Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 168 169 170 [171] 172 173 174 ... 180   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 246048 veces)
mowlan
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #2550 : 19 de Junio de 2018, 20:53:26 »

lo que no es coleccionismo es comprar una caja y tener la coleccion... y x3!!!! solo he visto esto en lego, ni cromos, cartas, magic, fow o cualquier TCG... panini estaria en quiebra!!!! en todos estos ejemplos hay niveles de rarezas, con X % de probabilidad de salir, y evidentemente, en las que completar una coleccion, es muchisimo mas caro que lego... pero de largo.

el problema es que lo han dado todo muy mascadito y comodo durante mucho tiempo... y si hay q hacer algo mas q palpar,  Tomatazo! , me enfado y no respiro... si para vosotros, comprar una caja o palpar es coleccionar...para mi no. es mas, todo el mundo se quejaba del policia, y todo el mundo ha ido a por el policia...  asombro asombro

por cierto, el PVP de cualquier figura es de 4€... no lo veo tan inalcanzable...
« Última modificación: 20 de Junio de 2018, 18:24:43 por mowlan » En línea

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #2551 : 19 de Junio de 2018, 22:05:10 »

lo que no es coleccionismo es comprar una caja y tener la coleccion... y x3!!!! solo he visto esto en lego, ni cromos, cartas, magic, fow o cualquier TCG... panini estaria en quiebra!!!! en todos estos ejemplos hay niveles de rarezas, con X % de probabilidad de salir, y evidentemente, en las que completar una coleccion, es muchisimo mas caro que lego... pero de largo.

lo que creo que os pasa a los AFOL, es que os lo han dado todo muy mascadito y comodo durante mucho tiempo... y si hay q hacer algo mas q palpar,  Tomatazo! , me enfado y no respiro... si para vosotros, comprar una caja o palpar es coleccionar... es mas, todo el mundo se quejaba del policia, y todo el mundo ha ido a por el policia...  asombro asombro

por cierto, el PVP de cualquier figura es de 4€... no lo veo tan inalcanzable...

MASCADITO??? HABLA POR TI...  Tomatazo! Tomatazo! Tomatazo! Tomatazo! Tomatazo! Tomatazo! Tomatazo! Tomatazo! Tomatazo!  Tomatazo! Tomatazo! Tomatazo! Tomatazo!

anem per feina....
asnito
Organizador MañoBrick
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #2552 : 19 de Junio de 2018, 22:12:26 »

lo que creo que os pasa a los AFOL, es que os lo han dado todo muy mascadito y comodo durante mucho tiempo... y si hay q hacer algo mas q palpar,  Tomatazo! , me enfado y no respiro... si para vosotros, comprar una caja o palpar es coleccionar... es mas, todo el mundo se quejaba del policia, y todo el mundo ha ido a por el policia...  asombro asombro

Leyendo tú mensaje me hace creer que tienes un poco de "tirria" a los AFOLS, no te parece? Tal vez te has equivocado de foro, no sé....

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #2553 : 19 de Junio de 2018, 22:21:27 »

Mowlan, esto no es Panini. Ni esto vale lo que un paquete de cromos.
Y hablando de Panini... si no acabas una colección, puedes comprar lo faltante. Eso es coleccionismo?
Nos desviamos del tema. Y Pienso que tus palabras a los AFOL han estado fuera de lugar y entiendo, por lo que dices, que tú no lo eres. Adulto o no... ¿No eres fan de LEGO?
Yo si, y como buen fan me permito el lujo de comprarme lo que me dé la gana al precio más bajo posible.
No veo el problema por ningún lado.
Pero por favor, centrémonos en el asunto del hilo. Para discusiones se puede hablar por otro lado.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

LAH
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2554 : 19 de Junio de 2018, 22:55:47 »

coleccionismo para mi no es sinonimo de algo inancansable... para mi coleccionismo es agrupar una serie de elementos variados independientemente de su valor. por lo tanto, una coleccion no necesariamente tiene que ser algo caro y unico por norma.

Exacto, conozco coleccionistas de sellos que solo coleccionan los de cifras que sean numeros primos.
Otro que solo colecciona la moneda de menor valor de cada país, y tiene unos cuantos de miles de monedas.
En mi caso tengo una colección de solo peseta, monedas y billetes de solo 1 peseta, otra de billetes alemanes de más de 1 millón de marcos (de cuando ir a comprar pan era ir con una carretilla de billetes por la devaluación de la moneda).
Quien solo colecciona de lego los astromecanicos de Star Wars unidades Rxxx.

