Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Concurso para las nuevas minifigs en sobres?  (Leído 6759 veces)
Lost AFOL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #30 : 23 de Mayo de 2010, 23:34:25 »

Ese parece un tamaño más que aceptable, yo acabo de terminar una posible viñeta de 8 x 16 y la verdad es que viene perfecto, tanto para representar a la minifig en acción como en su contexto.

algo entre un 18x18 o 24x24 me parecería adecuado y daría para mucho juego.

Estoy totalmente de acuerdo.
pablichi
Minifig
**

Ciudad: Málaga

Premios
« Respuesta #31 : 26 de Mayo de 2010, 21:10:07 »

Yo también estoy de acuerdo con 18 x 18, ahora lo que hay que decidirse es cuando iniciamos el concurso.
Evo
Visitante
« Respuesta #32 : 26 de Mayo de 2010, 23:43:07 »

Yo apuesto por la de 16x16. Es exponencial de 2 y es un típico tamaño estandar.

Por cierto, me presento voluntario para los diseños, pero esta vez no organizo que es agotador  ÔÔ
pablichi
Minifig
**

Premios
« Respuesta #33 : 28 de Mayo de 2010, 18:01:43 »

¿como que los diseños? eh eh
Evo
Visitante
« Respuesta #34 : 28 de Mayo de 2010, 21:15:38 »

Cosas mías... cuando se organice ya lo hablaré con el organizador
Pinpapollo
Lugnático

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« Respuesta #35 : 29 de Mayo de 2010, 16:38:33 »

Yo apuesto por la de 16x16

También, es un buen tamaño. Lo dije pensando en que si alguien quería hacer algo un poco más grande, pero por mí no hay problema.

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
bucky
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia

Premios
« Respuesta #36 : 02 de Junio de 2010, 15:57:17 »

Pues lo del tema del concurso era una cosa que me rondaba la cabeza, ya me extrañaba que a nadie se le hubiese ocurrido ya...

Tengo pensado ya un MOC con una de las minifigs de los sobres. La idea me ronda varios dias la cabeza pero creo que me voy a esperar un poco a ver si cuaja el tema del concurso... lengua

Por cierto, iba a hacerlo de 16x16, que me parece un tamaño de lo mas adecuado, aunque podria mirarse de hacer varias categorias por si alguien necesita mas espacio...
« Última modificación: 02 de Junio de 2010, 16:04:12 por bucky » En línea

Evo
Visitante
« Respuesta #37 : 02 de Junio de 2010, 16:02:01 »

Yo invito a Pinpapollo a organizarlo, que tiene experiencia en cositas de concursos  B)
Pinpapollo
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #38 : 03 de Junio de 2010, 21:59:42 »

Yo invito a Pinpapollo a organizarlo, que tiene experiencia en cositas de concursos  B)

Jajajaja, eso es saber quitarse trabajo de en medio  xD

Bueno, por mí no es problema, pero ahora empieza mi sprint final de exámenes, el 16 me voy a Londres de viaje de fin de curso ( :P) y la  última semana en mi clase saldremos a varios sitios, aun así a partir del 25 o asi tengo total disponibilidad, si no os importa esperar un poco yo me encargo.

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
Evo
Visitante
« Respuesta #39 : 04 de Junio de 2010, 02:35:46 »

No hay prisa =)
Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #40 : 05 de Junio de 2010, 00:30:55 »

Pues si esto es definitivo, podríamos ir echando una mano entre todos a Pinpapollo definiendo las reglas del concurso, tales como tamaño máximo de la base (esa parece que ya está definida, 16 x 16 studs, aunque no se ha definido si habrá un mínimo), nº de participaciones por concursante, nº de fotos por participación, si hay un nº máximo de minifigs por viñeta, ¿podrían aparecer minifigs invitadas en las viñetas?, ¿de ser así podrían ser de la misma colección?, etc,... vamos, lo de siempre.
pablichi
Minifig
**

Premios
« Respuesta #41 : 05 de Junio de 2010, 09:39:04 »

eso mismo me gustaria saver, ¿podemos hacer varios MOC diferentes o varias fotos sobre un mismo MOC? Yo tengo unas pocas y tengo muchas ideas
bucky
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia

Premios
« Respuesta #42 : 05 de Junio de 2010, 10:36:46 »

Pues si esto es definitivo, podríamos ir echando una mano entre todos a Pinpapollo definiendo las reglas del concurso, tales como tamaño máximo de la base (esa parece que ya está definida, 16 x 16 studs, aunque no se ha definido si habrá un mínimo), nº de participaciones por concursante, nº de fotos por participación, si hay un nº máximo de minifigs por viñeta, ¿podrían aparecer minifigs invitadas en las viñetas?, ¿de ser así podrían ser de la misma colección?, etc,... vamos, lo de siempre.

Pues a ver, solo mi modesta opinion:
- Tamaño minimo: No hay, aunque si hay que ponerle uno "si o si", que os parece 8x8? Por seguir con las potencias de 2
- Numero de participaciones por concursante: 2-3. Creo que es mas que suficiente y facilitaria llevar una cuenta con las participaciones de cada forero.
- Numero de fotos por participacion: si vamos a crear un hilo solamente para entradas del concurso, creo que estaria bien poner como mucho unas 5 fotos + enlace a una galeria externa. Si se va a crear un hilo por cada entrada, pues que se sigan las normas del subforo de "Mis dioramas y pequeños engendros"...
- Minifgs: Yo creo que deberiamos limitar a 1 tipo de minifig de la coleccion por viñeta. 2 como mucho. Eso si, que apareciesen las veces que hiciesen falta (mucha gente quiere desplegar su ejercito zombie ). En cuanto a minifigs "invitadas", no pondria limitacion ni de tipo ni de numero.

Como digo es solo mi opinion y una forma de "romper el hielo" para que decidamos entre todos lo mejor

Evo
Visitante
« Respuesta #43 : 05 de Junio de 2010, 14:15:47 »

Mis humildes opiniones.

• Creo que en lugar de estandarizar que las viñetas sean de 16x16 podríamos decir que son de un mínimo de 8x8 y un máximo de 16x16.
  • Lo de limitar el número de participaciones es problemático, aunque por otro lado equilibra las cosas con la gente que no tiene tantas piezas.
  • Teniendo en cuenta el tamaño de la viñeta incluso una sola foto con un buen ángulo y el enlace bastaría. Aunque tengo comprobado que dos fotos sobran para hacerse una idea general de cualquier MOCs.
  • Lo suyo sería que hubiera una minifig protagonista, pero que pudiera haber otras, que no fueran de la colección para completar. Un poco como el tema del Gobernador Vs. Capitán Pirata.
Pinpapollo
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #44 : 05 de Junio de 2010, 16:57:43 »

Coincido en todo con Evo

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012