Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 179   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 227789 veces)
Chamon
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #1140 : 05 de Febrero de 2012, 15:24:08 »

Hombre, yo ahí discrepo. El sobre si lo empezamos a sobar y no te lo llevas al final va quedando en peor estado. Y no se vosotros, pero yo cuando abro una minifigura o un set de Lego quiero que esté intacto en perfecto estado.
Yo en algún sitio si he palpado, en otros no. También influye donde se encuentran las minifiguras, hay sitios que se pueden coger y palpar, pero en otros sitios están detrás del mostrador del vendedor y ahí lo veo más dificil.
Como digo, cuestión de gustos.

Chamon
carlos-74
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1141 : 05 de Febrero de 2012, 16:08:07 »

Yo tambien sobeteo. En esta serie me faltan 2 una la estatua de la libertad y otra la chica skater. Lo que si me doy cuenta que los romanos vuelan, menos mal que yo ya saque el mio. Un saludo.
leg godt
Minifig
**

Ciudad: L'Alcúdia

Buscando monedas LEGO

Premios
« Respuesta #1142 : 05 de Febrero de 2012, 16:35:50 »

En una tienda incluso me decían que los abriera y cogiese el que quería, pero me supo mal.

En cuanto al legionario, madre mía, volar no lo se, pero se han ido en centurias a conquistar algo, porque por Valencia no los encuentro. Es el único que me falta

Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur
Chamon
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #1143 : 05 de Febrero de 2012, 16:54:53 »

Eso estaría de fábula, que nos dejaran abrir los sobres y ver lo que nos llevamos. Yo votaría por esa opción, pero lo veo muy poco factible.

Chamon
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #1144 : 05 de Febrero de 2012, 17:48:49 »

Lo de abrir sobres... Un poco raro ¿no? AUnque conozco determinadas tiendas en la que los abren, ven la minifig, escriben cuál es en el reverso, los vuelven a cerrar (muy bien por cierto) y te las venden así.

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
fabian_lego
Brickomaníaco

Ciudad: Lima

"Sobreviví..." ya esta en Hispalug!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1145 : 05 de Febrero de 2012, 18:45:59 »

Que raro que algunas tiendas escriban el nombre de la minifig al reverso y luego lo vuelvan a cerrar, recuerdo que cuando fui a una tienda y pregunte si podían hacer eso, me dijeron:

Muchacho eso no se puede hacer piense un póco más seria un gran pérdida de dinero así que si va a comprar compre y si no retirese ;O.

Aún no entiendo eso de "PERDIDA DE DINERO" ;O.

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Ro
Brickomaníaco

Ciudad: Tossa (Girona)

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1146 : 05 de Febrero de 2012, 19:25:05 »

Pues en la tienda donde las compro yo, abren los sobres, y tienen expuestas las minifig's. Sólo tienes que elegir las que te interesan...
Membrillorr
Visitante
« Respuesta #1147 : 05 de Febrero de 2012, 20:26:30 »

Supongo que en lo de perder dinero se refiera a que si tocas los sobres y si todo te va bien y los sacas a la primera, como maximo compraras 16 sobres (sin entrar en los que quieras repes y demas) pero si no sabes que minifig viene y lo tienes que coger al azar, si quieres las 16 minifig lo mismo tienes que comprar 25 sobres... (por poner un número) pero siempre mas de 16 (a no ser que tengas una suerte increible, en cuyo caso, dejate de sobres y empieza a rellenar quinielas... (o azme el examen del martes... jajajaja))

Es una postura comprensible la del vendedor, pero dudo que mucha gente se vaya a comprar toooodos los sobres a ciegas hasta completarla, o se cansa antes o tira de trueques o demás.... yo creo que venda mas si las deja tocar y mas aún si es la unica zona de la tienda donde se permita tocar...  :/---

saludos lengua
fabian_lego
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #1148 : 05 de Febrero de 2012, 20:37:22 »

Bueno pues te dijo que acá solo venden los sobres de minifigs en dos tiendillas a nivel nacional no hay otro lugar dónde conseguir y cuando se acaban las cajas de sobres de minifigs llegan despúes de 20 días.

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

M60CALIFA
Minifig
**

Ciudad: CÓRDOBA

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1149 : 13 de Febrero de 2012, 23:46:15 »

Bueno, a mi nunca me han atraido en especial las minifig, pero he visto un par de ellas ue me han gustado y ahora me pica la curiosidad. ¿Hay alguna lista de las disponibles? a ser posible con fotos. Me estoy pensando empezar a coleccionarlas, pero aparte de las dos ue he comentado no he visto ninguna más.
Gracias de antemano.
Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1150 : 14 de Febrero de 2012, 00:05:03 »

Como siempre, Brickset es una buena solución si quieres imágenes grandes y sencillez.

http://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Collectable%20Minifigures

Saludos
Hyperion

M60CALIFA
Minifig
**

Ciudad: CÓRDOBA

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1151 : 14 de Febrero de 2012, 11:45:34 »

No había caído en buscar ahí. Muchas gracias por la información, es lo que buscaba. :)
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #1152 : 14 de Febrero de 2012, 12:22:23 »

vengo muy content, me he encontrado de casualidad en un comercio una caja de la serie 5 prácticamente sin tocar y me he traído tres gladiadores, dos granaderos británicos y un enano (todos los que había) He cogido la caja, me he sentado en una mesa de niños y tranquilamente al tacto, nadie me ha dicho nada y yo tan contento!
fabian_lego
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #1153 : 14 de Febrero de 2012, 18:04:43 »

Pues tú si que tenés suerte Gobernador, porque a algunos dependientes te botan por que no les gusta que estés "toqueteando" sus sobres :D :D.
Por otro  lado los Gladiadores son fáciles de encontrar el casco es el más grande de la serie 5 y el granadero por su casco o su fusil y el enano por la hacha.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 18:16:27 por fabian_lego » En línea

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #1154 : 14 de Febrero de 2012, 18:08:00 »

pues si, buscaba los que son los mas faciles, los tres por el gorro, que es aparatoso.

A mi si un dependiente me dice que no puedo tocarlo le pido la hoja de reclamaciones. Asi de sencillo. No creo que haga nada malo.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 179   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012