Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia
Wololoooo
|
 |
« Respuesta #1095 : 30 de Enero de 2012, 16:14:32 » |
|
Al mover los mensajes a este hilo se ha traspapelado el mensaje que tenía la imagen. La vuelvo a poner: 
|
|
|
|
 ||
|
|
|
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla
La pluma es más poderosa que la espada
|
 |
« Respuesta #1096 : 30 de Enero de 2012, 16:23:23 » |
|
No es por ser quejica ni nada, pero esa imagen ya la pusieron en rumores y novedades del 2012, y fue eliminada por tener una marca de agua. Está por encima de neptuno, apenas se ve.
|
|
|
|
"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"
Oscar Wilde
|
|
|
Gobernador
|
 |
« Respuesta #1097 : 30 de Enero de 2012, 22:44:25 » |
|
No es por ser quejica ni nada, pero esa imagen ya la pusieron en rumores y novedades del 2012, y fue eliminada por tener una marca de agua. Está por encima de neptuno, apenas se ve.
Estamos viendo la misma foto??? :O :O :O
|
|
|
|
|
|
|
Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja
"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)
|
 |
« Respuesta #1098 : 30 de Enero de 2012, 22:56:03 » |
|
¿Qué se supone que es el que está entre la novia y la vikinga?
¿Una especie de vaquero de shows, o algo asi?
|
|
|
|
|
|
|
leg godt
Minifig

Ciudad: L'Alcúdia
Buscando monedas LEGO
|
 |
« Respuesta #1099 : 30 de Enero de 2012, 23:08:05 » |
|
Es un showman de estos que no temen a la muerte, los típicos que saltan con la motocicleta entre un aro de fuego que van con muchos motivos patrióticos, se nota que LEGO va por una linea anglosajona. Aunque el nerd es genial con la taza
|
|
|
|
|
|
|
Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja
"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)
|
 |
« Respuesta #1100 : 30 de Enero de 2012, 23:22:39 » |
|
¿Con una motocicleta? O sea que es un showman... pero por el aspecto yo creo que no es tan moderno como para ser de motos.
Me gustaría saber qué es lo que lleva en la mano izquierda, parece una especie de bar curvado, un aro o un látigo blanco, que se confunde con el penacho azul del escocés, y además tiene el mismo símbolo de un círculo azul con estrella roja que tiene en la camisa.
|
|
|
|
|
|
|
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB
|
 |
« Respuesta #1101 : 30 de Enero de 2012, 23:41:39 » |
|
Me gustaría saber qué es lo que lleva en la mano izquierda, parece una especie de bar curvado, un aro o un látigo blanco, que se confunde con el penacho azul del escocés, y además tiene el mismo símbolo de un círculo azul con estrella roja que tiene en la camisa.
Es el casco :D
|
|
|
|
|
|
|
Spazski
|
 |
« Respuesta #1102 : 31 de Enero de 2012, 00:27:51 » |
|
A mí me recordaba a los paracaidistas chalados disfrazados de elvis...
|
|
|
|
|
|
|
leg godt
Minifig

Ciudad: L'Alcúdia
Buscando monedas LEGO
|
 |
« Respuesta #1103 : 31 de Enero de 2012, 01:52:01 » |
|
Casco, traje patriótico americano, sonrisa texana. No hay duda de que es un temerario. Pero dudo que lleve la motocicleta, de la misma forma que le piloto no llevaba el formula uno.
|
|
|
|
|
|
|
Parda
|
 |
« Respuesta #1104 : 31 de Enero de 2012, 10:03:54 » |
|
A mí me recordaba a los paracaidistas chalados disfrazados de elvis...
Se parece a un tal Spazski... Esta serie tiene un nivel de interés mas que aceptable, el IT geek es la monda con su taza freak! xD
|
|
|
|
|
|
|
AGRIPIO
Brickomaníaco

EN CASA DEL HERRERO...
|
 |
« Respuesta #1105 : 31 de Enero de 2012, 11:08:43 » |
|
Yo creo que es un hombre-bala :_(
|
|
|
|
|
|
|
Riki2576
|
 |
« Respuesta #1106 : 31 de Enero de 2012, 11:15:46 » |
|
yo diría como ya habeis dicho varios que es un motorista loco yanki, con su traje con los colores de la bandera de EEUU y su casco, ese junto con la moto naranja de los sets de city y con un aro de fuego hecho con las llamas antiguas y unos cuantos coches juntos, harían una convinación estupenda para un buén diorama ÔÔ
|
|
|
|
|
|
|
Chamon
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid
|
 |
« Respuesta #1107 : 31 de Enero de 2012, 12:16:17 » |
|
Pues a mi de todas las figuras solo me llaman la anteción 4, el Inca, el hippie, el samurai que está junto a caperucita y la minifigura que está en el centro que parace sacada de un juego de doom.
|
|
|
|
Chamon
|
|
|
fabian_lego
|
 |
« Respuesta #1108 : 01 de Febrero de 2012, 21:34:08 » |
|
Pues a mi de todas las figuras solo me llaman la anteción 4, el Inca, el hippie
Un Inca? esa minifig es un guerrero Azteca de México. Yo soy de perú y eh estudiado mucho sobre ellos, que yo sepa los Incas no tenían esas carácterísticas...
|
|
|
|
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain 
|
|
|
CRONOS1980
Brickomaníaco

Ciudad: LOGROÑO
ALE
|
 |
« Respuesta #1109 : 01 de Febrero de 2012, 22:21:08 » |
|
No soy muy ducho en historia precolombina, pero creo que es un cuāuhpilli (creo que se escribe asi), un guerrero águila, que junto con los guerreros jaguar formaban la infantería de las tropas aztecas. Lo digo porque el penacho de la cabeza parece un águila, pero lo mismo me equivoco. En el foro tenemos algunos compañeros sudamericanos, mejor que lo confirmen ellos. En cualquier caso caerán 2 o 3 (no mas porque seguro que en la serie 8 o 9 esta figura sufrirá un cambio de sexo).
|
|
|
|
|
|
|
|