daniracer
Brickomaníaco

Ciudad: madrid
www.daniracer.com
|
 |
« Respuesta #645 : 03 de Febrero de 2011, 00:24:21 » |
|
no va ya lo he probado yo... jejejej no son tan duros como para que el lapiz los marque y el la tienda no bas a estar en ese plan jajajjjajaja :D
|
|
|
|
|
|
|
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB
|
 |
« Respuesta #646 : 03 de Febrero de 2011, 00:51:10 » |
|
Si distinguirlos no es tan difícil, lo difícil es que no se te mosquee el vendedor al lado :P
Yo de todas maneras ya paso de intentar identificarlas, prefiero ir cogiendo y luego recurrir a los trueques aunque con el fenómeno "cajas compartidas" cada vez está la cosa más mala :-\
|
|
|
|
|
|
|
Gobernador
|
 |
« Respuesta #647 : 03 de Febrero de 2011, 10:50:54 » |
|
Yo siento decirtelo Bluebard, pero cuando no tienes tiempo lo mejor es la caja compartida, te evitas ir de tiendas, los trueques que segun las minifiguras, pueden suponer varios viajes a correos etc... De esta manera, llegas y ya tienes toda la serie
|
|
|
|
|
|
|
Stefantren
Brickomaníaco

Ciudad: valencia
|
 |
« Respuesta #648 : 03 de Febrero de 2011, 17:13:00 » |
|
En que consiste lo de la caja compartida? Aquí en Valencia todavía se ven las tres series, y estoy seriamente planteando empezar con los minifigs :)
|
|
|
|
|
|
|
Gobernador
|
 |
« Respuesta #649 : 03 de Febrero de 2011, 17:20:48 » |
|
en cada caja vienen 60 sobres, que son tres series completas y alguno mas repetido, entonces juntas a dos mas y entre los tres compras una caja, con lo que te garantizas una serie completa.
|
|
|
|
|
|
|
Stefantren
Brickomaníaco

Ciudad: valencia
|
 |
« Respuesta #650 : 03 de Febrero de 2011, 17:26:53 » |
|
Gracias gobernador, una idea excelente, no se me había ocurrido; por cierto secque de tiendas no se puede hablar pero de precios si, no? De 1,95€ no bajan los sobres verdad?
|
|
|
|
|
|
|
loki_cachi
Brickomaníaco

Ciudad: Murcia
Poniéndome al día
|
 |
« Respuesta #651 : 03 de Febrero de 2011, 17:41:18 » |
|
Bajar no creo, pero subir... Ya lo creo que si ;-/ Todo depende del sitio
|
|
|
|
|
|
|
leg godt
Minifig

Ciudad: L'Alcúdia
Buscando monedas LEGO
|
 |
« Respuesta #652 : 03 de Febrero de 2011, 18:49:48 » |
|
yo los he conseguido a 1.50€ cada uno, pero creo que pocas veces se podra ver algo asi
|
|
|
|
|
|
|
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB
|
 |
« Respuesta #653 : 03 de Febrero de 2011, 19:05:00 » |
|
¡Y que lo digas! :B Yo siento decirtelo Bluebard, pero cuando no tienes tiempo lo mejor es la caja compartida, te evitas ir de tiendas, los trueques que segun las minifiguras, pueden suponer varios viajes a correos etc... De esta manera, llegas y ya tienes toda la serie
Os entiendo perfectamente. Yo si no tuviera una tienda cerca de donde trabajo estaba todavía sin la primera  Pero aun así, ¿de verdad que a nadie le pica el gusanillo del truequeo de minifigs? ¡Que tenemos el foro de trueques que parece un solar! :D
|
|
|
|
|
|
|
Blastem
|
 |
« Respuesta #654 : 03 de Febrero de 2011, 19:23:50 » |
|
Yo hoy las he encontrado a 3x2 en una tienda!!! :O :O (sí, sí, las de las serie 3 ÔÔ)
Usando la hoja de burbujas y el tacto he acertado todas menos una, que pondré para trueque :}
Por cierto, no he dejado ni un elfo en las cajas o_o o_o o_o
|
|
|
|
|
|
|
magarcia
|
 |
« Respuesta #655 : 03 de Febrero de 2011, 19:56:40 » |
|
He recibido un panfleto de publicidad de unos grandes almacenes de juguetes: los sobres de lsa minifig 3x2, incluyendo la serie 3. por cierto ¿cuando se puede ver el hilo de los cambios que hay que hacer?
|
|
|
|
|
|
|
hispalugniano
Visitante
|
 |
« Respuesta #656 : 03 de Febrero de 2011, 20:07:16 » |
|
A los 50 mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
magarcia
|
 |
« Respuesta #657 : 03 de Febrero de 2011, 20:28:08 » |
|
A los 50 mensajes.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
loki_cachi
Brickomaníaco

Ciudad: Murcia
Poniéndome al día
|
 |
« Respuesta #658 : 03 de Febrero de 2011, 21:23:30 » |
|
¡Y que lo digas! :B Os entiendo perfectamente. Yo si no tuviera una tienda cerca de donde trabajo estaba todavía sin la primera  Pero aun así, ¿de verdad que a nadie le pica el gusanillo del truequeo de minifigs? ¡Que tenemos el foro de trueques que parece un solar! :D Cuando yo reciba mi parte de un caja compartida, pondré en trueque los 4 que me sobren de la serie 3, aunque los cambiaría por figs que no fuesen de series o_o
|
|
|
|
|
|
|
magarcia
|
 |
« Respuesta #659 : 04 de Febrero de 2011, 12:35:24 » |
|
¿si no se tiene acceso a los hilos de mercadeo , como puedo ofrecerme para compartir caja? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|