Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 180   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 245970 veces)
BrickBoss
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2520 : 28 de Abril de 2018, 14:57:59 »

La proxima serie seria para ¿Septiembre?
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #2521 : 28 de Abril de 2018, 15:39:23 »

Lógicamente sí, hasta ahora la salida de las 3 series anuales se producía en enero, mayo y septiembre, ahora vemos que han recortado un mes, aunque he visto en diversos foros que ahora hablan de hacer 4 series anuales.
Sagres
Minifig
**

Premios
« Respuesta #2522 : 30 de Abril de 2018, 09:40:04 »

Lógicamente sí, hasta ahora la salida de las 3 series anuales se producía en enero, mayo y septiembre, ahora vemos que han recortado un mes, aunque he visto en diversos foros que ahora hablan de hacer 4 series anuales.

Septiembre será la de Harry Potter.  La otra creo/supongo es la de la serie de dibujos de Unikitty, una serie de 12 figuras que será todo un reto palpar (son casi todas iguales xD).
mowlan
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #2523 : 30 de Abril de 2018, 12:07:48 »

Septiembre será la de Harry Potter.  La otra creo/supongo es la de la serie de dibujos de Unikitty, una serie de 12 figuras que será todo un reto palpar (son casi todas iguales xD).

Tenía leído que para agosto, pero mes abajo mes arriba... creo que este año habran 3 CMF y luego enero la siguiente

Seguro q las de unikity, q mas q cmf son cf, tienen truco, tiraría más como el de lis nexo powers q palpando

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>
lenny_thebrick
Minifig
**

Ciudad: Madrid

Take a brick and enjoy it!

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #2524 : 30 de Abril de 2018, 12:24:08 »

Mi pregunta es... ¿Un coleccionista de las series de minifiguras compraría la serie de unikitty? ¿Entra o no entra como serie de "minifiguras" coleccionable? Abro debate jeje

ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #2525 : 30 de Abril de 2018, 13:32:28 »

Mi pregunta es... ¿Un coleccionista de las series de minifiguras compraría la serie de unikitty? ¿Entra o no entra como serie de "minifiguras" coleccionable? Abro debate jeje

Yo estas del unikitty, no las pienso comprar, lo mismo hice con las de los Simpsons y la Lego Movie , aunque de esta última me arrepiento no haber comprado aunque fuese un par de sobres.
Sagres
Minifig
**

Premios
« Respuesta #2526 : 30 de Abril de 2018, 15:14:49 »

Si las veo, quizás pille un par de sobres, pero tener la serie completa nop. Yo las 2 series de los Simpsons, Disney, la de la peli de Lego y la de la peli de Batman, las tengo como a parte de las series regulares. La segunda serie de Batman y de la peli de Ninjago solo pille las minifiguras que le iba a dar uso en la city...
La de Harry Potter pues veremos a ver cómo son las minifiguras que sacan. Había una lista no oficial (rumor) de las figuras y accesorios q iban a venir... Espero que pronto sepamos lista oficial.
alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2527 : 01 de Mayo de 2018, 03:37:16 »

Yo ya estoy saturado de series de minifiguras... Si de verdad se me antoja una o la necesito por x o y, ya paso de intentar cachear el sobre, la pido por BL...
A la larga sale hasta más barato...

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
mowlan
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2528 : 01 de Mayo de 2018, 13:39:15 »

Si lo preguntas por comprarlas porque coleccionas minifigs... pues es algo ya personal.

Yo no lo considero figuras, lo veo más como mixels que una de minifigs

A todo esto se sabe el precio? Me respondo 4€

Confirmada serie de 22 figuras de harry potter, dicen q una exclusiva q sale solo cada 4 cajas.... rumore rumore

« Última modificación: 12 de Mayo de 2018, 13:16:35 por mowlan » En línea

ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #2529 : 02 de Junio de 2018, 10:39:30 »

Parece que ha pasado un poco desapercibido pero la nueva serie de 12 minifiguras UNIKITTY ya está a la venta a 3,99 € por sobre.
lealfco
Minifig
**

Ciudad: Andalucia

Premios
« Respuesta #2530 : 02 de Junio de 2018, 13:25:49 »

Parece que ha pasado un poco desapercibido pero la nueva serie de 12 minifiguras UNIKITTY ya está a la venta a 3,99 € por sobre.

La verdad la colección está muy chula...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #2531 : 05 de Junio de 2018, 12:26:55 »

La serie de dibujos animados en la cadena de televisión Boing en nuestro pais, sera el gran apoyo a esta serie coleccionable de minifiguras.
Lo considero asi, porque su origen proviene de un personaje mas de la pelicula Lego Movie, para mi no es un Mixels.
Ademas, tambien podra interesar a las personas del movimiento "Kawaii" que no son pocas, que empezo con el diseño de Hello Kitty en Japón.

Os habeis fijado lo que pone en el sobre "Unikitty™! Collectibles Series 1", por lo que se agura una segunda entrega si las espectativas van como desean.
mowlan
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2532 : 05 de Junio de 2018, 22:47:32 »

La serie de dibujos animados en la cadena de televisión Boing en nuestro pais, sera el gran apoyo a esta serie coleccionable de minifiguras.
Lo considero asi, porque su origen proviene de un personaje mas de la pelicula Lego Movie, para mi no es un Mixels.
Ademas, tambien podra interesar a las personas del movimiento "Kawaii" que no son pocas, que empezo con el diseño de Hello Kitty en Japón.

Os habeis fijado lo que pone en el sobre "Unikitty™! Collectibles Series 1", por lo que se agura una segunda entrega si las espectativas van como desean.

Mixels al sentido de que viene tambien de CN, y por lo que ha dicho lego, habran mas sets de series CN, supernenas esta en Dimensions por ejemplo y no las veo con mala pinta como para que tengan sets...

tengo ganas de ver como "palparlas", esta vez al menos estara entretenido

Sagres
Minifig
**

Premios
« Respuesta #2533 : 07 de Junio de 2018, 09:21:29 »

Mixels al sentido de que viene tambien de CN, y por lo que ha dicho lego, habran mas sets de series CN, supernenas esta en Dimensions por ejemplo y no las veo con mala pinta como para que tengan sets...

tengo ganas de ver como "palparlas", esta vez al menos estara entretenido

Este año tenemos 2 sets de Supernenas (diferentes de los de Dimensions). Está ya confirmado y hay imágenes.
bogdanmn
Brickomaníaco

Ciudad: Tarragona

Premios
« Respuesta #2534 : 07 de Junio de 2018, 11:59:28 »

he leido que aparecio en un catalogo LEGO que la proxima serie de minifigs saldra a la venta el 1 de agosto.

Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 180   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012