Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 179   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 224701 veces)
Sehjo
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #840 : 06 de Mayo de 2011, 12:26:43 »

¿El mono es nuevo? :O
¿Otro snowboarder? :(
La chica de aerobic parece la hermana gemela de la cantante de la serie 2...ya podrían haberle puesto otro peinado.

Bueno, qué os parecen??

||
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #841 : 06 de Mayo de 2011, 12:41:16 »

*** MOD EDIT *** He fusionado los temas de minifigs coleccionables así está todo localizado

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #842 : 06 de Mayo de 2011, 18:19:04 »

Pues a mi me encantan varios: el enano sin duda, el gladiador sin duda los mejores!

A ver si acabo pronto la serie 3 y 4 que veo que se me acumulan, no hay fechas para la serie 5 todavía, no?

Riki2576
Brickomaníaco

WWW Premios
« Respuesta #843 : 06 de Mayo de 2011, 21:01:01 »

no hay fechas para la serie 5 todavía, no?

digo yo que para junio o julio no?

carlos4
Minifig
**

Premios
« Respuesta #844 : 06 de Mayo de 2011, 22:26:16 »

Son geniales, me encantan. :D
.:andres:.
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #845 : 06 de Mayo de 2011, 23:05:23 »

Las figuras son sublimes, me encanta el leñador con su camisa a cuadros y su gorra, aunque más bien parece un camionero; el gladiador con su casco y espada; el mafioso por el ''maletín''?; el guardia con las escopeta; el que se ha graduado con su gorrito; el explorador; Cleopatra con una serpiente; el Godzilla está bien pero no le veo mucha utilidad, para carnavales o halloween pero bueno...; el snowboarder esta bastante chulo, vosotros os quejareis que si otro pero yo no tengo ninguno  lengua , pero bueno, siento la impertinencia Ruborizado ; el de boxeo está muy bien, los puños están muy bien y el casco para los guatazos golpes está bastante chulo; el enano es para que todos los que nunca han tenido un set de castle con enanos tengan ya su elfo; de la cavernicola no quiero hablar porque tiene un error muy común en las cavernicolas; la de zoo, creo que es la mejor por lo del mono y el plátano pero la figura podría estar un poco más elaborada, con un gorro o una mariconera mochilita; el payaso solo por la tarta y el gorro; la de gimnasia no me gusta mucho, mu simple y la radio casette no está muy lograda; y el último el de la nieve, el gorro está bien y la caña parece nuevo modelo.
Este tocho lo he puesto como lo que merece la pena de cada minifigura.

Saludos!
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

WWW Premios
« Respuesta #846 : 07 de Mayo de 2011, 13:17:28 »

Algunas de las minifigs estan muy bien, pero empieza a ser cansino tanta repetición, ya tenemos un snowboarder, un troglodita, un payaso, un pescador...  Podrían poner más minifigs de series antiguas que llevan largo tiempo desaparecidas, que seguro que tiene mucho tirón.

Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #847 : 07 de Mayo de 2011, 13:53:27 »

Aunque la temática se repita a mi no me resultan cansinas, así tienes más variedad de minifigs para los dioramas.. si tienes que hacer un diorama de esqui con un esquiador y un snowboarder quedaría un poco pobre, no? ya irán sacando más  ÔÔ
Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #848 : 09 de Mayo de 2011, 00:29:14 »

La verdad es que de esta serie 5 acabaría antes diciendo las que no me gustan que las que si. Fuera el snowboarder!!!, fuera el enano (que ya tengo muchos de Fantasy Era)!!!!  :D :D :D
UpiroMajin_M
Novato
*

Ciudad: Constelación de Vallecas, Madrid

Reenganchado a Lego

Premios
« Respuesta #849 : 09 de Mayo de 2011, 00:30:29 »

