Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 221748 veces)
ramofont
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #2610 : 02 de Septiembre de 2018, 12:23:43 »

Con dinero todo es más sencillo jajaja

Cierto, 3,99*22 = 87,78 € , para amortizar la compra tendré que tener expuesta la colección durante unos meses antes de guardarla  Ffeliz Ffeliz Ffeliz
mowlan
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #2611 : 03 de Septiembre de 2018, 12:10:43 »

se ha notado bastante que esta serie era con licencia... todos los comercios con varias cajas, con la edicion fiesta, les llegaron 1 y gracias.

respecto a la "exclusiva" genial, donde siempre  Super Feliz

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>
Migeru
Minifig
**

Premios
« Respuesta #2612 : 17 de Septiembre de 2018, 19:53:05 »

Espero que la siguiente licencia en sobres de minifigs sea la de Disney, es la única que le falta una segunda serie y se hecha de menos personajes como Woody, Jasmine, Hércules... demasiados.  Nerviso
BrickBoss
Lugnático

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2613 : 13 de Noviembre de 2018, 14:45:24 »

Se rumorea que las Series en 2019 costarán 4,99€. Id preparando las carteras.  Facepalm
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #2614 : 13 de Noviembre de 2018, 15:36:24 »

Se rumorea que las Series en 2019 costarán 4,99€. Id preparando las carteras.  Facepalm

En un momento u otro tendremos que dejar de comprarlas  Muy Enfadado
LAH
Minifig
**

Premios
« Respuesta #2615 : 13 de Noviembre de 2018, 18:22:32 »

Contra el vicio de pedir... la virtud de no comprar.
Todo tiene un límite 4€ por figura ya es caro para mí incluso siendo licencia, siempre lo comparo con playmobil, sus sobres se pueden conseguir por incluso menos de 2€, por eso mi límite en Lego es el doble.

Por otro lado hace unos días pasando por una juguetería de cadena que dicen están con problemas vi dos cajas de la serie Harry pottter y otras dos de la anterior, la del policía tan buscado, cogimos un par de sobres de harry y uno de la otra, y cuando estamos en caja mi hija me dice que este último está abierto, lo miro y veo que lo habían abierto por el pliegue del pegado con algo muy afilado, un corte lo justo para ver el interior, y lo había sellado con una cinta transparente muy fina, regrese y comprobé que un tercio de los sobres estaba igual, alguien de la tienda se había puesto a buscar los policías, se que son los policías por que tras poner la hoja de reclamaciones y alejarme un poco me puse “el cotilleador” en el oído y les escuché hablar de ello.

El cotilleador es un sonotone que compre en un outlet de una cadena de tiendas alemanas a un precio de risa, era para mi padre que ya perdió uno que vale una burrada, y no lo quiso por ser de los antiguos que se ven, y como algunas veces oigo muy mal de un oído, pues lo llevo encima “porsiacaso”.

La picaresca es brutal.
mowlan
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #2616 : 14 de Noviembre de 2018, 22:27:27 »

seria la serie lego movie 2 no?... licencia propia... 1 eurazo de golpe... podria ser la muerte de las CMF...

lo unico q podria justificar este precio es que pasaran a ser figuras con bolsitas estilo mixels, con un "mini" escenario o algo asi... sino ese euro no lo veo por ningun lado...

a no ser, que se hayan percatado, y entonces vayan con plastico protector interior, como muchas otras colecciones, y te lo cobren tambien...  asombro

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #2617 : 15 de Noviembre de 2018, 20:37:15 »

Pues nada... si ya no he comprado la segunda serie de batman.. estas ya ni te cuento... se acabaron las series..

CONSTRUÏNT, BRICK A BRICK, UN NOU FUTUR...!!!!
BrickBoss
Lugnático

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2618 : 15 de Noviembre de 2018, 21:10:50 »

Yo todavia no he faltado a ninguna serie, digo yo si algún día abandonarán las Series de Minifiguras  ojitos
Tms-95
Novato
*

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2619 : 16 de Noviembre de 2018, 15:52:49 »

Solo por curiosidad... ¿alguien de este foro tiene o ha tenido la minifigura de Mr. Gold? Si es así, ¿las comprastes a alguien o tuviste la suerte de que te tocase dentro de un sobre?
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #2620 : 16 de Noviembre de 2018, 22:37:51 »

tuve mucha suerte porque ya habia pasado un mes de su salida, y en la tienda que lo consegui solo quedaban menos de cinco sobres mal colocados.
Tms-95
Novato
*

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2621 : 16 de Noviembre de 2018, 23:49:03 »

Qué suerte compañero! No sabía de nadie que hubiese conseguido uno en España, pensé que aquí no llegaron  asombro
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #2622 : 17 de Noviembre de 2018, 07:13:55 »

Fueron varios en España, yo conoci otra persona (ajena el aforo) que tambien la consiguio.
lenny_thebrick
Minifig
**

Ciudad: Madrid

Take a brick and enjoy it!

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #2623 : 19 de Noviembre de 2018, 19:47:51 »

A mi me faltan aún unas cuantas minifiguras de las antiguas para completar series (34) incluidas el imposible Mr.Gold (a precio actual). Estoy hablando de las series 1-14. A partir de la 15 empecé a comprarlas completas con las ventajas/inconvenientes que ello conlleva. Y parece ser que así seguiré en futuras series, aunque el precio me parece desorbitado ya, 4€ por figura no quiero ni pensar 5€, serie completa a 80€ contando con que sea de 16 figuras...  Facepalm

BrickBoss
Lugnático

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2624 : 24 de Noviembre de 2018, 09:58:33 »

La próxima serie será The LEGO Movie 2 CMF en Enero y después en Abril la Disney Series 2 CMF.
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012