Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 177   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 222276 veces)
melap69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ciudad: barcelona

Premios
« Respuesta #30 : 15 de Mayo de 2010, 20:59:33 »

yo hoy he estado buscando mas por barcelona y sigo sin encontrar como he dicho esta mañana, pero seguiré en el intento, ejejejejeje, si alguien de esta zona o alrederodes sabe algo y quiere compartirlo en privado, gracias anticipadas
Un saludo a todos.

LPV
hispalugniano94
Visitante
« Respuesta #31 : 15 de Mayo de 2010, 21:12:08 »

Jolines estan por todas partes menos en BCN ¬¬ que casualidad! y eso que Barcelona es una de las ciudades más importantes de la península...
Anatole
Minifig
**

Ciudad: Fuenlabrada (Madrid)

The Clown Wars

Premios
« Respuesta #32 : 15 de Mayo de 2010, 21:26:20 »

En una tienda de Terrassa fijo que las tienen...porque en un stand de esa tienda las pillé yo hace una semana en Madrid    , eso sí las tenían a 2,50€
carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #33 : 15 de Mayo de 2010, 21:30:37 »

Soy reacio a protestar por el tipo de plástico, los olores, la mala calidad de la serigrafía, solo impreso por un solo lado,la placa base de desgasta y no agarra después de n veces.... etc etc etc

Pero una cosa que si noto con especial preocupación es que si las manos cuestan que giren al principio, se caerán después de un uso continuado?

Eso si aviso creo que 1,95€ es un buen precio para este tipo de sobre.

También en Málaga todavia no se encuentran (eso que es la 6 ciudad mas importante de la península)  o_o

lluisgib
Visitante
« Respuesta #34 : 15 de Mayo de 2010, 21:50:32 »

En Barcelona si que están. Lo que pasa que desaparecen. Ayer fui a una tienda y me dijeron que tal y como llegaron, desaparecieron. Hoy han vuelto a llegar y, como había dejado mi teléfono, me han llamado y me han dejado mirar los códigos. He encontrado 8 distintas de entre 20 sobres.

También me han dicho que el martes que viene les legará una caja. Allí volveré  o_o o_o

Lluis
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #35 : 15 de Mayo de 2010, 21:57:22 »

Estoy de acuerdo en que es una locura el encontrar los sobrecitos  o_o El otro día cuando fui a por ellas, el vendedor tenía la caja ya a medias y me estuvo contando que la había abierto aquella misma mañana. ¡Es que la gente se los lleva a sacos! (¡y yo el que más!  :D) Pensó que una caja entera le costaría venderla por lo menos una semana pero al parecer ya estaba en vías de encargar un par más de ellas. Casi mejor que no lleguen a los quioscos porque si no el pobre quiosquero iba a sentirse acosado con tanto pesado reclamándole sobrecitos  lengua
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #36 : 15 de Mayo de 2010, 22:42:45 »

YO tenía muchas ganas pero se me han pasado, o mejor dicho, algunos comentarios me han hecho re-pensarmelo. En principio no adquiriré las minifigs (todo es posible que pique una o dos) pero que la calidad no sea tan buena (que nos lo esperábamos) no ayuda, lo de los olores me tira bastante atrás...
Encuentro bastante alucinante que se desaparezcan 'brutalmente' puesto que LEGO verá nuestro interés, y quizás estaría bien comentar en Atención al Cliente que de LEGO esperamos una calidad mucho mejor que en otros sucedáneos...

Me parece que van a sobrar buzos por todas partes al final...

Patitoguay
Brickomaníaco

Ciudad: Albacete

Sujeto Nº 1337

WWW Premios
« Respuesta #37 : 15 de Mayo de 2010, 23:03:46 »

En Albacete no hay  :(
Yo quiero estas: Skater, Enfermera, Animadora, Astronauta, Robot, Sujeto de Pruebas

Anatole
Minifig
**

Ciudad: Fuenlabrada (Madrid)

The Clown Wars

Premios
« Respuesta #38 : 16 de Mayo de 2010, 00:07:10 »

BlueBard, el día que fui yo ya iban por la tercera caja abierta en la tienda  :}

Por cierto, yo el olor raro ese no lo he percibido, la verdad...
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #39 : 16 de Mayo de 2010, 03:57:40 »

Yo no he visto ninguno aun  eh  ya encontrare ya ... estos sobrecitos dichosos .. ;-/
Hoy me pillado un set de Piratas nº6239 y casi me compro el set piratas nº6243 para bajarme el mono de tener nuevos minifigs.
Al abrir la caja huele a lego lego, nuevos ,relucientes ,duros ,caras nuevas para mi parque , que maravilla jejeje! A ver si pillo estos nuevos de Kinddom castle que saldran este año o a finales , me gustan mucho la verdad y si me llega un paquete precioso de Madrid con torsos preciosos y rifles tambien ya estare contentisimo ... saludos.

xD :_(

BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #40 : 16 de Mayo de 2010, 11:22:04 »

BlueBard, el día que fui yo ya iban por la tercera caja abierta en la tienda  :}
:D Madre mía, ¡ése tío va a hacer su Agosto con estos sobrecitos!

y si me llega un paquete precioso de Madrid con torsos preciosos y rifles tambien ya estare contentisimo ... saludos.
Lo mismo digo, que tengo un montón de cabezas por ahí esperando unos torsos  :P
RpgLeGo
Brickomaníaco

"En uN LuGar DonDe El TiemPo eS soLo Una Ilusión"

Premios
« Respuesta #41 : 16 de Mayo de 2010, 16:59:09 »

Pues por aqui en Canarias, concretamente en Tenerife, nada de nada amigos, de hecho hoy fuy al rastro o mercadillo como más les guste, y tengo un contacto con royos de Lego y demás, y hablando con él me a dicho que a finales de mes llegarian, asi que estare atento.

Supongo que es como todo, el tema de la distribución a cuenta gotas.....!!! ;-/

Un saludo!! lengua
pablo22
Novato
*

Ciudad: Aragón

PCIestudios

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #42 : 16 de Mayo de 2010, 19:02:24 »

Pues en Zaragoza tambien estan a la venta, de momento me he comprado 8, y se me ha colado un astronauta repetido, lo demas, todos diferentes, son muy majillas y su precio me parece adecuado, Otro dia, me compro las otras que me faltan, pero me pienso llevar los codigos.
Un saludo
En que tienda de Zaragoza¿? yo soy de calatayud(muy cerca)

Fingerboarding ruined my life
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #43 : 17 de Mayo de 2010, 13:32:20 »

Pues en Barcelona ya las venden directamente fuera de la bolsa y montadas, según el dependiente así se venden mejor ya que según él había gente que ralentizaba la compra por aversión a los repetidos, a mí me ha ido la mar de bien ya que así he adquirido el que yo quería. :}
Jetro
Visitante
« Respuesta #44 : 17 de Mayo de 2010, 13:54:58 »

En que tienda de Zaragoza¿? yo soy de calatayud(muy cerca)
Por favor, lee las normas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 177   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012