Gracias a todos por vuestros comentarios :)
Me encanta ese barrio que tanto trabajo te ha costado pero me entristece no haber podido verlo en el 5º Encuentro.
Haber si hay suerte y lo vemos en el 6º.
A ver si hay suerte, sí. Aunque he de reconocer que últimamente tengo bastante abandonada la afición por falta de tiempo y de medios económicos. ¡Se me acumulan los proyectos para edificios en el LDD y no me pongo a montar nada! :P
Una de las cosas mas me gusta es que todo el acerado esta tileado.
Me llama la atención esa acera en tonos negros que hace que los colores de arboles, casas, etc.. resalten mucho más.
Tiene gracia, creo que sois los primeros que me hablan de las aceras sin preguntarme por qué son en negro y no en gris oscuro azulado :D
Un conjunto precioso, quizás los edificios sean menos "señoriales" que los de Lego (simplemente por tener un piso menos)
La verdad es que nunca me resultaron agradables los mastodontes de piezas de Lego (prueba de ello es que nunca he comprado -ni creo que lo haga- ningún modular), ya que al final no se pueden trabajar bien los detalles (sin invertir mucho tiempo y dinero, aunque con el último Pet Shop han dado muestras de cambio), así que por eso siempre he optado por cosas más "manejables"