Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 179   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 224563 veces)
Rad_Draven
Visitante
« Respuesta #1320 : 06 de Septiembre de 2012, 22:18:06 »

Ajá! Eso es que ya están en madrid. Estaré con el ojo avizor.!
MARSL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1321 : 07 de Septiembre de 2012, 10:53:17 »

Ayer legomikos pasó por una juguetería y pilló solo una
sin usar los "pulpejos",
, la abrió en casa y era la animadora (vaya kaka), habrá que darse una vueltika...
La probalidad de repetida era mínima
je, je, la probabilidad, si no me equivoco, la pobabilidad de que salga "al menos una repetida" es del 20,5%
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 11:00:15 por MARSL » En línea

Friends for ever!!

Mars´L
Itzra
Novato
*

Ciudad: madrid

Premios
« Respuesta #1322 : 07 de Septiembre de 2012, 12:54:46 »

Ayer legomikos pasó por una juguetería y pilló solo una , la abrió en casa y era la animadora (vaya kaka), habrá que darse una vueltika...je, je, la probabilidad, si no me equivoco, la pobabilidad de que salga "al menos una repetida" es del 20,5%

Esto de tener un amigo matemático siempre ha sido un lujo, para mí, ya que especifica la categoría de mínima con precisión; que soy de muy letras, ya lo habéis comprobado con la probabilidad  xD ( a la próxima haré caso al subrayado ese que sale debajo

*** MOD EDIT *** no se permite comerciar en otro subforo que no sea el de trueques

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 15:47:04 por aitoruco » En línea
CRONOS1980
Brickomaníaco

Ciudad: LOGROÑO

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1323 : 07 de Septiembre de 2012, 14:45:06 »

Me parece que aqui no se puede cambiar minifiguras. Te van a decir que para eso hay un subforo de trueques al que hay que tener acceso. Tambien puedes proponerselo a alguien por privado o ir a la pagina de la que se hablo hace tiempo para cambiar figuras.
Itzra
Novato
*

Premios
« Respuesta #1324 : 07 de Septiembre de 2012, 16:39:27 »

Ayer legomikos pasó por una juguetería y pilló solo una , la abrió en casa y era la animadora (vaya kaka), habrá que darse una vueltika...je, je, la probabilidad, si no me equivoco, la pobabilidad de que salga "al menos una repetida" es del 20,5%

Esto de tener un amigo matemático siempre ha sido un lujo, para mí, ya que especifica la categoría de mínima con precisión; que soy de muy letras, ya lo habéis comprobado con la probabilidad  xD ( a la próxima haré caso al subrayado ese que sale debajo

no se permite comerciar en otro subforo que no sea el de trueques

Qué ya lo sé, cáscaras. De ahí mi cara de malillo final y mi tono irónico por intercambiar una supuesta figura más valiosa por otra supuesta figura menos deseada. Moderadores, quisquillosos, meticulosos  Ni Torquemada xD
mcphisto
Minifig
**

Ciudad: Granollers

Premios
« Respuesta #1325 : 10 de Septiembre de 2012, 14:12:18 »

Por Catalunya (zona de Granollers o Girona), de momento no aparecen...

He buscado en las reglas del foro y creo que no incumplo ninguna (si es así, por favor que los moderadores lo editen): Frase borrada

Saludos!

*** MOD EDIT *** Si que incumple una norma del foro:

1.6 Publicación de anuncios de venta directa o indirectamente de particulares o empresas en cualquier mensaje, enlaces, imagen, avatar, título, firma, incluyendo todo aquello que incite el envío de un mensaje privado para obtener dicha información, tanto por interés lucrativo personal como de terceros.
Asimismo, se prohíbe el uso de sinónimos que tengan similitud con el nombre o que describan la apariencia de la tienda, ya que vendría a ser lo mismo que la mención directa del nombre de ésta.
Recordamos que en HispaLUG sólo los trueques están permitidos, ya que no implican directamente ningún interés comercial. Para poder realizar trueques se debe disponer del acceso al subforo de truques, y ese acceso solo se puede solicitar cuando se verifique una correcta trayectoria del usuario en el foro por un periodo de tiempo a determinar por el staff de HispaLUG.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 10:50:52 por Jero » En línea
magarcia
Novato
*

WWW Premios
« Respuesta #1326 : 14 de Septiembre de 2012, 12:12:41 »

En Madrid hoy en comprado dos: SANTA y el BUZO, sin palping!

Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #1327 : 14 de Septiembre de 2012, 12:30:06 »

El otro día me pasé por cierta tienda en la que tenían una oferta de 3x2 en la serie 7 (seguramente ya habrían encargado la 8) y volvía a casa con: Una vikinga,un tarzán, un azteca, un soldado futurista, un neptuno y una novia. Y por más que palpé no quedaba ni un sólo caballero negro para mi ejércio  (menos mal que ya conseguí uno  antes :P)

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
zyrus
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1328 : 16 de Septiembre de 2012, 23:11:07 »

En mis sitios habituales sin noticias sobre la serie 8..... Y me sigo mordiendo las uñas  :_(
daniracer
Brickomaníaco

www.daniracer.com

WWW Premios
« Respuesta #1329 : 17 de Septiembre de 2012, 01:20:29 »

Yo creo que las ultimas serias están muy chulas, y las minifig son muy temáticas. me falta por encontrar la serie 6, por que la 7 me la pillé por que estaban a dos euros!

SaLuDoS.

mowlan
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #1330 : 19 de Septiembre de 2012, 01:18:22 »

una pregunta de un despistado... las figuras no se pueden averiguar mediante codigo como al principio??? o ese metodo paso a mejor vida???

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>
daniracer
Brickomaníaco

www.daniracer.com

WWW Premios
« Respuesta #1331 : 19 de Septiembre de 2012, 02:33:26 »

Sólo tenían código la serie 1 y 2, ahora tienen otro código en la parte inferior de las bolsistas, pero este código es apenas apreciable por que son como pompitas y hollitos. Así que ahora toca amasar los sobres.  :-\

SaLuDoS.

goran
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1332 : 19 de Septiembre de 2012, 10:13:25 »

Yo me quedé a medias de la sexta serie, no la han vuelto a traer por la tiendas que me muevo (y mira que alguna es de las tipicas grandes), y entre que he acabado harto de tanto palpar, y tener que buscar en otro lado, decidí plantarme.
dav1973
Brickomaníaco

Ciudad: GIRONA

No es nada personal , solo negocios

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1333 : 19 de Septiembre de 2012, 11:19:10 »

Buenas a tod@s  :D :DAyer compre algunas minifig de la nueva serie 8 ,y la verdad son geniales ,la del actor con la calavera tiene
la cara serigrafiada por ambas partes ,el resto de serigrafias, o sea, el disco, el periodico ,la caratula del vinilo, son perfectas,
os paso fotos.

saludos y bricks
dav1973

* IMGP2625.JPG (124.08 KB, 640x480 - visto 93 veces.)

* IMGP2627.JPG (120.09 KB, 640x480 - visto 86 veces.)

* IMGP2628.JPG (122.5 KB, 640x480 - visto 88 veces.)

* IMGP2631.JPG (112.07 KB, 640x480 - visto 87 veces.)

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo
mcphisto
Minifig
**

Ciudad: Granollers

Premios
« Respuesta #1334 : 20 de Septiembre de 2012, 15:50:43 »

*** MOD EDIT *** Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias. Os recordamos que no se puede pedir informacion de tienedas ni comentar tiendas en el foro. Saludos :)
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 16:09:46 por Gobernador » En línea
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 179   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012