BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB
|
 |
« Respuesta #870 : 06 de Julio de 2011, 15:56:50 » |
|
Pues tras haberle echado un vistazo largo a la review de EB, he de decir que me alegro de que el soldado/guardia aparezca bastante, de modo que los armybuilders no "estorben" mucho :) Eso sí, me estoy temiendo ya la dificultad para dar con el gladiador o el mafioso... :-\ Si alguien empieza ya a apuntarse para comprar una caja entre varios que avise :D
|
|
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 16:29:09 por Jero »
|
|
|
|
|
WiWaEdu
|
 |
« Respuesta #871 : 09 de Agosto de 2011, 13:15:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
hispalugniano
Visitante
|
 |
« Respuesta #872 : 09 de Agosto de 2011, 14:27:19 » |
|
Bueno, ya veníamos comentando esas fotos en rumores y novedades, pero nunca esta de mas volver a verlas jeje.
|
|
|
|
|
|
|
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam
|
 |
« Respuesta #873 : 13 de Agosto de 2011, 11:34:11 » |
|
Pues no sé si me gustan mucho, espero que sólo sea un avance y la realidad final sea otra, o que las figuras se vean diferentes, la chica del espacio de rosa canta como la marimorena y venga . . . . . . otro skate más.
|
|
|
|
|
|
|
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca
Grup Lego Rednià d'Hispalug.
|
 |
« Respuesta #874 : 13 de Agosto de 2011, 14:37:51 » |
|
Mmmm ... ?¿? Mas series bufff! Aunque me encanta el Minotauro y el "Conan el Barbaro "  se parece he ... esa espada esta guapisimaa! parece celta. Estas que las dejen con este aspecto : 
|
|
|
|
|
|
|
co-lega
Brickomaníaco

Ciudad: Asturias
|
 |
« Respuesta #875 : 13 de Agosto de 2011, 17:48:13 » |
|
|
|
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 19:55:00 por Panda »
|
|
|
|
|
magarcia
|
 |
« Respuesta #876 : 17 de Agosto de 2011, 08:04:26 » |
|
Hola, en algunas webs hay gente que ya vende sueltas las minifigs de la serie 5. ¿ya han salido a la venta?. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Legomikos
|
 |
« Respuesta #877 : 17 de Agosto de 2011, 11:07:03 » |
|
Yo no las he visto todavía, pero en Flickr he visto bastantes viñetas con ellas y creo que en Reino Unido ya se venden. :[)
|
|
|
|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
|
|
|
co-lega
Brickomaníaco

Ciudad: Asturias
|
 |
« Respuesta #878 : 17 de Agosto de 2011, 13:49:53 » |
|
Pues eso mismo era lo que yo estaba diciendo... Lo siento, pero como hablaba de la web oficial de LEGO... creí que no estaba prohibido...
|
|
|
|
|
|
|
nandofe
|
 |
« Respuesta #879 : 21 de Agosto de 2011, 15:27:00 » |
|
Buenas a todos!!!
Las figuras de la serie 5 ya se venden en Alemania (que yo sepa). Y no se si se ha comentado, pero ha subido el precio. Olvidaros del 1,99 por figura. Nuevo precio: 2,49 por figura. Y lo se porque he comprado unas cuantas, y además aparece en el catálogo del segundo semestre de 2011 Ni idea el motivo, la crisis? a saber :_(
|
|
|
|
|
|
|
hispalugniano
Visitante
|
 |
« Respuesta #880 : 21 de Agosto de 2011, 15:44:28 » |
|
Pero ese precio es Alemán o también afectara a España? pues menuda faena para los que siguen esta serie, menos mal que a mi no me interesan estas figuras...
|
|
|
|
|
|
|
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB
|
 |
« Respuesta #881 : 21 de Agosto de 2011, 16:08:47 » |
|
No creo que apliquen ese precio a España, porque a 1'99 ya les costaba lo suyo venderlas, que las han acabado retirando de la mayoría de los quioscos o_o En cualquier caso, si es así me parece un precio exagerado, sobre todo sabiendo que son "chinas" y su calidad está muy lejos de ser la mejor... En fin, a ver si esta vez me apunto a una caja compartida y me ahorro así algunos eurillos y quebraderos de cabeza
|
|
|
|
|
|
|
berni
Minifig

Ciudad: TARDIS
|
 |
« Respuesta #882 : 22 de Agosto de 2011, 11:56:31 » |
|
Más colecciones... para mí que se están pasando un poco. Visto las imágenes poca variedad hay. Yo creo que las cabezas podrían ser diferentes, por que todas van con el estilo de la "sonrisa eterna". Otro "skaetar" (si hay una séptima seguro que habrá otro surfista) Aladín, la estatua de la libertad y el minotauro me parecen una tanto ridículo. El Alien... la cabeza bien pero el torso muy robótico. El guerrero... la espada puede ser útil, no es una espada normal pero tampoco es la espada larga que salio por allí durante mediados de los 90 La chica del espacio... mismo uniforme que el chaval del espacio de la serie 1 pero en rosa. Otro duende, pero ahora irlandés Y más profesiones: carnicero y mecanico ( pelo a lo Elvis.)
|
|
|
|
|
|
|
hispalugniano
Visitante
|
 |
« Respuesta #883 : 22 de Agosto de 2011, 15:14:34 » |
|
Esto de las figuras de sobre acabará siendo un fracaso. Supongo que al ver los éxitos de las primeras series verían ahí algo rentable y desviarán toda su atención a las dichosas minichinuras (minifiguras) de sobre, hasta que se les acaben las ideas (que ya se esta notando), la gente se canse y las deje de comprar... resultado? fracaso, se acabarán hundiendo.
|
|
|
|
|
|
|
nandofe
|
 |
« Respuesta #884 : 23 de Agosto de 2011, 10:17:42 » |
|
Pues casi con toda seguridad ese será su precio por aqui, porque en en el catálogo alemán la serie 4 viene a 1,99 y te marcan claramente el cambio de precio para la serie 5, seguramente será un cambio de precio consensuado general...
|
|
|
|
|
|
|
|