Otro ejemplo es quien colecciona el dinero que encuentra en la calle, apuntando unidad monetaria, lugar exacto, día, hora, temperatura, humedad, etc..

Que coleccionista es quien colecciona algo, incluso sin quererlo ser.
alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2555 : 20 de Junio de 2018, 02:26:33 »

Yo juego a magic y es lamentable el precio que tienen muchas cartas. Tanto que en mi grupo preferimos sacar una fotocopia y usarla, total, para comprar un pedazo de papel de 60€ pues me lo gasto en lego. El coleccionismo no tiene por que ser tan caro, y hay veces que se sobrevalora muchísimo. Que vale, que "x" está valorado en un dineral, pero quien es el guapo con dos dedos de frente que se GASTA ese dinero en "x"... No lo vas a vender normalmente a ese precio, terminará en tu mesa cogiendo polvo porque es tan caro que ni difrutas con la cosa en sí...

Por eso han dejado de gustarme las series de minifiguras, no paran de subirles el precio y no saber lo que compras nunca me ha gustado... Si de verdad quiero una figura la compro en internet, por desgracia no hay ninguna tienda cerca que las venda abiertas.

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
LAH
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2556 : 20 de Junio de 2018, 16:40:30 »

Creo que se debería abrir otro hilo en otro apartado sobre el coleccionismo, ya que da mucho de sí y las ideas que pueden surgir son muchas.
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #2557 : 20 de Junio de 2018, 23:22:44 »

Mejor dicho, dejamos de hablar de coleccionismo y nos centramos en las series de minifigs... A poder aportando algo más a quejas por su precio tal y tal...

De lo contrario moderación empezará a moderar...

LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #2558 : 21 de Junio de 2018, 10:21:40 »

Mmmn!!... Yo pienso que hoy en día hablar de "coleccionismo" en Lego, es ya una facción que la propia firma de Lego apuntala entre sus productos, ya sea en polybag, blister y set promocionales como los de Comic-Con, UCS a precios astronómicos o series con ratio reducido entre otras muchas cosas de Merchandising, por lo tanto veo normal que se hable de esto en un foro sobre Lego. Pero estoy de acuerdo que centrarnos en solo hablar... "que caro son las cosas!!"... tampoco lleva a nada, aunque también se podría considerar información o opinión de las inquietudes de los foreros, por eso seria mas idoneo (y mi incluyo) en abrir un hilo para dejar este sección exclusivamente en hablar de las características de las minifiguras de los sobres de las series.
mowlan
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #2559 : 22 de Junio de 2018, 14:39:06 »

Anunciada de forma oficial la colección de harry popotter, 60 sobres por caja y 22 figuras a coleccionar, a hora a l que escribo, no se ha comentado nada de figuras inalcanzables, así que de momento simplemente palpar y pagar, sin complicaciones...

La fecha del catálogo pone agosto... por lo q dicen las tiendas septiembre-octubre, pvp 4€

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>
BrickBoss
Lugnático

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2560 : 24 de Junio de 2018, 04:53:36 »

Y como Serie 1 de Harry Potter, así que ¿habra mas series?
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #2561 : 24 de Junio de 2018, 11:54:09 »

Parece ser que sí habrán mas series de Harry Potter, esta es la 71022 y con 22 personajes en una caja de 60 sobres dice que con una caja sólo podrás completar 2 colecciones siempre y cuando no se les ocurra algo aún más surrealista. Entretenidos nos tienen.
alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2562 : 24 de Junio de 2018, 16:50:07 »

¡Injusticia! ¿Por qué Harry potter? ¡Yo quiero una serie del señor de los anillos!. En Harry potter hemos tenido ya todo lo tenible (ojo que me gusta, que de hecho tengo la mayoría de los sets de la última hornada). Pero ya van muchos refritos.

Me he enfurruñado hala.

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
frikifecto
Minifig
**

Ciudad: Córdoba

Premios
« Respuesta #2563 : 25 de Junio de 2018, 01:55:27 »

¿Se sabe ya qué minifigs habrá en la serie de Harry Potter?
BrickBoss
Lugnático

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2564 : 25 de Junio de 2018, 09:11:47 »

Con una primera serie de 22 minifiguras con una segunda serie ya seria suficiente ¿tanto personaje hay?
Páginas: 1 ... 168 169 170 [171] 172 173 174 ... 180   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012