Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 179   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 227269 veces)
ramofont
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #285 : 14 de Septiembre de 2010, 22:20:57 »

Ramofont, aquí en madrid también hay una tienda que hace lo mismo, solo que por las molestias de sacarlas de la bolsa y dartelas "identificadas" te la cobran a 3€  xD

Pues en en esa tienda son egipcios al 50%, ya conté que, en una de las paradas de un conocido mercadillo mensual de la ciudad de Barcelona, vendían las figuras de la serie 1 fuera del sobre a 4 euros, o sea c....... de cantimpalo al 100%. País de picaresca.

Preciso que donde los compro yo, ni tan siquiera abren las bolsas, como hacian antes, ellos saben que figura hay en su interior y compras a la carta. Evidentemente todo al mismo precio 1,99 euros.
pedro-reus
Lugnático

Ciudad: reus

Premios
« Respuesta #286 : 14 de Septiembre de 2010, 22:28:55 »

pues por aqui tambien las tienen abiertas a 1.99 no se aprovechan ya que se las quitan de las manos
Evo
Visitante
« Respuesta #287 : 14 de Septiembre de 2010, 23:00:15 »

Aunque no es muy cláscio, lo mejor que podéis hacer es juntaros 3 y comprar una caja. A un precio aproximado de 38€ por cabeza tenéis toda la colección y os sobran 12 repetidos para repartiros. Hoy lo he hecho por segunda vez (una vez con la primera serie y ahora otra con la segunda) y te aseguras, entre otras cosas, que no haya sorpresas. Además, de esta forma reducimos por igual las posibilidades de que os toque cualquier minifigura  ÔÔ

Por lo que he visto de momento:

Hay 3 hoplitas por caja
Hay 3 esquiadores por caja (podéis respirar tranquilos, NO es el nuevo submarinista)
Hay 5 policias por caja (este si que podría considerarse el nuevo submarinista T.T)
Hay 4 Pamelas Anderson por caja

Seguiremos informando...
Migeru
Minifig
**

Premios
« Respuesta #288 : 15 de Septiembre de 2010, 00:28:34 »

Yo estoy encantado si alguien de Valencia se apunta y compramos una caja a medias y en una tarde se abren todos los sobres. Ojitos felices
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #289 : 15 de Septiembre de 2010, 14:36:58 »

Yo me apuntaría a la compra conjunta de Valencia. Pero en vez de a medias seria a tercias xD, que hay 3 colecciones completas

Evo, ¿como está el tema? Vas a la tienda X y les encargas una caja cerrada?

||
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #290 : 15 de Septiembre de 2010, 17:40:37 »

bueno, yo ya tengo 8 de las 16 figuritas.
en otra ocasión iré en busca de las que me faltan...

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Migeru
Minifig
**

Premios
« Respuesta #291 : 15 de Septiembre de 2010, 19:08:34 »

Sehjo queria decir entre tres (pero me salió "a medias")  :D
Entonces sólo falta una persona de Valencia para comprar una caja y completar la colección de golpe.  :)
Hay tiendas en las que tienen varias cajas, sólo tenemos que preguntar si tienen más en el almacén y el precio.
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #292 : 15 de Septiembre de 2010, 19:33:58 »

VALENCIA???  pero cuanto mas o menos hay que invertir???

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #293 : 15 de Septiembre de 2010, 19:42:06 »

Pues si hay 60 sobres, a dos euros por sobre, total 120 euros  :| esto como máximo claro.
Evo
Visitante
« Respuesta #294 : 15 de Septiembre de 2010, 19:46:52 »

¡Ojo! Depende de la tienda. Normalmente si es un empleado se va a negar. Si es el dueño puede acceder, aunque es un tema muy personal. Si no accede a venderos una caja cerrada, pues le decías: abre una caja nueva y véndeme todos los sobres XD

Creo que el precio recomendado de venta es 1,95 € o así, redondeando a 2 €, si os lo repartís entre 3 sale a unos 40 € por cabeza (los 16 de la colección + 4 repetidos).
pedro-reus
Lugnático

Ciudad: reus

Premios
« Respuesta #295 : 15 de Septiembre de 2010, 19:53:16 »

pues en barcelona una caja entera te puede salir por 100 euros
L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #296 : 15 de Septiembre de 2010, 20:11:26 »

Estoy convencido de que las compras de cajas entre tres personas van a proliferar bastante cuando llegue la tercera serie. La decisión por parte de LEGO de suprimir los códigos de barras nos va ha complicar bastante la situación a quiénes queramos completar la colección, y si nadie encuentra otro medio para descubrir la minifig oculta en cada sobre, comprar cajas completas va a ser la única forma de garantizar que no nos falte ninguna. :-\
Hay 3 hoplitas por caja
Esto explicaría por qué es tan complicado encontrar esta minifigura. Lo que más me preocupa es que algún "army builder" se proponga reunir un número exacto de 300 hoplitas. Tendría que buscarlos en ¡100 cajas!  :O Y ademas, 99 personas no podrían completar la colección.  D:
Hay 5 policias por caja (este si que podría considerarse el nuevo submarinista T.T)
Definitivamente, esta minifig es el equivalente al submarinista de la serie 1, no solo por ser una minifig bastante abundante, sino también por ser la menos "peculiar" de todas. Los accesorios del policía no son especialmente novedosos, y no deja de ser un personaje que ya hemos visto montones de veces en la línea CITY.

BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #297 : 15 de Septiembre de 2010, 21:57:00 »

y si nadie encuentra otro medio para descubrir la minifig oculta en cada sobre, comprar cajas completas va a ser la única forma de garantizar que no nos falte ninguna. :-\
Hombre, tampoco hay que ponerse dramáticos. De hecho el principio de estos sobres es el de conseguir la colección no comprándola entera sino cambiando las que uno tenga repetidas, aunque es cierto que se agradecería más variedad y no tanta exclusividad en ciertas figuras, más que nada porque a la hora de intercambiar los hoplitas en concreto se van a poner por las nubes  :-[

Definitivamente, esta minifig es el equivalente al submarinista de la serie 1, no solo por ser una minifig bastante abundante, sino también por ser la menos "peculiar" de todas. Los accesorios del policía no son especialmente novedosos, y no deja de ser un personaje que ya hemos visto montones de veces en la línea CITY.
Pues yo ya tengo previsto "renovar" el cuerpo de policía de mi Barrio Modular con estos nuevos "polis"  :P
valgarise
Brickomaníaco

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #298 : 15 de Septiembre de 2010, 22:54:34 »

Como dice Evo comprar una caja es un sistema efectivo y además ¡hay que ver que cara ponen en el bar de al lado de la tienda cuando te pones a repartir las figuras!

La verdad es que en las dos veces hemos pasado un buen rato repartiendo y hablando de Lego.
Jetro
Visitante
« Respuesta #299 : 15 de Septiembre de 2010, 23:12:29 »

¿Hay alguien por el norte que aún busca la serie 2 completa?
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 179   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012