Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 180   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 244802 veces)
anonimo2001
Visitante
« Respuesta #150 : 05 de Junio de 2010, 13:21:56 »

Buenos dias. Soy otro de los desesperados por conseguir las minifigs. Como antitoher, me he recorrido mil tienedas de Madrid y he llamado a Lego para que me digan donde conseguirlas, pero aun asi nada de nada (me dijeron que en una tienda las tendrian a partir del 1 de junio y en los que he recorrido no sabian de que les hablaba...) Supongo que, como decis, sera cuestion de tiempo que las tengan en todos sitios, pero dado que llevo (llevamos) tiempo esperandolas y el esfuerzo que hemos hecho hasta ahora, un poco mas no es demasiado... *******  Asi las cosas, por favor, ¿podriais decirnos donde las habeis comprado en Madrid?
Gracias y un saludo

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0
« Última modificación: 05 de Junio de 2010, 13:30:13 por Jetro » En línea
Jetro
Visitante
« Respuesta #151 : 05 de Junio de 2010, 13:30:36 »

Lo siento, pero las normas no permiten nombrar no preguntar por tiendas
anonimo2001
Visitante
« Respuesta #152 : 05 de Junio de 2010, 13:53:27 »

Vale, reconozco que no me habia leido las normas. De hecho llevo dias esperando que el administrador me abriera una cuenta para hacer esta pregunta... en fin, que se le va a hacer. Cada foro tiene sus normas...
Gracias de todas formas

PD: ¿y por mensaje privado? No se, pregunto...  ;-)
Jetro
Visitante
« Respuesta #153 : 05 de Junio de 2010, 13:57:51 »

Veamos, las normas dicen literalmente:

# Está prohibida la publicación o inserción de anuncios de venta directa o indirecta de particulares o empresas en cualquier post, imagen, avatar, título personalizado, firma o link incluyendo todo aquello que incite a mandar un privado para obtener dicha información, tanto se tenga un interés lucrativo personal como de terceros. Para evitar posibles problemas de este tipo se facilitarán sitios de dominio público donde poder realizar ciertas actividades de compra ajenas siempre a este foro. Así, de este modo, todo el mundo tendrá los mismos derechos. Por otro lado, decir que los cambios y trueques están permitidos, ya que no implican directamente un interés comercial.
# Se prohibe el uso de sinónimos que tengan similitud con el nombre o que describan la apariencia de la tienda, ya que es lo mismo que poner el nombre de ésta. Se recomiendoa usar palabras como Centro comercial, tienda, almacén, gran superficie.

Saca tus propias conclusiones...

Por cierto, de paso te recomiendo que leas los mensajes fijados con chincheta en el subforo "Bienvenida" donde además te puedes presentar al resto del foro
aeroxultimate
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Rapsodia!!

Walking Lego!!!

Premios
« Respuesta #154 : 06 de Junio de 2010, 23:14:39 »

Esta vez a través de BrickSet, otro PDF con los códigos de barras de los minifigs, pero con los números añadidos y en versión "Continental" y GB.

http://images.brickset.net/miscellaneous/8683Barcodes.pdf

Una duda: para los que ya habéis comprado sobres, ¿aparecen estos números detrás de cada sobre? Es que mañana voy de cacería leguera y es por llevarle los códigos apuntados. Gracias

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Evo
Visitante
« Respuesta #155 : 06 de Junio de 2010, 23:15:44 »

Los números que verás son los del código de barras nacional. El código de barras internacional viene sin número, que es el que te interesa, por lo que debes ir obligatoriamente con la chuleta y fijarte en las últimas barras (las que están más a laderecha).
carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #156 : 07 de Junio de 2010, 09:25:39 »

En algunos centros comerciales al pasar el código aparecen los nº del  código y dice error del código pero nos sirve para ser mas discretos.

Anatole
Minifig
**

Ciudad: Fuenlabrada (Madrid)

The Clown Wars

Premios
« Respuesta #157 : 07 de Junio de 2010, 09:34:18 »

Yo el viernes me hice con los que me faltaban en mi checklist particular, el troglodita y 2 arqueros  :P

Con esto doy por cerrada esta priemra tanda de minifigs...

Por cierto, están por todas partes, al menos en Madrid, no sé como la gente sigue sin encontrarlas  :O
chasplas
Brickomaníaco

Ciudad: Vigo

WWW Premios
« Respuesta #158 : 07 de Junio de 2010, 20:51:25 »

POR FIN!!   :D  :D  :D  :D

Ya llegaron a Vigo. Ya han caido 4.  :B

Gracias a los barcodes acerte con 3   xD ,  arquero, ninja y payaso. Pero confundi el zombie con el dummy.  Ruborizado

Pero volvere!!

Por cierto, no veais la cara del vendedor cuando saque la hoja con los codigos de barras y empece a revolver las bolsas. JJIjioojio

Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #159 : 08 de Junio de 2010, 21:17:30 »

Bueno, pues hoy de paso que iba a la biblioteca me pasé por una juguetería y encontré los sobrecillos   :}

Compré 2 al azar y justo me tocaron los que quería regalar, la enfermera y el luchador mejicano.

Lo mejor de todo es que cuando le dije a la dependienta que se podian saber las figuritas por el código me dijo que le llevase una copia y cogíamos los dos las que quisiéramos!  :O  :O  :O

Así que ahora juntar 32 euros y enfocar la vista.  :B

Por cierto, yo no noto que el plástico de la minifig haya cambiado tanto respecto el de las ultimas minifigs que hace LEGO...  eh
Y sí, la bolsita huele al termosellado del plástico  ^:)  :D

Saludos!

Panda
威風堂々
Lugnático

⊙﹏⊙

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #160 : 11 de Junio de 2010, 09:30:48 »

Según Steve Witt, parece que muchas tiendas no se esperaban el éxito de las minifigs, por lo que la segunda colección estará disponible en más establecimientos y tendrán más stock que en la primera oleada.

También menciona que aunque la segunda colección va a seguir teniendo los "códigos chuleta", en la tercera los quitarán.

Jetro
Visitante
« Respuesta #161 : 11 de Junio de 2010, 09:59:46 »

Pero Steve Witt es el Community manager para las americas de modo que lo que dice puede que no aplica a Europa... (lo de los códigos seguramente será igual en todos los sitios)
Panda
威風堂々
Lugnático

⊙﹏⊙

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #162 : 11 de Junio de 2010, 10:18:55 »

Eso ya, y la verdad es que comparada con Europa, la situación de las minifigs en USA parece que es desesperante, donde casi todas las tiendas te dan un límite de 5 minifigs por cada compra o algo así.

Pero de todas maneras eso de que LEGO vaya a crear más stock para la segunda ronda globalmente y que más tiendas se lancen a por ellas no suena imposible, ya que los sobres se venden como churros.

Jetro
Visitante
« Respuesta #163 : 11 de Junio de 2010, 10:23:09 »

Desde luego es buena noticia (para LEGO porque a mi bolsillo le viene fatal :D)
Andréslego65
Visitante
« Respuesta #164 : 11 de Junio de 2010, 14:37:23 »

He buscado en las tiendas y no hay nada que se parezca a una caja amarilla con sobres amarillos.
Dios, esto es para desesperarse.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 180   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012