más poderosa que la espada
|
 |
« Respuesta #994 : 18 de Octubre de 2011, 17:30:13 » |
|
Pues a mí está serie no me convence mucho.. ;-/. Prefiero la 6 (la mejor para mí). Los únicos que me interesan son el informático, el azteca (que me recuerda un montón a achu y es mi favorito) y el guerrero malvado.
|
|
|
|
"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"
Oscar Wilde
|
|
|
.:andres:.
|
 |
« Respuesta #995 : 18 de Octubre de 2011, 17:45:31 » |
|
Geniales, ya podemos montar: - Un ejército supremo para dominar la Tierra ejército futurista. - Bandos medievales - Gimnastas - Animales personas - Personajes a lo años 50's - Seres míticos Y mucho más!
|
|
|
|
|
|
|
fabian_lego
|
 |
« Respuesta #996 : 18 de Octubre de 2011, 22:43:37 » |
|
He visto que todas las series se están completando, hay un montón de temas y es por es razón que cada vez que pueda cae un minifigura X).
- Hombres con disfraz de animales
- Skaters
- Guerreros medievales
- Profesiones
Entre otros más.
|
|
|
|
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain 
|
|
|
Parda
|
 |
« Respuesta #997 : 18 de Octubre de 2011, 22:50:14 » |
|
Muy observador Fabián B) B) B)
|
|
|
|
|
|
|
milkhouse
Minifig

Ciudad: Madriz
|
 |
« Respuesta #998 : 23 de Octubre de 2011, 18:38:37 » |
|
Perdonar pero no he encontrado o no hay ningun apartado para intercambio de minifiguras de las series?? Es que el sabado le compramos un par de sobres de la serie 4 y 5 a la nena y mi mujer y yo nos hemos viciado xD. Por cierto alguein sabe donde venden la serie 6? saludos y perdonar de nuevo por el off.topic
|
|
|
|
|
|
|
Legomikos
|
 |
« Respuesta #999 : 23 de Octubre de 2011, 18:41:40 » |
|
En la sección de trueques del foro hay un hilo dedicado a ello, aunque quizás todavía no tengas acceso a ella.  Y sobre dónde comprar... ay, ay, eso no se puede decir! Sólo te puedo decir que no están a la venta en ninguna parte...  He mirado un poco las imágenes de las series 6 y 7, y ya sé qué amasar... legionarios romanos y marines futuristas!!! :O PD: Mensaje #1000 del hilo!!!!! :D
|
|
|
|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
|
|
|
comandante cody
|
 |
« Respuesta #1000 : 23 de Octubre de 2011, 19:29:07 » |
|
Ya tego pensando un buen ejército de soldados del gears..... Junto con el soldado hartman, y las customs del humve, el año que viene promete ser épico en lo ue a customs se refiere!! Me vy a quedr sin pintura! Por cierto que aquí en el culo del mundo Burgos no tenemos ni de la 4, no piensan recibir hasta acabar las de la 3; y cada vez me da más la impresión de que yo soy el único que compra, así que tienen para rato...
Off-Topic: Pues yo la respuesta #1000!! xD B) :P
|
|
|
|
|
|
|
milkhouse
Minifig

|
 |
« Respuesta #1001 : 23 de Octubre de 2011, 20:10:58 » |
|
Donde esta lo de los trueques?  por que no lo localizo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Gobernador
|
 |
« Respuesta #1002 : 23 de Octubre de 2011, 22:29:29 » |
|
Conforme avances en el foro, en numero de post, aparecen secciones que ahora no puedes ver, una suerte de premio a la veteranía y la constancia. La sección de trueques es una de ellas.
|
|
|
|
|
|
|
milkhouse
Minifig

|
 |
« Respuesta #1003 : 24 de Octubre de 2011, 07:23:57 » |
|
Gracias gobernador. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla
La pluma es más poderosa que la espada
|
 |
« Respuesta #1004 : 28 de Octubre de 2011, 16:52:40 » |
|
He leído en brickipedia que los sobres de la serie 6 serán blancos o grises, y que los de la serie 7 serán rojo. Se ha confirmado que harán la serie 8, y si siguen con el sistema de tres series por año, a finales del 2012 (si es que no se ha acabado el mundo  ) tendremos la serie 9 en las tiendas...
|
|
|
|
"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"
Oscar Wilde
|
|
|
|