Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Blood Blade StarFighter  (Leído 2354 veces)
Evo
Visitante
« : 11 de Mayo de 2010, 12:13:58 pm »

Al comité de tecnología y desarrollo.

Como bien sabe dentro de dos semanas es la exhibición del último prototipo de la división de Vespar. Con motivo de ellos adjunto un informe para su estudio del modelo BB327-V1.1. Este dossier no pretende una descripción compleja y científica de sus características, para lo cual tan sólo deben solicitarla al equipo técnico; sino una vista general y rápida y una exposición de los argumentos por los que creemos que la fabricación en serie de este nuevo modelo nos ofrezca ventaja militar.

Atentamente J.L.Robertson, jefe del equipo de desarrollo del proyecto "BB"

BLOOD BLADE

Blood Blade es el nombre del prototipo sobre el que hemos estado tabajando. Se trata de una nave diseñada para el enfrentamiento espacial, y para su repostaje en cualquier hangar de la Armada Roja. No tiene capacidad para entrar en atmósferas pues todas su capcidades están orientadas a la ventaja en gravedad 0. Su envergadura es de unos 13m de largo por 9m de ancho y 6m de alto, llegando a pesar 120 toneladas con el depóstio lleno. Un vistazo general nos muesta al BloodBlade en todo su explendor.

A pesar de su enorme tamaño el BloodBlade se mueve con una velocida y control envidiables. El nuevo sistema de propulsión y rotamiento mediante el control de pequeñas partículas de gravitones le confiere una precisión y control nunca vistos en una nave de su tamaña ni, probablemente, de menor tamaño.

El Blood Blade sólo dispone de dos cañones acoplados. Aunque pueda parecer un desperdicio para posibles misiles, se ha optado por invertir nuestros recursos en conseguir miniaturizar cañones de plasma. Así la nave cuenta con dos cañones de plasma altamente destructivos, confiriendo al Blood Blade una conjunción de velocidad y eficacia nunca vistas. Dichos cañones se encuentran algo separados del fuselaje principal por la refrigeración de los mismos:

Probablemente el aspecto más negativo del Blood Blade sea la ausencia de un sistema de ejección. Se ha reforzado la cabina con escudos cinéticos y otros sitemas de protección, pero eso implica estar sellada. Para evitar cualquier punto débil accesible, se optó por la opción del desacoplamiento. Así el piloto debe prepararse en la sección traser y esperar a que las instalaciones le acoplen:

Como habrá visto este modelo es un peso pesado. Tienen unas buenas defensas, una velocida dy maniobrabilidad envidiables y un armamento casi insuperable (en gravedad 0 una arma de penetración como el plasma es mucho más eficaz que un arma de dispersión explosiva, y así lo demuestran nuestros experimentos), especializado en la destrucción de naves desde tamaño medio-grande a pequeñas, pudiendo un grupo pequeño incluso desmantelar los sistemas defensivos de un gran crucero.

BONUS

Unas foticos más de los señores de mantenimiento

Galería Brickshelf (Cuando haya sido moderada)
car_mp
Visitante
« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2010, 12:22:14 pm »

Fantástico caza, los apendices laterales, con todos sus detalles, son mi parte favorita. Enhorabuena
Lost AFOL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2010, 13:47:42 pm »

Magnífico Starfighter, no podía ser menos. Ya en la imagen borrosa que nos mostraste como adelanto se percibía la complejidad del MOC.

El greeble, el diseño en general así como el propio diseño del esquema de color son geniales. Me ha gustado mucho el conjunto del motor. Muy bueno!!!!
Parda
Technic Figure
Moderador
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #3 : 11 de Mayo de 2010, 14:02:17 pm »

me encanta!! a destacar el chasis (la parte gris) y los accesorios

PD. la tobera de propulsión acobardaría a Chuck Norris asombro

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2010, 15:12:37 pm »

Hm. Muy complicada construccion. Hay para mirar un buen rato!
Especialmente me gusta el tren de aterizaje y el motor!
La presentacion muy curado! ;-)

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
eduardo
Brickomaníaco

Ciudad: Huesca

Premios
« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2010, 20:16:44 pm »

Madre mía qué cantidad de detalles!!  asombro Todo ese grebble de la zona del motor y el armamento es espectacular, lo mejor de la construcción sin duda. El tren de aterrizaje me ha parecido muy ingenioso y el vehículo de mantenimiento no desmerece nada al resto del MOC.

Enhorabuena!!

Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2010, 21:45:17 pm »

Espectacular. Sobre todo la cantidad de grebbling que hay por toda la nave, y muy curioso el uso de las riendas de los caballos.

manticore
Cuenta desactivada
Novato
*

Premios
« Respuesta #7 : 11 de Mayo de 2010, 21:48:05 pm »

Soberbio Evo, no sé por donde empezar a mirar asombro asombro asombro. El grebbling suele ser un añadido a cualquier MOC espacial, pero en este caso todo el caza "respira" de esas pequeñas piezas-mecanismos. Increíble, de verdad eh eh eh
antitoher
Lugnático

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #8 : 11 de Mayo de 2010, 22:03:52 pm »

Icreible Evo, te ha quedado genial. Ese grebbling que le has metido le dá un aspecto muy detallado y agresivo a la vez. Me ha gustado mucho. asombro

Un saludo.
lebron
Lugnático

Ciudad: Albacete

Premios
« Respuesta #9 : 11 de Mayo de 2010, 22:56:22 pm »

Te superas a ti mismo. 

Enhorabuena!

Un starfighter genial, digno de ser portada en el brickjournal.

Saludos compañero. 

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron
valgarise
Brickomaníaco

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #10 : 11 de Mayo de 2010, 23:07:30 pm »

Vayaaaa nave.

Los cañones de plasma dan miedo. Pedazo de greeble.

Me encanta.

Enhorabuena.
Valgarise
Evo
Visitante
« Respuesta #11 : 11 de Mayo de 2010, 23:38:54 pm »

Lo primero, muchas gracias por los comentarios.

Antes de nada siempre he querido hacer, en cada construcción de la Armada Roja, más hincapié en un detalle. La idea, que con esta nave he conseguido mejorar, es que las partes rojas sean zonas más macizas, curvas, planas/curvas y, en general, con poco grebblin... para así contrastarlas con las zonas en gris oscuro, con muchos paneles, rejillas, tuvos, mecanismos, etc. Y un toquecito de negro para romper de vez en cuando el gris.

Por otro lado debo añadir que lo que en verdad fue un quebradero de cabeza fue la cabina. No se si conocéis la pieza:

Pero es extremadamente difícil de integrar... ya no te cuenta si la ponemos del revés y la inclinamos =O
En realidad, resuelto este tema (que me llevo a reconstruir la parte de la cabina y el morro más veces de las que quisiera) el resto fue un placer construirlo =)

Por otro lado tenía un boceto de la nave. La diferencia báscia es que no tenía tanto culo, pero según lo construía se me antojaba muy "gordo", así que finalmente decidí alargarlo tra sla cabina casi el doble de su tamaño. El resultado ha sido más satisfactorio.

PD. la tobera de propulsión acobardaría a Chuck Norris asombro

De hecho creo que la inclusión del negro y tanta rejilla me ha ayudado a darle ese aspecto más mecánico y realista que si sólo hubiese puesto grebble gris a saco.

El tren de aterrizaje me ha parecido muy ingenioso...[..]

Este es un tema interesante a tratar, segur o que interesante para muchos vosotros. Solemos pensar en los trenes de aterrizajes como unas patas muy delgadas, pero eso en LEGO rara vez funciona, más con el peso que tiene este bicharraco. Así que mi única opción era hacerlas fijas. Como no quería apoyar el peso en las armas, tuve que hacer el "pie" trasero más ancho. Actualmente no hay problemas de equilibrio o resistencia, pero por contra las patas no pueden replegarse.

Cita de: Legotron link=topic=10176.msg173978#msg173978 date=1273607117[..
..y muy curioso el uso de las riendas de los caballos.

Ya había experimentado con ellas. En realidad incluso me he controlado, porque pensaba llenarlas de manos y ganchos  :D

Los cañones de plasma dan miedo.

El uso de los wedges curved ya estaba pensado de antemano, combinándolo con mucho grebble. Los dishese grises me dieron la base para trabajar sobre el resto. Por supuesto tienen una estructura interior SNOT para trabajar en 6 direcciones.

Gracias de nuevo a todos.
¡¡Saludos!!
joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #12 : 12 de Mayo de 2010, 20:59:30 pm »

Impresionante Evo!!!! Es soberbia, em encanta el contraste entre la zona de la "carrocería" roja y los bajos llenos de grebbling, es fantástico!!! hay partes que ni se como se han hecho porque no se distinguir la combinación de piezas
gorilawer
Realizador de sueños
Lugnático

Ciudad: Huelva, España

"rise and rise again until lambs become lions"

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #13 : 13 de Mayo de 2010, 19:50:05 pm »

Bueno, he aquí el genio sci-fi del foro en todo su esplendor! Qué decir... los detalles lo hacen aún más grande de lo que es. Enhorabuena por tu fantástica nave!

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #14 : 13 de Mayo de 2010, 23:23:46 pm »

GREASTEST ¡¡¡¡¡ Evo, como siempre no dejas de sorprenderme con los detalles, ya me extrañaba que la "Red Army" no tuviera algo que decir  xD xD xD

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012