Migeru
|
 |
« Respuesta #2655 : 07 de Agosto de 2019, 02:08:48 » |
|
Puede que sea la serie más floja hasta ahora, la minifig de Sun Wukong de Viaje al Oeste es una sorpresa, y la mejor sin duda, esa nadie se la esperaba. XD Me quedo con el monete, el caballero fantasma, el disfraz de zorro y dependiendo de la cabeza, el cazarrecompensas espacial, ese Wanted mencanta.
|
|
|
|
|
|
|
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam
|
 |
« Respuesta #2656 : 12 de Agosto de 2019, 13:54:13 » |
|
Confirmado que no habrán figuras difíciles de conseguir, tres series completas por caja, volvemos a gloriosos tiempos pasados.
|
|
|
|
|
|
|
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)
|
 |
« Respuesta #2657 : 13 de Agosto de 2019, 22:39:36 » |
|
Confirmado que no habrán figuras difíciles de conseguir, tres series completas por caja, volvemos a gloriosos tiempos pasados.
si... si no fuera por el precio....
|
|
|
|
anem per feina....
|
|
|
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam
|
 |
« Respuesta #2658 : 14 de Agosto de 2019, 10:07:00 » |
|
Serán las ultimas a 3,99 € , las próximas a 4,99 € 😂😂
|
|
|
|
|
|
|
Gatnegre
Lugnático

|
 |
« Respuesta #2659 : 14 de Agosto de 2019, 10:50:44 » |
|
ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.... y TLG se está viciando MUCHO....
|
|
|
|
anem per feina....
|
|
|
Migeru
|
 |
« Respuesta #2660 : 14 de Agosto de 2019, 18:07:15 » |
|
Que tiempos aquellos, cuando el sobre costaba 1,90€... no entiendo como seguimos comprando. 
|
|
|
|
|
|
|
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam
|
 |
« Respuesta #2661 : 14 de Agosto de 2019, 19:43:25 » |
|
Que tiempos aquellos, cuando el sobre costaba 1,90€... no entiendo como seguimos comprando.  Eso ocurría en el 2010 jaja 😆😆 ....... la inflación....... De todas maneras en la web oficial de la marca acostumbran a venderlas , tres meses despues del lanzamiento de la serie, con el 50% de descuento y se quedan en 1,95 € el sobre o sea que el que no se contenta es porqué no quiere 😂😂
|
|
|
|
|
|
|
alberto luna
|
 |
« Respuesta #2662 : 15 de Agosto de 2019, 16:54:08 » |
|
Yo ya doy por perdidas las minifigs de sobre. Dejé de comprarlas cuando subieron a 2,90€. Ahora que miro atrás, creo que he hecho bien. Prefiero gastarme los moneys en sets de verdad, si quiero una minifig en concreto ya tiraré de internet por ella.
|
|
|
|
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
|
|
|
Gatnegre
Lugnático

|
 |
« Respuesta #2663 : 16 de Agosto de 2019, 20:53:55 » |
|
Que tiempos aquellos, cuando el sobre costaba 1,90€... no entiendo como seguimos comprando.  Eso ocurría en el 2010 jaja 😆😆 ....... la inflación....... De todas maneras en la web oficial de la marca acostumbran a venderlas , tres meses despues del lanzamiento de la serie, con el 50% de descuento y se quedan en 1,95 € el sobre o sea que el que no se contenta es porqué no quiere 😂😂 diría que no todas las series las han "ofertado"
|
|
|
|
anem per feina....
|
|
|
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam
|
 |
« Respuesta #2664 : 17 de Agosto de 2019, 08:58:47 » |
|
diría que no todas las series las han "ofertado"
Seguramente no, aunque ahora tienen 2 en oferta, la de unikitty y la Lego Movie 2.
|
|
|
|
|
|
|
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam
|
 |
« Respuesta #2665 : 05 de Septiembre de 2019, 15:12:00 » |
|
La serie 19 ya está en las tiendas físicas pseudoficiales y especializadas , a 3,99 €. Me he dado el " capricho " de comprar el primer sobre sin abrir, ha salido la momia. Para los siguientes , y dado que los compro abiertos, esperaré a que lleguen a mi tienda de siempre, seguramente no los veremos hasta octubre .
|
|
|
|
|
|
|
LeGoLiTo
|
 |
« Respuesta #2666 : 07 de Septiembre de 2019, 16:49:13 » |
|
gracias por el aviso. mirare en la tienda de mi barrio. hay algunas de esta coleccion interesantes.
|
|
|
|
|
|
|
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam
|
 |
« Respuesta #2667 : 28 de Septiembre de 2019, 18:16:57 » |
|
Al final han llegado a la tienda de confianza antes de lo previsto, colección terminada , ha sido bastante fácil. Ya veremos de que vá la próxima serie.
|
|
|
|
|
|
|
Jero
|
 |
« Respuesta #2668 : 29 de Septiembre de 2019, 15:33:46 » |
|
Por cierto, alguien ha descifrado el mensaje de la camiseta de la chica Programadora, no es una simple scuencia de "0" y "1". Abstenerse de contestar informáticos  
|
|
|
|
|
|
|
mowlan
Brickomaníaco

|
 |
« Respuesta #2669 : 29 de Septiembre de 2019, 16:21:31 » |
|
Por cierto, alguien ha descifrado el mensaje de la camiseta de la chica Programadora, no es una simple scuencia de "0" y "1". Abstenerse de contestar informáticos   Pone LEGO en binario
|
|
|
|
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??
<< Las licencias nos invaden>>
|
|
|
|