Hola a todos;
Soy nuevo en el foro. Ya me he presentado en el post correspondiente, y estoy haciendo las series de Minifigs.
En mi caso, y de momento, sólo hago las que me gustan de cada serie, claro que de vez en cuando me llevo algo que no me gusta porque me equivoco al tacto... Pero bueno, tengo unas 25 Minifigs y tan sólo una repetida, no se va dando mal.
Las series que más me gustan son la 4 y la 2, pero la 1 también está de muerte y la 3, que es con la que he empezado, me parece la menos atractiva hasta ahora.
El problema es que, aún viviendo en Madrid, me está costando encontrar a estas alturas MF de las séries 1 y 2, y aún me quedan algunos modelos de estas dos que me gustaría conseguir. Espero que el rumor de que pretenden sacar un restock de las cuatro series antes de sacar la quinta sea cierto, porque si no, figuras como el Espartano, la Popstar o el Zombie... Van a estar crudas de verdad...

Un saludo a todos.
Mario.

"Ya no es lo que era, ni nunca fue lo que pudo haber sido"
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #850 : 09 de Mayo de 2011, 01:05:32 »

Yo aún tengo minifigs coleccionables de series pasadas. Te invito a qué te des una vuelta por la sección de trueques a ver si te interesa algo 
magarcia
Novato
*

WWW Premios
« Respuesta #851 : 10 de Mayo de 2011, 09:32:34 »

De esta 5ª me gustan todas, lo que pasa es que ya me cansa el snow lo que sea, podrían sacar unos novios, y si son medievales mejor.

Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

WWW Premios
« Respuesta #852 : 10 de Mayo de 2011, 11:09:08 »

mucho snowboard, y poco griego, me encanta el "trailer park boy" con su camisa de leñador, el gladiador con esos pantalonesy elementalmente el inspector tiene buenas cualidades por el torso y por los accesorios, como el traje de la cuidadora de monos, con todas estas partes podría ampliar mi lista de personajes...

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
UpiroMajin_M
Novato
*

Ciudad: Constelación de Vallecas, Madrid

Reenganchado a Lego

Premios
« Respuesta #853 : 12 de Mayo de 2011, 22:22:00 »

Mientras prosigo con la serie 4, he ido a una tienda muy comentada en este foro y me he hecho con 5 figuras de la serie 2, que están muy caras a estas alturas de ver por ahí, como se ha comentado antes en este mismo tema, 3 euros cada una por consultar mi lista de barcodes. Aún con todo, me ha venido relativamente bien, ya que alguna de las que me he llevado se venden caras por ahí, como el Hoplita.

Se que hay otra tienda por aquí en Madrid, que te dejan elegir la figura y no te cobran de más, pero no la conozco y por eso hoy me han sablado. Una y no más seguramente.

Muchas gracias BlueBard por el ofrecimiento, pero creo que de momento no tengo acceso al apartado de trueques. Cuando pueda te echaré un vistazo. Seguro.

Saludos.

*** MOD EDIT *** Las tiendas no se comentan, los que las comentan se van a tomar el fresquito una temporada :/---
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 12:48:09 por jig » En línea

"Ya no es lo que era, ni nunca fue lo que pudo haber sido"
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #854 : 21 de Mayo de 2011, 08:55:35 »

Bueno , esto de las minifiguras se me esta convirtiendo en cansino , siempre sacan unas nuevas y algunas son ya repetitivas  D: , yo de la serie 3 y 4 no las tengo todas y no creo que las complete ya . De la tres me falta el pescador,el samurai , el gorila y el extraterrestre mas el malo ese ciborg tampoco lo tengo , en fin y ... la serie 4 esta me faltan 8 en total aun . Y me gustaria tener el Mosquetero, " Messi ", la geisa y el Punk al menos .. que ruina diossss.
Buuuuufff !
Encima sacan ya la serie 5 ! que para mi no esta mal , el gladiador esta tremendo  :B
                                                                         el estudiante diplomado mola !
                                                                         el boxeador tiene gancho .
                                                                         el leñador y esa camisa a cuadros   :=
                                                                         el soldado britanico 10 puntos tiene !
                                                                       y la egipcia me viene de perilla para mis Pharaons Quest.

Suerte que este año tengo un poco de presupuesto que si no solo los veo por Hispalug ! estos dichosos sobres .. saludos  :)

Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 179   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012